|
||
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues pues viendo la progresion que lleva y siguiendo la pauta, la proxima es la 8.0... Jeje...
![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
POR CIERTO DE LA SIGUIENTES OPCIONES QUE ME RECOMIENDAN? ES QUE NO SOY MUCHO DE VODOO:
ClockWorkMod versions: SpeedMod K12F with HZ=256 CWM SpeedMod K12F with HZ=500 CWM SpeedMod K12F with HZ=500 CWM BIGMEM (355MB RAM, no 720P video recording) |
|
|
||||
|
||||
|
yo te aconsejo que no pongas ninguno, que dejes la rom tal cual se instala
|
||||
|
||||
|
Última edición por pbh100 Día 30/12/10 a las 17:01:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes puesto el Android Unlock, al desbloquear no suena, solo vibra, puedes cambiar el tipo de unlok en >Pantalla>Unlock screen. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el que trae y el vodoo activado, va muy fluida la 7.6 Asi es. |
|
|
||||
|
||||
|
ahora está pidiendo a la gente que le diga como quiere la 7.7 en un doc
https://docs.google.com/document/d/1...t?hl=de&pli=1# |
|
|
||||
|
||||
|
POR CIERTO DE LA SIGUIENTES OPCIONES QUE ME RECOMIENDAN? ES QUE NO SOY MUCHO DE VODOO:
ClockWorkMod versions: SpeedMod K12F with HZ=256 CWM SpeedMod K12F with HZ=500 CWM SpeedMod K12F with HZ=500 CWM BIGMEM (355MB RAM, no 720P video recording) ![]() Si activas el lagfix en el k12f incluyendo loops con ext2, se come en potencia a la darky (y mucho), eso si, también se come la batería a lo bestia, yo te aviso. Y por otro lado tienes el peligro de que los loops provoquen algún daño en los datos si haces un hard reset o lo que sea. Si no activas los lagfix (o incluso solo pasando a ext4 el resto pero con lagfix activo) en el speedmod el voodoo se come claramente al speedmod (algo menos si activas el lagfix en speedmod SIN loops) y encima con un consumo de batería bastante aceptable, yo diría que muy ajustado. Mi experiencia es esa, solo digo eso, para mi ahora mismo la darky con el voodoo que lleva es lo más equilibrado consumo / rendimiento. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
ahora está pidiendo a la gente que le diga como quiere la 7.7 en un doc
https://docs.google.com/document/d/1...t?hl=de&pli=1# ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por este gran trabajo, pero una pregunta....por que no me funciona el navigation y se me queda buscando la posibilidad de navegacion o algo asi?
tengo el 3g conectado y el gps y nadade nada.... que puede pasar? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
@alexir
Si tienes puesto el Android Unlock, al desbloquear no suena, solo vibra, puedes cambiar el tipo de unlok en >Pantalla>Unlock screen. Saludos. ![]() gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Firgen santa. Este tío es un Cylon. ¿Habéis visto como ha organizado el tema de las sugerencias para sus proximas versiones en Google docs? Yo iba a gastarle una bromita pidiéndole alguna tontería, pero no me he atrevido. Es todo demasiado alemán... jejeje.
Y ahora, en serio, ¿qué le costaría a SAMSUNG dar un servicio como este, contratando al Darky, por ejemplo, y recogiendo las sugerencias del personal? Pegarían un pelotazo y marcarían la diferencia con las demás marcas que usan Android... Y todo es totalmente legal... Entropic. |
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos y a ver si así te funciona.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|