![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @DavidDants vamos a ello.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias bro, descargando, solo que calculando el peso del archivo lleva como 20 min, supongo que sera mi Internet :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una lima la rom. Qué rápida. De momento, sin pegas
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, excelente, la camara funciona sin fix, las notas de voz de whatsapp suenan excelentes, lo unico que noto es que la camara no es la cyanogen, es identica a la google camera, pero solo trae fotos y video, nada de panoramica ni esphere
Mucho mas fluida y mas detalles que la anterior, vere el desempeño de la bateria y les comento, es lo que mas me preocupa, saludos! Edito, luego de abrir un par de veces Snapchat, lanzó el error... Reinicie, seguiré probando... Pregunta, me servira el fix de CM11 en esta ROM? Última edición por WachimberrY Día 23/12/14 a las 02:41:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, hasta ahora no ha fallado más la cámara, lo que si noto luego de un día de uso, es que es menos fluida al abrir aplicaciones, nada exagerado, pero si se nota la diferencia al usar muchas apps...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por qué me dará error al flashear solo algunas gapps y otras no? Me dice Status 6, pero desconozco y no consigo nada al respecto, solo conocía el status 7
|
|
|
|
A alguien mas le falla al hacer mirroring o es cosa mía
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo con qué hacer mirroring así que no puedo decirte. Sorry.
|
|
|
||||
|
||||
|
Build del día 24 probada, con Archikernel actualizado. La rom va finísima, muy suave todo, animaciones y demás. En mi caso no tengo ningún bug a destacar, ya se irá viendo, pero ya es una rom estable y para usar diariamente sin problemas.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puesta la beta 2 y el archikernel 1.7.2 con perfil batería y boeffla sound activado. Vemos qué nos depara el futuro. Feliz Navidad a todos
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo y gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, claro. Con s tweaks
|
|
|
|
Genial... porque es lo unico que aun me frenaba para poder instalar la Rom... muchas gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si la puedo instalar desde la oficial de samsung 4.3 o tengo que instalar cm 11 y ya de hay esta gracias x su ayuda que ganas de probarla ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si te soy sincero no lo sé, pero yo la he instalado desde varias roms y nunca he tenido problemas: desde 4.4.4 de blekota, desde cm11, paranoidandroid, y todo perfecto. Haz un backup desde recovery y copia de seguridad de carpeta EFS y así evitas disgustos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me iba perfecto con el kernel stock , le acabo de poner el último archikernel de LP para probar a ver que tal y ha empezado a ir de pena... tendré que empezar de 0 nuevamente.
Alguien sabe que puede estar pasando? pruebo a meter una versión anterior? Pd: se calienta bastante, creo que la cagada fue pasar el limpiador de kernel antes de flashearlo... acabo de leer el post oficial y dice que hay que flashearlo directamente encima del kernel stock. Mañan pruebo de nuevo a ver que tal.. Última edición por mrreview Día 26/12/14 a las 00:17:14 |
|
|
|
Con la nueva beta 2 que ya tiene funcionando perfectamente hwc se nota muy muy fluida la rom además con el kernel de archi va muy bien la prueba de esta mejora es que con la alpha 4 y Kernel archi me daba 26000 puntos en antutu y ahora 30000
![]() Y aunque los números no dicen como de bien va una rom esa mejora se tiene que notar en el dia a día por fuerza Y con este Kernel se puede activar boeffla para el que no lo sepa Otra cosa para instalarla no hay que hacer un máster ni cosas raras da igual lo que tengas haces FULL wipe incluso de SD interna dejas el teléfono lo más limpio que puedas y luego como siempre instalas la rom gapps Kernel (cambias los dpi si quieres como es mi caso que uso un zip para ello) wipe cache y dalvik y listo tarda bastante en en arrancar. eso es lo que yo hice y no tuve ningún problema Última edición por Neikon Día 25/12/14 a las 22:48:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado esta mañana y he tenido que volver a la qs kk , porque no escuchaba las llamadas
|
|
|
|
|
|
Noto al usar el kernel Archi se sobrecalienta, alguien mas con este problema?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»