|
||
|
|
||||
|
||||
|
Señores, declaro que esta rom es completamente usable para el dia a dia con ese truquillo del cambio de usuario, la he estado usando hoy y es perfecta! Faltaria añadir el link de la build del dia 11 en la descrpición de la rom ya que solo esta el link en los últimos comentarios en xda y a mi me ha costado de encontrar, seguimos!
![]() GRACIAS
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pongo aqui, pero pensaba que lo tenia poner el creador del hilo, soy nuevo en esto de los foros😄
Edito: Añado el link al mensaje de cdaarif en xda donde encontrareis elenlace de descarga de la build del dia 11 http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1041 Última edición por n49_94 Día 23/12/14 a las 06:56:14. Razón: Porque he metido la pata |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a n49_94 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo pongo aqui, pero pensaba que lo tenia poner el creador del hilo, soy nuevo en esto de los foros
https://drive.google.com/uc?id=0B2_f...xport=download ![]() SALUDOS P.D. perdon q ni me explique bien ni me di cuenta cuando lei tu segundo post con el link: cuando me referia a poner el link no me referia al de descarga,ya q no se hace asi,se pone el link SIEMPRE al hilo original,y eso es una norma no a este foro,es a todos para respetar al creador y su trabajo,asi q si te parece bien,edita tu post (si quieres) y pon el link al post de quien pone esa actualizacion o lo q sea. Mil Excusas x mi fallo tecnico
Última edición por Mits Día 23/12/14 a las 01:01:28. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mits su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 8 días con la versión del día 11, con apolo 8.0 beta2 y el root flasheado desde el TWRP y en cuanto a fluidez es impresionante, mejor que cualquier otra rom, funciona todo excepto la grabación de vídeo, y el botón home, pero si cambias a invitado y vuelves a tu usuario funciona, la batería no puedo decir nada por que tengo dos baterías chinas y usándolo seguido duran poco más de dos horas, en cuanto a reinicios ni uno, ni un fallo, spotify al principio no se abría, luego se solucionó solo, sigue sin poderse hacer screen mirroring con chromecast.
![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pongo aqui, pero pensaba que lo tenia poner el creador del hilo, soy nuevo en esto de los foros😄
Edito: Añado el link al mensaje de cdaarif en xda donde encontrareis elenlace de descarga de la build del dia 11 http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1041 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón.
Borrado. |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de los upate_supersu_v2.xx están los beta_supersu_v2.xx igual de válidos para 5.0.x desde el que dices han salido varios netas hasta 2.39 y el 2.40 estable, yo ahora mismo tengo el 2.42 descartado de aptoide ya que no me salto la actualización por GPlay imagino que es beta. Poniendo en google UPDATE_SuperSU_v2.xx o BETA_SuperSU_2.xx.zip la llegada casi seguro al más actual. Chainfire está trabajando a destajo para dejar su superusuario tan funcional o más como lo fue en gb, jb,kk y anteriores versiones. Google lo puso difícil pero ya casi lo tiene al mismo nivel. Le falta el "toque de gracia" jejeje.
Última edición por raziel-77 Día 23/12/14 a las 23:38:12. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si a alguien le pasa pero cada vez que conecto el cargador se me queda la pantalla en negro,
alguna sugerencia? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos parece que hay una nueva build!!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 10xavix10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente hay nueva build, ahora 5.0.2
![]() Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pacman7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algun comentario sobre la build? Yo he leido que funciona el almacenamiento interno y tal pero, con la build que yo tengo tambien funciona, y como no he encontrado changelog en ningun lado y no estoy seguro de que sea mejor que la del dia 11 no he flasheado, alguien lo ha hecho?
PD: Feliz Navidad a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Primero de todo, feliz navidad a todos! Acabo de instalar la build de ayer y la verdad que de momento todo de fábula. Los únicos fallos que he encontrado hasta ahora son las dos barras de la cobertura y el bloqueo del teléfono con el botón power. El resto perfecto!
Eso sí tengo un pequeño problema. Resulta que he restaurado alguna aplicación que necesitaba usar y el teléfono me dice que la partición de aplicaciones de 2gb está casi llena. Alguna solución?? No entiendo porque me dice eso si he hecho los wipes y tengo muchas menos apps instaladas que antes. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hi
![]() Feliz Navidad a todos ;) my last review for OMNI . |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a troubadour666 su comentario: | ||
|
|