|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado la funda famosa. Se puede cambiar voto negativo por neutral?
Llego en sobre normal. Poco mas y llega antes de china. Si hubiera habido buena comunicación no habria reclamado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Podéis decirme de qué ciudad vienen las fundas del "colega" flex.spain? es que como pedí otra exactamente igual a otro vendedor de andalucía, me ha venido una pero no se de quién es.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que la otra que pedí no es de tumundosmartphone y como las pedí iguales y del mismo color, ya no se de quién es la que me ha llegado. La que tengo vino de algeciras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Me acaba de llegar los cristales templados del huawei ascend g620s. He hecho un video pero no puedo subirlo al foro, dice que pesa mucho. Si alguien me ayuda diciéndome como subirlo, lo intentaré otra vez; sino haré unas fotos y ya está. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Subelo a yotube y pon el enlace, no ?. Por cierto, donde lo ha comprado y cuanto y ha tardado en llegar ?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Como no he podido subir el video, os dejo unas fotografías del unboxing de los cristales templados para el Huawei ascend g620s pedidos a la tienda Ibuyteam, de Aliexpress. Lo pedí el día 10 de diciembre, lo procesaron el día 12 y me ha llegado hoy 22 de diciembre, en total 10 días desde que lo procesaron. 3,53€ la unidad (en total 7,06€) Me ha sorprendido gratamente el paquete, muy bien protegido. Envío certificado (a venido una chica de correos). No se puede pedir más. Primera fotografía: Paquete vista exterior, una bolsa y caja de cartón dura. uploadfromtaptalk1419270668020.jpg Segunda fotografía: Recubierta en una bolsa de burbujas, los dos cristales. SORPRESA SON DE HUAWEI (ORIGINALES). En cajita de plástico duro. uploadfromtaptalk1419270807054.jpg Tercera fotografía: Una caja abierta, viene con todo. Las dos bolsitas para limpiar la pantalla y el adhesivo para quitar motas de polvo que quedan, y por supuesto el cristal. Espero que os guste. Cuando lo instale más fotografías. Última edición por jirre4 Día 22/12/14 a las 19:09:16. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jirre4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienen muy buena pinta la verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es el mismo vendedor que el "nuestro"....el protector de cristal lo puedes encontrar el Aliexpress al vendedor que ha puesto el compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Accesorios G620s -fundas, protectores, etc.-
Ya lo he instalado en el Huawei de mi hermano. No me ha quedado perfecto, pero casi (soy muy maniático con estas cosas). Fotos:
Archivo Adjunto 638485 uploadfromtaptalk1419288917819.jpguploadfromtaptalk1419288936606.jpguploadfromtaptalk1419288952980.jpguploadfromtaptalk1419288966635.jpguploadfromtaptalk1419288980475.jpg Por cierto está con la funda puesta. Pd: en la primera foto, no había limpiado la pantalla bien una vez puesto el protector, realmente ha quedado bien. Se me olvidaba, tacto muy agradable y fluido. Un saludo. Última edición por jirre4 Día 23/12/14 a las 00:20:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner el link? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Accesorios G620s -fundas, protectores, etc.-
Este es el enlace: http://es.aliexpress.com/item/Temper...245476210.html parece que ha subido algo, y creo que es por culpa de la subida del dólar. Estaba en la página 6 de este hilo. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas;
Quería preguntar si con la funda trasera no roza ni molesta en ninguna de las esquinas. Al menos, al ver las fotos, parece que ajusta perfectamente, no?. Lo pregunto porque con la lamina que te regalan junto a dicha funda del vendedor andaluz que casi todos conocemos se solapa, y hace que se levante en algunas partes. ¿Realmente es de cristal, o mas bien plastico de elevada calidad? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me decidi y lo pedi tambien, pero de otro vendedor de aliexpress que lo vende por poco mas de 7€.
Haber cuando me llegue, si al ponerlo, la funda sigue quedando bien acoplada
|
||||
|
||||
|
Buenas;
Quería preguntar si con la funda trasera no roza ni molesta en ninguna de las esquinas. Al menos, al ver las fotos, parece que ajusta perfectamente, no?. Lo pregunto porque con la lamina que te regalan junto a dicha funda del vendedor andaluz que casi todos conocemos se solapa, y hace que se levante en algunas partes. ¿Realmente es de cristal, o mas bien plastico de elevada calidad? ![]() Yo tengo puesto uno en mi s4, otro en mi ipad mini retina, y son de cristal, tacto muy suave. Es duro. Por cierto, es muy fino, más que otros. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Más fotografías:
uploadfromtaptalk1419335567490.jpguploadfromtaptalk1419335582633.jpguploadfromtaptalk1419335595960.jpguploadfromtaptalk1419335608467.jpg Cómo podéis observar entre el cristal templado y el borde de la funda queda un pelín de hueco, pero por 6 € (entre los dos) no se puede pedir más. Parece otro móvil para mejor. Un saludo. Última edición por jirre4 Día 23/12/14 a las 12:56:52. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jirre4 su comentario: | ||