ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/12/10, 13:21:03
Array

[xs_avatar]
poogie poogie no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S,HTC Wildfire,HTC Desire,LG Optimus SOL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por medu75 Ver Mensaje
A mi ahora me va perfecto, antes tambien se me solucionó desactivando de las opciones de sincronización del facebook la primera, la de los feeds, prueba a ver.
Ahora tiene que ir bien a todos,el problema era del fstream

Cita: Originalmente Escrito por QuiqueKam Ver Mensaje
Despues de actualizar a 1.3 sigo teniendo el "problemilla" del logo de la sincronización, que no se va de la pantalla.

Alguna solución que no sea eliminar la sincro del "Facebook for Htc" ??

Grasias de hantebraso :-D
Siempre digo las mismas cosas,pero.......
¿Hiciste el wipe como indiqué en el post ,o simplemente has instalado la rom encima?.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/12/10, 13:35:48
Array

[xs_avatar]
modus83 modus83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: HTC Wildfire Roja
Buahhh poogie macho, haces lo de los live wallpapers y se caga la perra!!

Gracias por tu tiempo!!

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 30/12/10, 13:49:23
Array

[xs_avatar]
Solidsteel Solidsteel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Motorola Defy, HTC Wildfire y Samsung Wave
Sí, estaría realmente bien poder desbloquearlos... Aparte yo sigo pensando... ¿Porque en otras oía inferiores se mueve bien la galería 3d y en esta no?
Saludos
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/12/10, 14:05:14
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por verdipio Ver Mensaje
Primer problemilla !! No se si es de la ROM o del market , el caso esque se estabwn actualizando solos el ROM manager y el titanium bafkup , y no se iniciaban , por Lo que cancele la descarga , ahora no me los pilla en el market , por Lo que los aztualizo instalando de nuevo ROM manager ... bien y titanium ... no se puede instalar y me dice que hay un error con la licencia. Sigo teniendo titanium , pero una versión antigua. Y quiero instalar la nueva , como Lo hago ?
Saludos y felices fiestas.

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
Me autocito , aver si me dais alguna solucion
Responder Con Cita
Viejo 30/12/10, 14:26:50
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Verdipio eso es un problema tuyo por querer actualizar las aplis y cascar a mitad de instalación.
No es problema de la rom,sería de agradecer que lo pusieras en otro hilo.
Sobre todo estaria bien que no pusieras "primer problemilla" cuando se lee perfectamente que la has liado tu solito con el market.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/10, 14:33:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno , voy a restaurar el backup que hice ayer , perdon ...
Responder Con Cita
Viejo 30/12/10, 14:54:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joder , he restaurao el backup y tampoco me va , estoy volviendo a instalar la rom...
Responder Con Cita
Viejo 30/12/10, 15:18:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jope..... Me rindo , tiene que ser la app que esta mal , ya que al instalar de nuevo la rom me dice que la actualize , le doy y me dice lo mismo que la firma esta mal.... Estoy restaurando el backup , si lo podeis probar vosotros...... y si no tampoco , mientras la app funcione. Perdon poogie , por aver puesto que era un fallo , pero de la rom no es , y mio creo que tampoco , va a ser de la app al final veras.....
Enga losiento y felices fiestas¡¡¡¡
Responder Con Cita
Viejo 30/12/10, 15:21:59
Array

[xs_avatar]
YuriZivago YuriZivago no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Hola Poogie, he probado durante 2 días la version 1.2 y va de lujo. Me arriesgaré a la 1.3 (mi principal inquietud es que la batería dure y con la 1.2 va perfecta). Eres un crak. Gracias y a probar de nuevo con esta version.

Feliz año nuevo a todos los foreros.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/10, 15:26:42
Array

[xs_avatar]
VoLTioZ VoLTioZ no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Htc Wildfire
Necesito ayuda...

He seguido los pasos meti la la ROM en la SD etc...
Ahora al darle a Recovery y esperar a que se reinicie me sale en pantalla una imagen con una señal como de peligro...
Alguien sabe que le pasa a esto??
Responder Con Cita
Viejo 30/12/10, 15:55:01
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Buenas tardes.
Voy a intentar responder a los mensajes que he visto,incluyendo a verdipio :

Cita: Originalmente Escrito por VoLTioZ Ver Mensaje
He seguido los pasos meti la la ROM en la SD etc...
Ahora al darle a Recovery y esperar a que se reinicie me sale en pantalla una imagen con una señal como de peligro...
Alguien sabe que le pasa a esto??
No habras actualizado a froyo de manera "oficial" por casualidad ¿no? ,si tienes froyo no puedes rootear la wild y por tanto instalar roms.
Otra causa puede ser que no tengas actualizada la ultima versión de clockworkmod (Recovery).Prueba a actualizarla antes desde el rom mannager.

Cita: Originalmente Escrito por Geiperman Ver Mensaje
Hola Poogie, he probado durante 2 días la version 1.2 y va de lujo. Me arriesgaré a la 1.3 (mi principal inquietud es que la batería dure y con la 1.2 va perfecta). Eres un crak. Gracias y a probar de nuevo con esta version.
Feliz año nuevo a todos los foreros.
Si realmente no tienes problemas,puedes seguir con tu rom el tiempo que quieras,ya que los fallos no los daba a todo el mundo.Podras pasar a 1.3 cuando te parezca bién o tengas tiempo para ello.

Cita: Originalmente Escrito por verdipio Ver Mensaje
Jope..... Me rindo , tiene que ser la app que esta mal , ya que al instalar de nuevo la rom me dice que la actualize , le doy y me dice lo mismo que la firma esta mal.... Estoy restaurando el backup , si lo podeis probar vosotros...... y si no tampoco , mientras la app funcione. Perdon poogie , por aver puesto que era un fallo , pero de la rom no es , y mio creo que tampoco , va a ser de la app al final veras.....
Enga losiento y felices fiestas¡¡¡¡
No te preocupes,verdi,es solo que me gustaría que el post se basara especificamente en la Rom,nada más.Si lo mantenemos así será mas facil de leer para mi y el resto de usuarios.
Tu puedes postear donde te de la gana,que para eso hay libertad pero piensa también en el resto de gente que entra al post y se pierde.
Además posteando las cosas en su sitio vas a ayudar a otra gente que entre al foro buscando una solución a su problema.Así lo encontrará,pero si queda perdida en medio de un post que trata sobre otra cosa,no la encontrarán.

El problema que tenias con el market era cosa tuya,pero lo de actualizar las apps si que tiene algo que ver con la ROM:
Bueno,el titanium que he incluido es una versión parcheada que no requiere key.Al intentar actualizarla te da error porque no la reconoce como "oficial".
Incluí esa versión para facilitar la vida a la gente.
Si la quieres cambiar ,prueba a desinstalarla primero,e instalar despues la versión que quieras,que requerirá que le metas una key.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 30/12/10, 16:10:01
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

"No habras actualizado a froyo de manera "oficial" por casualidad ¿no? ,si tienes froyo no puedes rootear la wild y por tanto instalar roms.
Otra causa puede ser que no tengas actualizada la ultima versión de clockworkmod (Recovery).Prueba a actualizarla antes desde el rom mannager."

No, yo lo tenia roteado y con la rom oficial de Htc (2.1 Eclair) sacada de este foro.
He metido la rom , he reiniciado y es posible que la haya cagado al darle a"Clear Storage" puede ser?? Si es asi tendria que rootear el terminal de nuevo?
El clockworkmod lo tengo instalado en el telefono pero me dice que tiene que estar rooteado (es posible que al darle al Clear ese se haya puesto normal?)

Gracias por la ayuda (menudo cisco tengo preparao)
Responder Con Cita
Viejo 30/12/10, 16:30:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por poogie Ver Mensaje
No te preocupes,verdi,es solo que me gustaría que el post se basara especificamente en la Rom,nada más.Si lo mantenemos así será mas facil de leer para mi y el resto de usuarios. Tu puedes postear donde te de la gana,que para eso hay libertad pero piensa también en el resto de gente que entra al post y se pierde. Además posteando las cosas en su sitio vas a ayudar a otra gente que entre al foro buscando una solución a su problema.Así lo encontrará,pero si queda perdida en medio de un post que trata sobre otra cosa,no la encontrarán. El problema que tenias con el market era cosa tuya,pero lo de actualizar las apps si que tiene algo que ver con la ROM: Bueno,el titanium que he incluido es una versión parcheada que no requiere key.Al intentar actualizarla te da error porque no la reconoce como "oficial". Incluí esa versión para facilitar la vida a la gente. Si la quieres cambiar ,prueba a desinstalarla primero,e instalar despues la versión que quieras,que requerirá que le metas una key. Saludos!
Ohhh , vale no habia caido en que la gente se metia en eso ..... es cierto que ami muchas veces me pasa , la prosima vez abrire post Gracias poogie , eres un dios jeje.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/10, 16:54:41
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

