|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Srvaliente o alguien que sepa???.....como puedo poner los accesos directos en el doc.....no lo llego a conseguir!!!!! Tengo el Nova normal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me refiero a colocar estas opciones que hace referencia srvaliente:
"""Primer icono: Expandir ajustes Segundo icono: Expandir notificaciones Tercer icono (en el medio) Mostrar pantallas previas. Cuarto icono: Ocultar/Desocultar barra de notificacion. O alternar barra de notificaciones. Quinto icono: Configuracion de nova luncher. (este seria el acceso que hacemos en el icono de aplicaciones, luego el icono que esta en la esquina de la lupa de busqueda, que nos da un submenu de "Tienda", y"Configuracion Nova". """" |
|
|
||||
|
||||
|
Haces una pulsación prolongada en la pantalla, en el menú emergente escoges Acciones de Nova, escoges lo que quieres, te crea el icono en pantalla y arrastras al dock.
|
||||
|
||||
|
Estupendo........Gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, como veop ke sabe9s bastante, alguien me puede decir como desactivar esto
el escritorio se volvera a bloquear nuevamente al abandonar nova lanchuer o apagar la pantalla esto me sale, siempre ke mantengo pulsado, para que salga, fondo pantalla, widget y configuracion nova, simplemente cuando kiero mover un icono... no hay manera de que no salga mas... sera un error? pues en el cuadro dialogo dice desactivar... pero nada luego otra vez, estoy con el nova 4.0.2 gracias edito: dow.. a 4.0.1 y solucionado.... Última edición por dioxnet Día 19/07/15 a las 12:21:44. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, como veop ke sabe9s bastante, alguien me puede decir como desactivar esto
el escritorio se volvera a bloquear nuevamente al abandonar nova lanchuer o apagar la pantalla esto me sale, siempre ke mantengo pulsado, para que salga, fondo pantalla, widget y configuracion nova, simplemente cuando kiero mover un icono... no hay manera de que no salga mas... sera un error? pues en el cuadro dialogo dice desactivar... pero nada luego otra vez, estoy con el nova 4.0.2 gracias edito: dow.. a 4.0.1 y solucionado.... ![]() Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que más me gusta de nova es la posibilidad de lanzar una segunda aplicación deslizando hacia arriba cualquier icono
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||