|
||
|
|
||||
|
||||
|
...felices fiestas a todos, oie juanpirulo monstruo muy bien por todo, ya tenemos actualizacion... una pregunta, en la pag. de xda el tipo dice algo sobre el gasto de la bateria y recomienda unos updates, habra que hacerlos despues de instalar tu rom¿?¿? gracias y que os vaya fenomeno!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando el Supersu desde el Market y el solo te dice de actualizar los binarios le dices que si, entra al recovery los actualiza y reinicia, y ya eres root de nuevo, lo compruebas con Root Checker tambien se instala desde el Market. A mi me ha funcionado asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando el Supersu desde el Market y el solo te dice de actualizar los binarios le dices que si, entra al recovery los actualiza y reinicia, y ya eres root de nuevo, lo compruebas con Root Checker tambien se instala desde el Market. A mi me ha funcionado asi.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
esque a mi me lleva al recovery pero no hace nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a ese me refiero al que viene instalado con la rom de juan Supersu, pues deberia instalar los binarios. A mi lo ha hecho, es como si instalara un archivo. Instala el Root Checker a ver si te dice que eres root
Última edición por jperezq Día 23/12/14 a las 01:06:03. |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo una rom basada en la stock y quiero probar esta rom que tiene buena pinta
estoy por instalar la v11b pero quiero saber que wipes debo hacer? ya que en la primera pagina dice (cache,dalvik,data,system) pero tengo miedo de pasar a un bootlop si borro system, es seguro? tengo el boton de bajar volumen dañado por lo cual no podre restaurar por flashtool si algo sale mal ![]() gracias de antemano y saludos PURA VIDA!! Última edición por vicvector95 Día 23/12/14 a las 04:15:27. |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo una rom basada en la stock y quiero probar esta rom que tiene buena pinta
estoy por instalar la v11b pero quiero saber que wipes debo hacer? ya que en la primera pagina dice (cache,dalvik,data,system) pero tengo miedo de pasar a un bootlop si borro system, es seguro? tengo el boton de bajar volumen dañado por lo cual no podre restaurar por flashtool si algo sale mal ![]() gracias de antemano y saludos PURA VIDA!! ![]() agradecimientos al desarrollador
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es que rootchecker te diga que eres root y otra que tengas permiso de escritura. Prueba a crear una carpeta en system, seguramente no te dejara. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
...felices fiestas a todos, oie juanpirulo monstruo muy bien por todo, ya tenemos actualizacion... una pregunta, en la pag. de xda el tipo dice algo sobre el gasto de la bateria y recomienda unos updates, habra que hacerlos despues de instalar tu rom¿?¿? gracias y que os vaya fenomeno!!!
![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rodando y funcionando demomento sin problemas, aber si encuentro curro y te invito a un par de cervezas, gracias Juan.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal Juan! No me deja instalar el xposed. Que puede ser?
Un abrazo! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...he de decir que la he instalado como siempre ,haciendo los wipes menos data,ni he tenido que pasar por la 108,nor
mal no??gracias juanpirulo.El único problemilla que veo por el momento es lo del Album playmemories online que me da error y es porque creo que Sony esta cambiando algo según he leido por ahi y no deja conectarse. Última edición por maxpaine Día 23/12/14 a las 18:44:44. |
|
|
||||
|
||||
pq será?? Cuando toco el icono del dualshock 4 sale esto... Desafortunadamente bla bla dualshock 3/4 se ha detenido
Última edición por ozzyleo Día 23/12/14 a las 19:46:40. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me podría indicar cómo se utiliza esta app y para qué sirve
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí perdona, se me olvido explicar. Supongo que habréis leído en muchas costum rooms que tienen habilitado init.d, esto significa que habilitas que puedan correr scripts a la hora de encender el móvil, para que sirve? Pues para algunas aplicaciones como synapse con las que puedes modificar parámetros del kernel tales como el gobernador, velocidades etc. Pero solo es recomendable utilizar esta aplicación si tienes muchos conocimientos en la materia. Saludos
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||