|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Primero que nada, felicitarlos por el buen trabajo hecho con esta rom, no tengo quejas pero si una consulta: cual es la duración de batería que tiene la mayoría de ustedes?, ya se que cada móvil es un mundo pero me gustaría saber que duración tienen cada uno de ustedes y con que kernel tienen el movil, muchas gracias
![]() Yo actualmente utilizo el kernel GoogyMax v1.2.3. En esta semana entrante esperamos publicar una actualización de esta rom con algunas novedades. A ver si es posible. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una consulta compañeros, cambie los toggles por probar otros y ahora quiero regresar a los de stock y en la kitchen no los encuentro, alguien podría decirme como?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes mostrarme una captura de tu cortina abierta con todos los toggles desplegados te lo agradecería. Y así te podré dar una respuesta más precisa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos son los toggles actuales que tengo, quisiera regresar a los que tenia la s5 edition de stock
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente ya los he buscado pero no los encuentro, he seguido esta ruta: "TEMATIZACIÓN>Status bar y cortina>Toggles" y lo único que encuentro son tres tipos de toggles "Marcos de toggles transparentes, toggles blancos y toggles fondo negro" he probado los tres y ninguno es el de stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente ya los he buscado pero no los encuentro, he seguido esta ruta: "TEMATIZACIÓN>Status bar y cortina>Toggles" y lo único que encuentro son tres tipos de toggles "Marcos de toggles transparentes, toggles blancos y toggles fondo negro" he probado los tres y ninguno es el de stock.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ok, pues estos son todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale...no te vayas muy lejos que ahora te paso un zip.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes. Descarga y flashea este zip y ya tendrás los toggles stock.
Por lo que he podido ver en tus capturas tú no flasheaste la actualización de los toggles nuevos, no? Porque si no la liaríamos con el zip que te paso ahora. https://meocloud.pt/link/4a8d4181-4e...5_Edition.zip |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues ya está! muchas gracias, el soporte de aquí es el más rápido que haya visto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que buena onda
![]() hacia mucho que no entraba por acá, se viene un regalo de navidad?? como anda la gente del otro lado del mapa?? el otro día compre una cerveza de sus pagos una Estrella de Galicia, muy buena ![]() lamentablemente no hay mucha importación de este lado del mundo, una lástima, queremos más cerveza : |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dontuli su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que buena onda
![]() hacia mucho que no entraba por acá, se viene un regalo de navidad?? como anda la gente del otro lado del mapa?? el otro día compre una cerveza de sus pagos una Estrella de Galicia, muy buena ![]() lamentablemente no hay mucha importación de este lado del mundo, una lástima, queremos más cerveza : ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por alguna razón el youtube me reproduce absolutamente todos los videos como sale en la imagen, en todas las calidades salen así, actualicé la aplicación en play store pero aún así continua el problema, alguien más tiene este fallo? como lo soluciono?
pdta: esta rom la tengo recién hace 3 días y recién hoy abrí youtube y me di cuenta del problema, todo lo demás marcha bien. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||