|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sí. Todo correcto con la AOSP. Con la Lollipop ni leches, pero porque algo raro debe hacer al instalar lollipop, no por la miko. Llevo la miko en el 2 y la AOSP en el 1, aunque no veo qué importa y debería funcionar igual del bien al revés. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas he instalado esta rom y no me aparece ningun teclado, alguien sabe porque???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa opción está dentro de las opciones de desarrollo.
Para poder ver estas opciones, ve a Ajustes - Acerca y pulsa 7 veces sobre la versión de MIUI. Luego tendrás esas opciones disponibles en Ajustes - Ajustes adicionales. La verdad es que está escondido. Info extraída de aquí: http://miui.es/index.php?topic=11537...ontent-wrapper ![]() Si está escondido.la verdad es que el navegador es una pasada yeba instalado flash, estoy pensando en descargar el de pago. Sabéis su hay alguna diferencia.gracia . El navegador es el puffin brouser. Última edición por angelms79 Día 18/12/14 a las 15:24:21. |
|
|
||||
|
||||
. Es verdad que en la v7 funcionaba bien ![]() Y pasa tanto si tratas de entrar lanzándolo desde la app de la cámara, como si lo tratas de lanzar lanzándolo desde el menú de "Ajustes" |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también se me cierra la cámara al intentar entrar en configuración.
Muy buena rom. Gracias por tu trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la V8, en un plis haciendo los dos wipes, gracias koboldo.
Con la V7 llegue casi a los dos dias con una sola carga y usandolo bastante, increible. Última edición por Makia Día 21/12/14 a las 17:05:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
El primer post lo tenéis actualizado a la versión v9. Esta semana me he dedicado a "limpiar" la cocina para crear mejor las ROMs. Los problemas de los ajustes de la cámara de MIUI ya deberían estar solucionados porque en la base MIUI los han solucionado. Que la disfrutéis y... Plátanos pa'l miKo!!
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a koboldo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
El primer post lo tenéis actualizado a la versión v9. Esta semana me he dedicado a "limpiar" la cocina para crear mejor las ROMs. Los problemas de los ajustes de la cámara de MIUI ya deberían estar solucionados porque en la base MIUI los han solucionado. Que la disfrutéis y... Plátanos pa'l miKo!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
El primer post lo tenéis actualizado a la versión v9. Esta semana me he dedicado a "limpiar" la cocina para crear mejor las ROMs. Los problemas de los ajustes de la cámara de MIUI ya deberían estar solucionados porque en la base MIUI los han solucionado. Que la disfrutéis y... Plátanos pa'l miKo!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
El primer post lo tenéis actualizado a la versión v9. Esta semana me he dedicado a "limpiar" la cocina para crear mejor las ROMs. Los problemas de los ajustes de la cámara de MIUI ya deberían estar solucionados porque en la base MIUI los han solucionado. Que la disfrutéis y... Plátanos pa'l miKo!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargada rom ,a probarla se ha dicho, con la base de la 4.12.12 tiene que ser la leche .Una pregunta ,se puede eliminar la app xiaomi framework service? creo que chupa bateria y no uso nada de cuentas xiaomi
Última edición por Pasku z750 Día 22/12/14 a las 21:17:56. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Esa app no es la responsable del asunto de los mensajes al extrangero? Te tima y te chupa la batería... Si alguien sabe como borrarla, que lo diga!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que el ha quitado es esto http://xiaomi.eu/community/threads/r...-3#post-229893 con el zip que hay ahí. |
|
|
||||
|
||||
|
Es decir, si no tienes cuenta con Xiaomi, ¿no hay peligro de envio de mensajes?
|
|
|
||||
|
||||
|
estaba esperando la versión que corrigiera los errores de la cámara.
Ha sigo un regalo de papa noel anticipado |
|
|
||||
|
||||
Última edición por mago_raul Día 23/12/14 a las 08:31:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Sería interesante que Koboldo nos aclarase esta duda, ya que en la Miko v5, que fue la primera que incorporó v4a, no era posible configurarla, incluso no había ninguna diferencia entre tenerlo encendido o apagado (y tengo todos los perfiles irs introducidos y el convolver activado)...
![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m0ntalvo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo asi. Entras en ui setings y pones experto. activas la primera opcion y la d convolver y seleccionas studer+1db para altavoz y popeq para los cascos. No pongas el modo compatible, instala el driver mas avanzado y para comprobar que funciona pones musica y entras en estado del driver deberia poner los 3 si. Espero que os sirva
![]() |