LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/12/14, 18:58:28
Array

[xs_avatar]
aszur aszur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Lg g2
Tu operador: Simyo
Me preocupa la duración de bateria...

De un par de meses hasta ahora voy notando como la bateria cada vez dura menos y menos. No me aguanta el día practicamente. Llego a la noche con un 12% de batería y a penas 2h de pantalla en uso. Pensaba que era por el gps que lo llevo activado por si lo roban, pero lo he desconectado estos dias y sigue igual...
Y todo por actualizar, me cago en sus muertos que mal lo estan haciendo. Cuando mejor iba era con la 4.4.2 y ya se jodio bastante cuando pasaron a la 4.4.4, pero aun así aguantaba sus 3.30h (antes, en la 4.4.2 me hacia 5h de pantalla con uso normal y podia estar sin cargar el movil 2 dias)

¿A alguien mas le pasa? He probado a calibrar la batería con el metodo enchufa/desenchufa despues de la carga y parece cargar al maximo...
Responder Con Cita

Viejo 22/12/14, 19:09:12
Array

[xs_avatar]
Gonzalo_rl98 Gonzalo_rl98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: Tuenti Movil
Primero nose porque llevas el gps activado por si te lo roban....eso se activa remotamente.....segundo desde cuando hemos actualizado a 4.4.4?? Creo que todos seguimos en 4.4.2
Y tercero que metodo mas raro es ese de enchufar y desenchufar el movil??? De donde os sacais esos metodos?

En fin pasa capturas de gsam battery cpu spy para hacernos una idea......

Edito : Estas seguro que estas hablando del lg g2?? Me da a mi que te has equivocado

Última edición por Gonzalo_rl98 Día 22/12/14 a las 19:18:47.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/14, 19:14:05
Array

[xs_avatar]
argim argim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Iphone 12 pro max
Tu operador: Vodafone
4.4.4 ¿donde?
Responder Con Cita
Viejo 22/12/14, 19:18:14
Array

[xs_avatar]
rusiemo rusiemo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor View 10
Yo tampoco sé de qué actualización hablas. ¿Quizá te refieres de JB a KK? La 4.4.4 no la tenemos oficialmente. Yo tengo la 4.4.2 y la batería me aguanta más allá del día. ¿Alguna app reciente que hayas instalado y que pueda estar drenando la batería? ¿Mala cobertura quizá? ¿Has cambiado de compañía recientemente? Yo con la red Orange noto que el móvil me dura menos que cuando estaba con red Vodafone (pepephone) porque en mi zona tengo una cobertura Orange bastante malilla, con datos me vuela la batería, con Wifi en cambio no.

Última edición por rusiemo Día 22/12/14 a las 19:21:29.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/14, 19:35:08
Array

[xs_avatar]
Xavi_87 Xavi_87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Pepephone
Si te surge la duda, yo probaría de meterle una rom desde 0 haciendo todos los wipes, es decir, una instalación limpia.

En el foro de roms y desarrollo tienes manuales para ello.
Viejo 22/12/14, 19:54:00
Array

[xs_avatar]
Rikaaguilar Rikaaguilar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: El que me toque
Tu operador: Pepephone
Estas hablando del g2? Si es asi te estas liando porque 4.4.4 de poco...y en cuanto a la duracion de la bateria en 4.4.2 es excelente asi que por actualizar no es
Viejo 22/12/14, 20:35:24
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
Para poder ayudarte, envia un pantallazo de en ajustes/bateria/informacion de bateria y subelo, tambien otro de ajustes/aplicaciones/en ejecucion.
Has instalado alguna app antes de que te pasara esto? Eres root? Te baja la bateria a saltos, por ejemplo de baja del tiron un 20 o un 30% de un,momento a otro? Con esa informacion podremos ayudarte mejor.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/14, 20:55:08
Array

[xs_avatar]
SgP SgP no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Orange
Se ha liado porque tiene un nexus 4(según pone en el perfil) Y tiene la de Orange creo
Responder Con Cita
Viejo 22/12/14, 21:08:07
Array

[xs_avatar]
vicenmos vicenmos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Vodafone
Jajaja y enchufa y desenchufa para calibrar la bateria? Enciendelo y apagalo para ver si funciona el microondas.... Xd
Responder Con Cita
Viejo 22/12/14, 21:41:35
Array

[xs_avatar]
foxcat foxcat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Iphone 8 - LG G2
Tu operador: Movistar
Como no sea del Nexus que dice que tiene.. Yo tengo "malos" consumos de unas 4-5h de pantalla, pero le doy caña y llego a final del dia de sobras, e incluso algun dia trato de aguantar el siguiente sin carga. Si realmente es el G2 hecha un ojo a si has instalado apps nuevas, y siempre puedes hacerle un reset. Si es G2 normal no es...
Responder Con Cita
Viejo 22/12/14, 21:55:53
Array

[xs_avatar]
mesosoyo mesosoyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Orange
Todo el mundo sabe que si enchufas y desenchufas el G2 frente a un espejo y dices 3 veces lollipop .... Se flashea solo !!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/14, 22:27:41
Array

[xs_avatar]
botines2009 botines2009 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: lg g2
A mi eso me ha pasado dos veces en un año y lo que he hecho a sido restaurar de la copia de seguridad que hice en su día y me dura casi tres días si no le doy mucha caña, si le doy uso me dura dos días.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/14, 00:56:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdonad, me he equivocado con las versiones. Queria decir cuando pasamos de Jb a kk.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/14, 00:58:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, no se que gracias os haceis con lo de balancear la bateria enchufando y desenchufando. Eso lo vengo haciendo desde que tuve el nexus 4. La pila de carga aparecia al 100% y so desenchufabas, esperabas 1 minuto y volvias a enchufar se seguía cargando durante 10 o 15 minutos y repitiendo la operacion varias veces hasta que ya no cargara mas. Haciendo eso la bateria duraba mas y dejo de pegar los saltos de un 80 a un 75% de golpe, por ejemplo.

