|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el problema es que cuando le doy a modo depuración usb no se me pasan los drivers al movil, los tengo descargados y eso pero no me sale nada, es 4.4.4 y al descagar tus primeros archivos no me sale la carpeta recovery
Última edición por novoluis Día 22/12/14 a las 13:38:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no lo has entendido bien. Léelo detenidamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hazlo en otro PC o en máquina virtual, entiende que no soy un empleado del servicio técnico de Microsoft para saber por qué no te coge los controladores...
|
|
|
||||
|
||||
|
23/12/2014:
Herramienta actualizada a la v5.1 con los siguientes cambios: -Actualizado SuperSU a la versión 2.40 para rootear en Lollipop (aunque todavía es algo inconsistente). -Scripts mejorados y optimizados. -Cambios menores. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, antes que nada decir que soy meramente nuevo en esto y me ha surgido una duda, para hacer esto del root, debo desbloquear primero el bootloader? y como saber si mi móvil es de aquellos no compatibles?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabrás si es compatible o no en el momento de copiar el código que te genera el script para pegarlo en la web de Motorola. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el tercer script, hago todo al pie de la letra sin embargo, cuando está en el paso del flasheo de recovery.img el celular despliega la siguiente leyenda "Mismatched partition size" (recovery) y si selecciono recovery, el equipo solamente se apaga y aunque vuelva a iniciar el proceso sucede lo mismo. Los otros dos scripts funcionan de maravilla.
Comento que al final he podido hacer root pero lo he hecho de form "Manual" con un tuto encontrado aquí mismo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=775834 Última edición por Chable Vice Día 24/12/14 a las 06:05:06. |
|
|
||||
|
||||
|
En el tercer script, hago todo al pie de la letra sin embargo, cuando está en el paso del flasheo de recovery.img el celular despliega la siguiente leyenda "Mismatched partition size" (recovery) y si selecciono recovery, el equipo solamente se apaga y aunque vuelva a iniciar el proceso sucede lo mismo...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el tercer script, hago todo al pie de la letra sin embargo, cuando está en el paso del flasheo de recovery.img el celular despliega la siguiente leyenda "Mismatched partition size" (recovery) y si selecciono recovery, el equipo solamente se apaga y aunque vuelva a iniciar el proceso sucede lo mismo. Los otros dos scripts funcionan de maravilla.
Comento que al final he podido hacer root pero lo he hecho de form "Manual" con un tuto encontrado aquí mismo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=775834 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
26-12-2014:
Herramienta actualizada a la v5.2 con los siguientes cambios: -Sustituido fastboot por mfastboot (Motorola fastboot) para sobrepasar los límites del fastboot de la SDK. -Cambios menores. |
|
|
||||
|
||||
|
ya hay alguien que le haya llegado la OTA con la actualización a LOLLIPOP? yo tengo mi MOTO G y aun no me llega
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola , antes de nada agradecer el curro a alkalinorap de montar estos tutoriales.
Pero cuando voy a pedirle al codigo a motorola, ya he puesto los codigos juntos y le he ddado a " i agree" me sale este mensaje: 404 Page Not Found The page 'standalone/bootloader/.php' was not found. como si la pagina no rulase, a alguien mas le ha pasado? te mandan el codigo? |
|
|
||||
|
||||
|
hola , antes de nada agradecer el curro a alkalinorap de montar estos tutoriales.
Pero cuando voy a pedirle al codigo a motorola, ya he puesto los codigos juntos y le he ddado a " i agree" me sale este mensaje: 404 Page Not Found The page 'standalone/bootloader/.php' was not found. como si la pagina no rulase, a alguien mas le ha pasado? te mandan el codigo? ![]() Puede ser porque no hayas quitado los espacios. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias genio.
|