|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nos quedamos a la espera, aunque a mi esta me va de lujo.
3.5 horas de pantalla y fluida como la q mas.y con lo que me gusta una rom asi de simple y sencilla ![]() ![]() comentaros q uso poco o muy muy poco el multimedia por bluetooth y la camara de fotos. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas al instalar esta rom, la descargue e intento instalar y hace que carga la instalacion y no tarda ningun minuto aparece msj de que termino, pero no inicia
|
|
|
||||
|
||||
|
Estará mal bajada .cuando se producen cortes las descargas fallan
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias xicos una consulta ando cn la echoe y muy bien la verdad menos el.screen mirroring qno funciona ni con app externas...sabeis alguno si en esta funciona porque la verdad q para mi es muy importante por usarlo bastante,gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero javitolopez69 pero ya la he bajado 3 veces
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, la rom esta bastante avanzada, es bastante agradable para el uso diario, salvo algunos bugs que experimenté:
* las músicas suenan ligeramemte entrecortadas (independientemente del reproductor) * las notificaciones pausan algunos juegos y videos (Facebook, reproductor del ES Explorer, el integrado en eñ navegador dolphin, etc). * algunas veces las notificaciones emergentes no reaccionan al pulsarlas (whatsapp, llamadas, mensajes). Ultimamente no me reaccionan en absoluto. * no aparece el icono de los auriculares (no se si el LP es asi, tampoco se si seria considerado como bug). Aparte a esto, la rom cumple con mis espectativas. (Si hay alguna solucion a estos males, me avisan porfis) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevo varios dias con esta rom y tengo algunos problemas:
1.- La aplicación RELOJ se detuvo, y por consiguiente, no funciona ALARMA. 2.- Al reiniciar el equipo, pierde los sonidos que tenia definidos. Supongo que debe ser porque estan en al SD 3.- No consigo guardar las fotos en la SD. ¿A alguien más le pasa? ¿sabeis como solucionarlo? Por lo demas genial |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy en 4.4.4, y quería saber si puedo actualizar a 5.0 vía OTA, ya que me ha salido la actualización. espero vuestra respuesta. muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo uso con chromecast y funciona perfect
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevo varios dias con esta rom y tengo algunos problemas:
1.- La aplicación RELOJ se detuvo, y por consiguiente, no funciona ALARMA. 2.- Al reiniciar el equipo, pierde los sonidos que tenia definidos. Supongo que debe ser porque estan en al SD 3.- No consigo guardar las fotos en la SD. ¿A alguien más le pasa? ¿sabeis como solucionarlo? Por lo demas genial ![]() Saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
os pasa que los sonidos del sistema suenan entrecortados?
Me han llamado hoy, y lo tenia en sonido, y sonaba fatal. Eso es algo que no me gusta nada, por lo demas fluide y un gasto de bateria genial. Pero lo del sonido... me jode muchisimo.
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema. Iba a instalar la rom pero cuando entro en Mounts and Storage en PHILZ TOUCH RECOVERY solo me sale la opción mounts, no me sale la opción format...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, os dejo mi opinion, despues de un dia instalado. Vengo de hele 7.0 y de cyanogenmod 4.4.4. Y en lineas generales muy bien, fluidez, gasto de bateria, ningun reinicio, el unico pero que le veo es que si le das a apagar no te aparecen las opciones para reiniciar, aunque en ajustes si aparece. La primera vez se me bloqueo cuando reinicie, pero hoy todo perfecto, muy rapida, las fotos que era lo que me fallaba en cyanogenmod, perfectas, sin ningun tipo de bloqueo. Es una rom recomendable 100%, tiene esos pequeños peros como lo del reinicio, pero es una rom que va como el tiro para estar aun algo verde (por el poco tiempo que tiene).
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() Una ultima duda, como tienen que estar los mounts, porque a lo mejor toque alguno sin querer |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||