|
||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos acabo de instalar esta rom y me sale al iniciar el letrero warning y cada vez que reinicio se que no afecta al celular pero como podria quitarlo gracias!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a v rod su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo he conseguido, a pesar de haber hecho una instalación limpia cuando metí la v11, algo debió salir mal, he reinstalando de nuevo con todos los wipes, y al menos conecta el bluetooth con los móviles fe la familia, mañana cuando baje al coche veremos, gracias a los que me habéis intentado ayudar.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En el foro de nuestros compañeros de la rom myarom, han descubierto cómo activar todos los efectos del tiempo en pantalla de bloqueo, probado y funcionando, son unos crack
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manvir su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mas bien, diria q a Cloudyfa o marco de la cloudy. pero bueno. gracias cracks. otra cosa estoy fuera 10d de vacas, asi q poco podre hacer o decir. Feliz navidad a todos y prospero año nuevo ya me tocaba. ![]()
Última edición por kadoc01 Día 23/12/14 a las 07:25:24. |
| Los siguientes 21 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo he conseguido, a pesar de haber hecho una instalación limpia cuando metí la v11, algo debió salir mal, he reinstalando de nuevo con todos los wipes, y al menos conecta el bluetooth con los móviles fe la familia, mañana cuando baje al coche veremos, gracias a los que me habéis intentado ayudar.
![]() .Gracias por el voto de confianza a esta ROM, que aunque no la llevo por no tener un G3, la sigo como si la llevará puesta. Por los amigos que hacen que este proyecto funcione como esta funcionando. Y sigue los consejos de Turcon y kadoc saben de la hooooostia. Un saludo y feliz navidad a todos.
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 23/12/14 a las 09:37:13. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
feliz navidad kadoc... Gracias por tu excelente rom
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo gracias por esta magnifica rom y por vuestros constante trabajo,va genial en todos los sentido y no he tenido ni un solo fc. La unica pregunta que tengo es que cuando intento bajarme algo de la kitchen me sale que se ha detenido y tengo que cerrar. Alguna idea de porque puede ser? Hay alguna forma de descargarse los mods de salva sin acceder a la kitchen? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo gracias por esta magnifica rom y por vuestros constante trabajo,va genial en todos los sentido y no he tenido ni un solo fc. La unica pregunta que tengo es que cuando intento bajarme algo de la kitchen me sale que se ha detenido y tengo que cerrar. Alguna idea de porque puede ser? Hay alguna forma de descargarse los mods de salva sin acceder a la kitchen? Gracias de antemano
![]()
|
||||
|
||||
|
Muchiiiisimas gracias salvaivan ,son tantas cosas que no me habia fijado, gran trabajo, gran aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz navidad a todos, que disfrutéis de estos días con vuestros seres queridos y al que le haya tocado la lotería enhorabuena
![]()
|
||||
|
||||
|
Weather_Animacion_Full.zip - 1.39 MB
Sustituye el "classes.dex" En el LGSystemUI, es para la versión 20e. gracias a Marcosuper7, voy a probarlo a ver si funciona, turcon quiere probarlo y si funciona una cosa menos que buscar, |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a pefina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no te habrá tocado la lotería y quieres compartirlo con turcon que yo me apunto jajajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Weather_Animacion_Full.zip - 1.39 MB
Sustituye el "classes.dex" En el LGSystemUI, es para la versión 20e. gracias a Marcosuper7, voy a probarlo a ver si funciona, turcon quiere probarlo y si funciona una cosa menos que buscar, ![]() Una cosa, por donde anda el lgsystemui que no lo encuentro Salu2
|
||||
|
||||
|
Como se pone de fondo una imagen donde los ajustes?..
|
||||
|
||||
|
luegos os pongo en la kitchen los uis stock y de los temas con el classes modificado de Marcosuper7
gracias crack por dejar usar tu currazo |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo v10, para v11 basta con wipe cache/dalvick flash v11 y listo??? o requiere instalacion limpia?
|