|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pak...olvidate de los Sony si te gusta la fotografía con el móvil... Al menos a día de hoy.
No porque tengan mal sensor, si no por el procesado de las fotos que hace Sony. Yo tengo (bueno mi madre en verdad) el Z1 y es un horror. En el móvil se ven muy bien, pero cuando las pasas al ordenador... Al igual te digo que en cuanto todos los móviles puedan disparar en raw, los Sony estarán sin duda entre los primeros. Otra cosa, el mejor móvil Android para fotos a día de hoy es el Note4 y a bastante distancia de los demás... Lo que he probado de el en este aspecto es alucinante. Salu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mafmadan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues discrepo un poco.
Sé que razón tienes en lo que dices pero estoy en el hilo fotográfico del Z3 y también del compact y hay algunas fotos realmente excelentes. Superiores claramente a las del P7 por ejemplo. Otras sin embargo la verda es que salen bastante mal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Pruebo capturar una vez, la imagen me parece muy comoda. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Violettaaa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues discrepo un poco.
Sé que razón tienes en lo que dices pero estoy en el hilo fotográfico del Z3 y también del compact y hay algunas fotos realmente excelentes. Superiores claramente a las del P7 por ejemplo. Otras sin embargo la verda es que salen bastante mal. ![]() Yo también estoy en todos los hilos de fotografía y en los únicos que he notado verdadera diferencia han sido en el del Note4, meizu mx4 y en menor medida el Galaxy s5. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ven muy buenas fotos en este hilo, el Huawei P7 tiene una muy buena cámara pero el teléfono que mas me está sorprendiendo es el meizu mx4 que comos sabéis lleva el mismo sensor que el Z3. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui van las mias,con la camara stock sin retoque ninguno,el macro y la luminosidad me han dejado gratamente sorprendido,tengo tambien un jiayu g3st (camara 8 megapíxeles BSI CMOS) y estaba bastante contento con el hasta que he empezado a trastear con este.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a miguel3008 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que bonita es Sevilla
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a luisenty su comentario: | ||
|