|
||
|
|
||||
|
||||
|
Caratulas en la app musica
Hola. Cuando reproduzco canciones desde la app musica que viene por defecto no me salen las carátulas todo y que el mp3 la lleva incluida . Se ha de activar alguna opción?
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie usa la app música por defecto?
Cual usáis para escuchar música? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me salen unas si y otras no la mayoría de ellas supongo que se han descargado automáticamente.
Yo no he cambiado nada de la configuración. |
|
|
||||
|
||||
|
Idem por aquí. Algunas no se porqué salen con la misma carátula y no tienen nada que ver esas canciones con la misma carátula... Y sí, uso la app "Música" por defecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder.
Si que tengo dropbox, pero también tengo toda mi música subida a google, si uso su aplicación si me salen todas las carátulas pero en la nativa nada de nada y me da rabia. Bueno, es lo que hay. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo recuerdo que en V5, la buscaba el solito online, pero a partir de V6 nada, no hay carátulas.
No se a que sera debido, por que se supone que están en internet y el las busca y las detecta por defecto, pero yo no he investigado sobre el tema, a ver si tengo algún día tiempo y pruebo. |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo el PlayerPro Music Player (en especial la versión de pago que en Google o x otros métodos se encuentra fácil) que le da 1000 vueltas al que viene x defecto y lleva de todo: ecualizador, cambiar imagen de la carátula del álbum, imagen del artista, le puedes poner cantidad de skins (hay cantidad gratuítos), etc...
He probado un montón de reproductores, confía en mí y pruébalo a ver qué te parece xq es perfecto. Última edición por MindTheGap Día 24/12/14 a las 23:41:28. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||