|
||
|
|
||||
|
||||
|
Normal que no digan nunca nada, pero la culpa es de los consumidores xq cuando se da una fecha aprox, la gente se lo toma como una promesa y si x lo q sea no se cumple vienen con exigencias hasta el punto de perder clientes. Es triste pero las masas funcionan asi. Evidentemente los foreros de htcmania estamos hechos de otra pasta.
![]() En fin, tengo ya bastante mono de Lollipop... Y me cawen tó. He dicho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Normal que no digan nunca nada, pero la culpa es de los consumidores xq cuando se da una fecha aprox, la gente se lo toma como una promesa y si x lo q sea no se cumple vienen con exigencias hasta el punto de perder clientes. Es triste pero las masas funcionan asi. Evidentemente los foreros de htcmania estamos hechos de otra pasta.
![]() En fin, tengo ya bastante mono de Lollipop... Y me cawen tó. He dicho. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No van a decir nada todavia, pero seguro entre enero y febrero salga… segun motorola de chile dicen que para finales de enero esperan que se libere la actualización.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Angel como estas? todavia lo estoy cargando le estoy dando la primera carga de bateria, no lo voy a tocar por ahora y me pienso quedar en kitkat 4.4.4 hasta que salga para claro argentina. Ahora espero que salga pronto para salvar el moto g 2013, lo voy a vender con lollipop si todo sale bien.
Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Lucas!!! Como andas amigo? Primero el moto G2 me devuelve el uso de la sd y eso es bueno, son dos telefonos iguales y tan distintos a la vez que son pocas las cosas que lo separan uno al otro, pero me quedo con el moto g 2da generacion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josebostal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Angel como estas? todavia lo estoy cargando le estoy dando la primera carga de bateria, no lo voy a tocar por ahora y me pienso quedar en kitkat 4.4.4 hasta que salga para claro argentina. Ahora espero que salga pronto para salvar el moto g 2013, lo voy a vender con lollipop si todo sale bien.
Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Josebal !!! Me das envidia a mi me gusta mucho las 5 pulgadas, encima sd y mejor cámara y giróscopo . |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a EL_ANGEL_MAL_HERIDO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues visto que Motorola no es de los primeros en actualizar todas sus gamas va siendo hora de pensar que todo esto es una estrategia de ventas para que la gente compre nexus o gama altas que son los que antes y mas se actualizan.
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que tiene lollypop, cual es la desventaja que encuentran para su moto g?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso no es nuevo, el año pasado actualizó el moto x antes o igual que los nexus, y este año el moto x está actualizando más tarde. Yo creo que se están viendo con algunos problemas con lollipop y el retraso es general en todas sus gamas. Obviamente los nuevos motorola actualizan antes, por algo son más nuevos y caros. Si la actualización me llega el uno de febrero estaré bien contento. Sólo serán 15 días más tarde que el año pasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Incluso ¿que compañía ha actualizado ya toda su gama alta? ¿O su gama media?
La inmensa mayoría de las compañías dejaran a las gamas media y baja sin actualizar, y nosotros quejándonos porque un teléfono de 180 € y dos años (o incluso un Moto E de 100 €) no están actualizados el primer día. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Litos523 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con todo respeto no entiendo este tipo de comentarios. Que otra compañía actualizó sus gamas medias? Recordemos que la GPE ya tiene loli
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo tanto secretismo porque cojones no dicen para cuando lanzarán la OTA en españa y ya esta? Vaya tela los de Motonabo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El compromiso de motorola es 18 meses de actualizaciones. No seamos impacientes y el que quiera lollipop tenemos métodos para ir disfrutando
|