Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/12/10, 17:18:49
Array

[xs_avatar]
alsant alsant no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

problema con los contactos repetidos en "mensajeria"

He usado el buscador y no he dado con una respuesta a mi problema, vereis, cuando entro en los contactos (para llamar) me salen todos bien, solo me salen los de la memoria del telefono,
PEROOOOOOOOOO, cuando entro en mensajeria, escribo un sms y le doy a señalar un contacto al que mandar el sms, ahi y solo ahi, me salen todos repetidos, como puedo hacer para que solo me salgan una vez?
es que es raro, pq en contactos en el menu principal salen bien, pero en la lista de contactos de los sms no...

Muchas gracias y saludos,
Responder Con Cita

Viejo 30/12/10, 17:21:45
Array

[xs_avatar]
vagopando vagopando no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s
 Cita: Originalmente Escrito por alsant Ver Mensaje
He usado el buscador y no he dado con una respuesta a mi problema, vereis, cuando entro en los contactos (para llamar) me salen todos bien, solo me salen los de la memoria del telefono,
PEROOOOOOOOOO, cuando entro en mensajeria, escribo un sms y le doy a señalar un contacto al que mandar el sms, ahi y solo ahi, me salen todos repetidos, como puedo hacer para que solo me salgan una vez?
es que es raro, pq en contactos en el menu principal salen bien, pero en la lista de contactos de los sms no...

Muchas gracias y saludos,
A mi me pasa lo mismo, lo publique hace tiempo en el foro...pero no he encontrado solucion. Si lo arreglas informame.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/10, 17:57:14
Array

[xs_avatar]
alsant alsant no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por vagopando Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo, lo publique hace tiempo en el foro...pero no he encontrado solucion. Si lo arreglas informame.
No se si habra otra solucion, pero lo he arreglado borrando todos los contactos de la SIM...
El dia que cambie de movil, simplemente copio los contactos a la sim otra vez y listos.
Saludos, Feliz Navidad y feliz año
Responder Con Cita
Viejo 30/12/10, 19:04:41
Array

[xs_avatar]
vagopando vagopando no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s
 Cita: Originalmente Escrito por alsant Ver Mensaje
No se si habra otra solucion, pero lo he arreglado borrando todos los contactos de la SIM...
El dia que cambie de movil, simplemente copio los contactos a la sim otra vez y listos.
Saludos, Feliz Navidad y feliz año
Es una solucion...aunque haz una backup de los contactos en el ordenador "porsiaca" xd
Responder Con Cita
Viejo 30/12/10, 19:32:05
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

Pues menuda solucion borrar los contactos de la sim, pues solo debe pasar con la Galaxy porque con el X10 no me pasaba, y no es el programa de mensajeria porque yo el de mensajeria lo he quitado ya que uso el handcent y tambien le pasa, menuda cagadilla de Samsung.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 06:51:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /