|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me sucede.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que lo de activarse el gps había sido algo puntual como dije hace unos días pero sigue... todo desde la última actualización y sin haber cambiado nada. Si reinicio se quita, pero vaya gracia.
¿Se supone que lo activa alguna de estas cuatro, no? ¿Aparecen en algún orden? ![]() Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que lo de activarse el gps había sido algo puntual como dije hace unos días pero sigue... todo desde la última actualización y sin haber cambiado nada. Si reinicio se quita, pero vaya gracia.
¿Se supone que lo activa alguna de estas cuatro, no? ¿Aparecen en algún orden? ![]() por lo que veo no soy el unico al que le pasa, eso es google y su afan de recabar info de todo quisqui, yo tengo deshabilitado la busqueda de google y se soluciona el problema, tambien yo lo que hice fue meter la version 20F que recordaba que no me pasaba, y sigue pasando, sera algun fallo de la apicacion, tambien pasa a gente del g2 mini, pero a mi en alta exactitud ya no me sucede |
|
|
||||
|
||||
|
por lo que veo no soy el unico al que le pasa, eso es google y su afan de recabar info de todo quisqui, yo tengo deshabilitado la busqueda de google y se soluciona el problema, tambien yo lo que hice fue meter la version 20F que recordaba que no me pasaba, y sigue pasando, sera algun fallo de la apicacion, tambien pasa a gente del g2 mini, pero a mi en alta exactitud ya no me sucede
![]() A un familiar le ha saltado también en un Samsung Note. Vamos, que no es de la versión de LG, que es cosa de Google. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Volviendo al tema de la 20H, entonces ¿towelroot no funciona para hacer root con esta versión? Hay que irse al método iroot directamente? Es por intentar probar towelroot a ver si funciona Es decir si pruebo dará error y ya está no? no es q se brickee ni nada.... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Volviendo al tema de la 20H, entonces ¿towelroot no funciona para hacer root con esta versión? Hay que irse al método iroot directamente? Es por intentar probar towelroot a ver si funciona Es decir si pruebo dará error y ya está no? no es q se brickee ni nada.... ![]() Mejor prevenir que curar,no? No creo ke pase nada,pero aun asi,con ioroot25 es super facil. Sigue este tuto,el metodo clasico(avanzado) (ioroot25) http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13122799 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Towelroot no funciona a partir de la 20g.
Mejor prevenir que curar,no? No creo ke pase nada,pero aun asi,con ioroot25 es super facil. Sigue este tuto,el metodo clasico(avanzado) (ioroot25) http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13122799 ![]() es cierto, mejor no me la juego, esta tarde me pongo con el iroot. Lo decía pq me había parecido leer por aquí que con towelroot puedes luego quitar el root con unroot y unrooted y así instalar las OTAs que venga. Puede que con cualquier metodo de rooteo funcionen, pero ahora mismo no estoy seguro, y claro lo decía pq me molaría poder meter la OTA cuando venga lollipop. De cualquier forma, si no puedo tirar el root para atras, creo que se puede hacer por Pcsuite o con alguna otra alternativa. Lo que está claro es que no puedo vivir sin greenify-root sin limpiar esto de apps de Lg y sin xposed.... |
|
|
||||
|
||||
|
es cierto, mejor no me la juego, esta tarde me pongo con el iroot.
Lo decía pq me había parecido leer por aquí que con towelroot puedes luego quitar el root con unroot y unrooted y así instalar las OTAs que venga. Puede que con cualquier metodo de rooteo funcionen, pero ahora mismo no estoy seguro, y claro lo decía pq me molaría poder meter la OTA cuando venga lollipop. De cualquier forma, si no puedo tirar el root para atras, creo que se puede hacer por Pcsuite o con alguna otra alternativa. Lo que está claro es que no puedo vivir sin greenify-root sin limpiar esto de apps de Lg y sin xposed.... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
es cierto, mejor no me la juego, esta tarde me pongo con el iroot.
Lo decía pq me había parecido leer por aquí que con towelroot puedes luego quitar el root con unroot y unrooted y así instalar las OTAs que venga. Puede que con cualquier metodo de rooteo funcionen, pero ahora mismo no estoy seguro, y claro lo decía pq me molaría poder meter la OTA cuando venga lollipop. De cualquier forma, si no puedo tirar el root para atras, creo que se puede hacer por Pcsuite o con alguna otra alternativa. Lo que está claro es que no puedo vivir sin greenify-root sin limpiar esto de apps de Lg y sin xposed.... ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=903089 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá, dios te oiga
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente les hago una consulta.. tengo un d806 y queria saber que opinan si podria instalar este zip kdz.. si le cambio el modem puede funcionar? alguno que me oriente que hacer tengo ganas de ponerle esta 20h completa con el kernel stock y todo desde ya muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que me de una mano...
|
|
|
||||
|
||||
|
En el foro hay un tutorial de conversion, pero el script indica flashear varios archivos que no son necesarios, me di cuenta que con solo flashear system queda bien. Si flasheas todo menos el modem, y el boot (kernel, en algunos cambia), se hace una conversion "total" y pierdes recovery. Asi que yo mejor pongo el puro system.
|
|
|
||||
|
||||
|
Resultado con la última actualización de antutu. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Diego, te dejo un link con la rom que hice para el mio
https://www.mediafire.com/?jw4a0jsauzlyna1 Se instala desde recovery, no flashea ni modem ni kernel, ni reemplaza el recovery ni nada, y es compatible con D801, D802, D805, D806 etc. Solamente que es probable que pierdas el acceso a LTE, en el D801 se pierde, y no se como agregar la opción. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he actualizado vía programa de LG a la 20H, y sale tal cual la versión en el móvil, pero el móvil me sigue insistiendo que hay una actualización marcada como "aplicaciones" (así me aparecía antes la 20H) que en el programa de LG no aparece, ¿alguien sabe de qué va?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he actualizado vía programa de LG a la 20H, y sale tal cual la versión en el móvil, pero el móvil me sigue insistiendo que hay una actualización marcada como "aplicaciones" (así me aparecía antes la 20H) que en el programa de LG no aparece, ¿alguien sabe de qué va?
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||