|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La de ayer uso....
alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me podrías linkear el fix pq estoy desde el cel y tengo poca batería? Te voy a agradecer
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta..........OS funciona esta opción.....es decir hay que hacer algo mas que activarla aquí???????
|
||||
|
||||
|
Por cierto tras flashear Agni, deja de funcionar y no arranca la rom |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La funcion del tiempo os la marca en la barra de notificaciones cuando bajais la persiana justo a la derecha de la hora y la fecha , a mi me funciona perfecto . Un diez a esta resurrection , va to de lujo y muy buen consumo , llevo el Agni version normal y todo de perlas y consumo insuperable , aparte de 0 lag , lo dicho , un 10
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gtas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La funcion del tiempo os la marca en la barra de notificaciones cuando bajais la persiana justo a la derecha de la hora y la fecha , a mi me funciona perfecto . Un diez a esta resurrection , va to de lujo y muy buen consumo , llevo el Agni version normal y todo de perlas y consumo insuperable , aparte de 0 lag , lo dicho , un 10
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen sobre la resurrection tengo algunas preguntas como se puede desactivar los botones en la parte de abajo para que ya no se prendan y una ultima consulta para activar la barra de navegacion tengo que insertar algun codigo o desde la misma room lo puedo hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que me recomendáis que haga si tengo cm12 y quiero poner la resurrección? Me refiero de wipes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen sobre la resurrection tengo algunas preguntas como se puede desactivar los botones en la parte de abajo para que ya no se prendan y una ultima consulta para activar la barra de navegacion tengo que insertar algun codigo o desde la misma room lo puedo hacer.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Pues si funciona como comentaba @gtas ![]() Por si a alguien le pasa como a mi.........hay que sacar el widget del reloj ( que no lo había echo) ![]() Una de las opciones de ese reloj es el tiempo, así que después de ajustarle las opciones ![]() Reiniciar el terminal Salu2
|
||||
|
||||
|
![]() Luego hay una app por Google play que hace lo mismo pero la quité que luego dan error algunas apps.
|
||||
|
||||
|
Los botones de abajo casi que mejor no tocarlos. Si instalas el kernel agni tiene la opción de quitar la iluminación, pero hay gente que reporta luego errores. Hay que instalar la versión para cm y r4p0 por si quieres mirarlo.
Luego hay una app por Google play que hace lo mismo pero la quité que luego dan error algunas apps. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quien pillara esos 20 graditos dav.
A mi no me funciona porque llevo congelado ese reloj "clock" porque me gusta más chronus.
|
|
||||
|
||||
|
![]() Para activar la navbar necesitas ir a la carpeta system y buscar el archivo build.prop y con un editor de textos abrirlo. Al final debes añadir la siguiente linea. #Softkeys Mod Qemu.hw.mainkeys=0 Y listo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si a alguien le sirve use el ultimo kernel agni de este enlace http://forum.xda-developers.com/devd...2505#downloads para deshabilitar las luces en los botones de abajo y funcionan sin ningún problema en la resurrection 5.2.5.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a uniimlted su comentario: | ||