|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me salta la OTA y no tengo ganas de hacer hard reset...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si actualizas se pierde el root??
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, a mi tampoco me ha saltado por OTA.
|
||||
|
||||
|
Pero si la cámara ya iba de maravilla no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que estoy en la 1.2.2, me tendría que hacer saltado la actualización hace bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la 1.3.0 y me dice que estoy en la última versión. Dónde está esa actualización? En la web tampoco aparece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, acaba de saltarme a mi también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cawento... No se que pasa que no puedo actualizar...
Última edición por SaSAX Día 23/12/14 a las 09:55:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ACTUALIZADO!
No se si es normal, pero he tenido que descomprimir el update.zip que se guarda en la carpeta "cache" en la SD mismo. Dentro llevaba dos ficheros: update01.zip y update00.zip. Desde el TWRP Manager configuro para que la instale las dos, y esta vez SI, al reiniciar aplica ambos updates Ok. Yo también creo que el update hace algo mas... Adjunto imágenes del proceso, para algún despistao como yo. Saludos. Última edición por SaSAX Día 23/12/14 a las 10:57:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha añadido también en la actualización una opción para quienes usan manos libres.
En Ajustes > Administración de la tarjeta SIM, ahora hay una opción de Manos libres, que permite poner la tarjeta predeterminada que se quiere usar en manos libres. Si Voz está señalada una, manos libres lo estará la misma y no permitirá cambiarla (lógicamente). Si Voz está señalada preguntar siempre, manos libres se activará y se podrá elegir tarjeta o que pregunte siempre también. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante esa opción si señor!!!
|
|
|
|