|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he instalado el modern combat 5 y no me funciona se detiene el juego...
|
|
||||
|
||||
|
Ahí lo tienes..
https://my.pcloud.com/publink/show?c...tvo9hSW4EmIfA7 Instala por recovery y reinicia.. Antes tienes que tener la apk desistalado , por que lo has intentado instalar verdad?? y no te abre... saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo puse otro y de lujo ala 1
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya tengo el recovery bueno, y todo preparado, pero me falta saber el kernel que mejor os funciona y el sitio para bajarlo y meterlo todo de una, muchas gracias! sois de una gran ayuda!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero "reportar" que a mi por lo menos no me anda el S Pen, emite sonido cuando lo extraigo pero nada mas, o sea se puede usar como puntero nada mas a pesar que instalé las apps del primer post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿hay algun problema en restaurar apps con titanium? es que la crash en la version 19 me esta dando un problema y ya que voy ha hacer wipe quiero probar la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la freq mínima del procesador no me deja bajarla de 1190 os pasa igual?
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad la rom es preciosa y funciona de 10,pero se me bebe la bateria..no llego a 4 horas de pantalla,lo cual me jode bastante..por ahora voy a volver a la stock que tenia antes,y si veo que mejora ya le dare otra oportunidad mas adelante.excelente trabajo!
|
||||
|
||||
|
Te refieres a la 3.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
con la v 3.0 llevo 4h de pantalla y me queda 48% de bateria...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|