|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui dejo mi lista, la saque con List My Apps: https://play.google.com/store/apps/d...its.listmyapps
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo las que uso diariamente son las siguientes:
|
|
||||
|
||||
|
Seria mejor las imprescindibles que instalas siempre o que usas siempre aunque puedes añadir mas si quieres sin ningun problema. Yo las que he puesto son las que siempre suelo instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalizacion: Launcher stock, también solía usar nova launcher prime pero me gusta el de stock ya que tiene un grado de personalización bastante alto con numerosos temas y además va fluidísimo. Es la primera vez que tengo un móvil de Sony y estoy gratamente sorprendido por la calidad de materiales y el rendimiento.
Limpieza: No uso ninguna aplicación de limpieza, cada cierto tiempo hago algún wipe caché y voy tirando bastante bien. Mensajeria: Whatsapp, Telegram y BBM en menor medida. No me gusta Line por sobrecargado y me va a tocar descargarme la de facebook seguramente aunque me estoy resistiendo bastante :P Informacion meteorologica: Amazing Clock Widget me encanta, antes usaba Beautiful Widget pero se han dormido en los laureles. La aplicación de Sony me parece demasiado sencillita. Navegador: Uso Chrome, me va bien y tampoco pido más. Editor fotografico: Snapseed, es muy completo. Al principio te pierdes un poco pero puedes hacer verdaderas obras maestras con este potente editor. El de Sony no lo he probado a fondo aún. GPS: Google Maps Explorador de archivos: El que trae el teléfono por defecto, es funcional y no pido más. Reproductor de musica: PowerAmp y el propio de Sony. Los dos están bien aunque llevo usando PowerAmp desde mi primer Android y es el mejor sin duda. Wearables: Nada de momento. Redes Sociales: Twitter y Facebook Otros: Tapatalk pro (imprescindible para foros), Spotify, IMDb (aplicación para cinéfilos) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||