Última edición por aszur Día 23/12/14 a las 01:07:40.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/14, 01:06:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ortega7 Ver Mensaje
Para poder ayudarte, envia un pantallazo de en ajustes/bateria/informacion de bateria y subelo, tambien otro de ajustes/aplicaciones/en ejecucion.
Has instalado alguna app antes de que te pasara esto? Eres root? Te baja la bateria a saltos, por ejemplo de baja del tiron un 20 o un 30% de un,momento a otro? Con esa informacion podremos ayudarte mejor.
Aqui os dejo unos pantallazos de ahora mismo. El brillo esta en automático. El gps lo llevaba encendido porque sino el cerberus no me.envia las.coordenadas del movil.
La bateria baja bastante progresivamente, pero lo que me.choca es que amtes hacia 4h de pantalla y dia y medio muy facilmente y ahora...
uploadfromtaptalk1419293178293.jpguploadfromtaptalk1419293189513.jpg
Responder Con Cita
Viejo 23/12/14, 01:08:27
Array

[xs_avatar]
ortek ortek no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por aszur Ver Mensaje
Por cierto, no se que gracias os haceis con lo de balancear la bateria enchufando y desenchufando. Eso lo vengo haciendo desde que tuve el nexus 4. La pila de carga aparecia al 100% y so desenchufabas, esperabas 1 minuto y volvias a enchufar se seguía cargando durante 10 o 15 minutos y repitiendo la operacion varias veces hasta que ya no cargara mas. Haciendo eso la bateria duraba mas y dejo de pegar los saltos de un 80 a un 75% de golpe, por ejenplo.
Les hace gracia por que lo que estas diciendo es ridículo, si te carga después de estar al 100% es por que tienes que calibrar la bateria, y no es tan fácil como cargar y descargar como dices, basta con borrar los battery stats o usar battery calibration. Otra cosa no es que haga gracia es que tu mismo has ridiculizado tu problema, no va a malas te lo digo muy enserio. Respecto a lo que dices yo flashearia de nuevo la rom por que a la mayoría nos da unas 5 horazas de pantalla. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/12/14, 01:28:34
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
una cosa que recomienda tanto nokia como apple, es dejar descargar por completo la bateria mas o menos una vez al mes y realizar una carga completa despues, intentalo amigo, no pierdes nada
Responder Con Cita
Viejo 23/12/14, 01:39:36
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
Pues la verdad que no veo nada excesivamente raro... puedes pasar otro pantallazo de las aplicaciones que tienes en segundo plano? Yo no me complicaria la vida, restaura el sistema, o le vuelves a meter la rom stock, pero segun tus pantallazos no se aprecia nada raro. Si restauras el sistema, normalmente se soluciona estos problemas, si no se solucionara asi, lo segundo seria calibrar la bateria correctamente ( es la primera vez que veo el metodo que mencionas), y si tampoco, lo tercero seria reinstalar la rom o sistema, que si con todo no se soluciona, casi seguro que tienes la bateria tocada jeje. Ya nos vas contando.

Última edición por ortega7 Día 23/12/14 a las 01:46:08.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/14, 01:41:41
Array

[xs_avatar]
Gonzalo_rl98 Gonzalo_rl98 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por aszur Ver Mensaje
Aqui os dejo unos pantallazos de ahora mismo. El brillo esta en automático. El gps lo llevaba encendido porque sino el cerberus no me.envia las.coordenadas del movil.
La bateria baja bastante progresivamente, pero lo que me.choca es que amtes hacia 4h de pantalla y dia y medio muy facilmente y ahora...
Archivo Adjunto 638546Archivo Adjunto 638547
Jajaja que cerberus no te da coordenadas, sino tienes el gps activado?? Eso es una tontería desactivalo porque no hace falta... Y eso enchufar desenchufar es una tontería.... Dejalo cargar hasta el 100% dejalo 20m mas como mucho y después lo descargas... Pero vamos mucho no vas a conseguir porque la batería que tienes es una ..... Mandalo al sat mejor.
Responder Con Cita

Viejo 23/12/14, 06:39:55
Array

[xs_avatar]
dannyzamora dannyzamora no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 6A
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Gonzalo_rl98 Ver Mensaje
Jajaja que cerberus no te da coordenadas, sino tienes el gps activado?? Eso es una tontería desactivalo porque no hace falta... Y eso enchufar desenchufar es una tontería.... Dejalo cargar hasta el 100% dejalo 20m mas como mucho y después lo descargas... Pero vamos mucho no vas a conseguir porque la batería que tienes es una ..... Mandalo al sat mejor.
Fuera del tema... A mi me pasa como al compañero y si no tengo la ubicacion activada no puedo localizar mi movil en la pagina de cerberus, no entiendo porque no la activa solo, en el s4 si lo hacia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 12:52:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /