|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara no enfoca bien
Mi cámara no enfoca correctamente, lo hace cuando quiere.
En objetos cercanos falla mucho, cosa que no hacía antes. Tengo la 5.0.1 Alguna solución ? Instalo otra cámara?
|
|
||||
|
||||
|
Cual?
|
||||
|
||||
|
Tienes tropecientas en el Play...
Yo uso ahora mismo Snap Camera y va genial. Otras como CameraPro, Camera Zoom FX o FV-5 también van bien. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
1.- prueba a limpiar la lente. a veces se queda alguna huella y no deja envocar.
2.- hay una distancia mínima para enfocar.. si acercas mucho al objetivo no enfoca. 3.- resetea los valores de la capara apk. Borra cache y datos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo notando esto desde que sacaron la app de Cámara en el Play Store...
La que venía con KK stock, cuando compras el móvil, era más estable.Dudo mucho que una app diferente pueda solucionar nada de esto. ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Instalo otra cámara y es lo mismo.
Tiene que ser algo del sensor, va mal desde la última actualización, tiembla y no enfoca. Antes hacía las fotos perfectamente, cerca y lejos. Ahora no enfoca bien, se ve borroso.
|
||||
|
||||
|
Yo también he notado que desde que tengo Lolli hay veces que no enfoca. Es culpa de la nueva rom. No es normal que con KK funcionara perfectamente y que ahora le pase eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes funcionaba muy bien, ahora tiembla todo y no enfoca.
|
||||
|
||||
|
Nada.
Es desde la ultima actualización
|
||||
|
||||
|
Hace lo que quiere.
Si le da por enfocar va bien, cuando tiembla no enfoca, todo borroso. Espero que lo arreglen pronto , ya que esto es una vergüenza . Uso mucho el móvil para fotos y me deja colgado
|
||||
|
||||
|
La mejor y única solución que encuentro es cerrar y abrir de nuevo la cámara cuando enfoca mal
Parece que funciona
|
||||
|
||||
|
Voy a probar lo del vídeo
|
||||
|
||||
|
El vídeo parece que va bien.
Por lo menos no se ve borroso. El enfoque cambia de lejos a cerca
|
||||
|
||||
|
Pero para fotos enfoca bien cuando le apetece
|
|
||||
|
||||
|
El problema de esto es el "autofocus" y pasa en todos los moviles practicamente... es muy "nervioso" y en videos pasa igual... grabar un objeto y como sea pequeño, empieza a desenfocarse las luces y enfocar a otro lado... ¿solucion?, para fotos, Camera FV-5 que tiene modos de enfoque manual, automatico o el macro de toda la vida... si no vas a enfocar nada, ponlo en manual y listo...
¿Para video?, Cinema FV-5... mas de lo mismo... la mayoria de los problemas que traen los smartphones... son por culpa del software...
|
||||||
|
||||||