No, yo lo tenia roteado y con la rom oficial de Htc (2.1 Eclair) sacada de este foro.
He metido la rom , he reiniciado y es posible que la haya cagado al darle a"Clear Storage" puede ser?? Si es asi tendria que rootear el terminal de nuevo?
El clockworkmod lo tengo instalado en el telefono pero me dice que tiene que estar rooteado (es posible que al darle al Clear ese se haya puesto normal?)
Gracias por la ayuda (menudo cisco tengo preparao)
Hombre pues el clear strorage es el hard reset,que te intenta dejar todo como de fabrica.Creo que tendrá algo que ver con tu problema .
Si en tu rom tienes permisos de superuser,no habrás perdido el root milagrosamente,pero seguramente si el recovery.
si no tienes superusuario lo habras perdido todo.
Si todavia eres root,actualiza/Instala el recovery desde rom manager.
si no,pues te tocará rootear de nuevo,que es lo que pienso.
a ver si tienes suerte
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a poogie su comentario:
Viejo 30/12/10, 16:55:00
Array

[xs_avatar]
Eddybleed Eddybleed no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: MasMóvil
Buenas gente pues por un lado como dije esta rom va super ligera, corre muy bien de bateria creo que simplemente "chupa" me dura menos que con la Eclair pero si tenemos encuenta que Poogie si mal no entendi incorporo un "Overlock" para que la ram fuera mas rapido y esto consume bateria a mansalva.

Que este sin cosas inutiles de Vodafone es algo eternamente a agradecer dado que para mi el 100x100 de las cosas que tenia de serie no valian para nada, que quereis tenerlas pues nada para algo esta el Nandroid....

otra de mi experiencias toqueteando esque me di cuenta que no pasa las Aplicaciones al 100x100 ala SD se ve que esto en froyo no esta del todo conseguido aun no poogie? o soy yo que no se hacerlo? activas el programa que nos distes, admin de apps y pasar de telefono a SD pero sigue quedando la 50% de la memoria de dicha aplicacione en la interna, y no quise meter muchas cosas sin tener esto claro porque segun el programa en ingles dice que no pasemos apps root, es decir no debo pasar Rom Manager, apktor etc a la SD??
esque creo que me dijeron que no esta del todo conseguido al 100x100 pasar las aplis completamente a la SD que hay que esperar un poco. Quizas me equivoque... ojala!
nose si os pasa lo mismo pero esque yo tengo ahora menos memoria intenerna que cuando tenia Eclair tengo 85mb libres de 180 mas o menos que trae de serie y borre los backups de titanium, caches etc.

Ami lo del titanium me da igual no actualizar ya sacaran una firmada con esa actualizacion o algo, lo que importa esque cumpla y encima full user asique mas no se puede pedir chavales.

PD: el boot animation cuando enciendes el terminal parece que estas encendiendo el movil de James bond o algo mola un huevaco

Última edición por Eddybleed Día 30/12/10 a las 17:13:37.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/10, 17:02:46
Array

[xs_avatar]
jmgpmarea jmgpmarea no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Optimus L9
Instalada la 1.3, va perfecta, lo del titanium pro es de agradecer, solucionado lo de la sincronizacion, va fluida fluida, como dato decir que el angry birds va igual que en la nexus, supongo que sera por el parche antipubli, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/10, 17:11:05
Array

[xs_avatar]
erjoaqui erjoaqui no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC Wildfire

Tengo la wildfire desde hace unos semana y le metí froyo de HTC mediante goldcard con lo que de momento no puedo rootear, luego descubrí tu ROM... Tengo unas ganas de cogerla a ver como va mi pequeñita con tu obra de arte (lo se por los comentarios ) pero bueno era sólo para agradecer tu curro y dar las gracias. En cuanto se pueda rootear la pruebo, a este paso será versión 3 por lo menos y te hago una buena review. Buena maquina!!!!
Responder Con Cita
Viejo 30/12/10, 17:13:42
Array

[xs_avatar]
GRouTXo GRouTXo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 PRO + Mi Band 7
Tu operador: Pepephone
Va bastante lenta la descarga, 20 min y esperando....
Una cosa que me dí cuenta en la 1.2 fué que las fotos vinculadas a los contactos cuando llaman aparecen en muy baja calidad.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/10, 17:25:01
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Creo que he perdido lo el root tambien
La solucion es rootear de nuevo y ponerle la rom tuya directamente no?
El roteo puedo hacerlo mediante la goldcar sin problemas?

Saludos y gracias , eres una maquina
Responder Con Cita

Viejo 30/12/10, 17:30:41
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Creo que he perdido lo el root tambien
La solucion es rootear de nuevo y ponerle la rom tuya directamente no?
El roteo puedo hacerlo mediante la goldcar sin problemas?

Saludos y gracias , eres una maquina
Usa Unrevoked:
http://unrevoked.com/#wildfire
Encontrarás info en muchos sitios,incluido htcmania
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Hora actual: 01:42:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /