|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero como OS puede ir perfecto no me.lo creo!!!
haz doble tap cuando la página se este cargando... Responde o se queda lageado? En una página completa no en una web móvilwww.elmundo.es www.elpais.es Última edición por cach_ondo Día 22/12/14 a las 19:48:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo probándolo sólo unas horas,pero a mi todo,incluido el Chrome,me va como un tiro. Es una pasada de terminal!
|
|
|
||||
|
||||
|
haz doble tap cuando la página se este cargando... Responde o se queda lageado? En una página completa no en una web móvilwww.elmundo.es www.elpais.es ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nada todo perfecto, va como un rayo
|
|
|
||||
|
||||
|
cach_ondo, no sé si te has dado cuenta (y una vez mas te lo digo de buen rollo, faltaría mas compi) pero es que cosas que tu "aprecias/ o ves" el resto no lo aprecia, ve, o no les pasa...
Empezando por excesivo lag que has comentado en el N6 y ahora con lag de Double tap, cierres del Chrome etc... Mira de meterle un Reset de fábrica y dejarlo pelado, ya que un cierre inesperado puede pasar en algún momento puntual, pero varios al día no es para nada normal.. y ahí hay algo mal sea en Hardware o Software, si ves que el tema es algo exagerado yo probaría a hacer una devolución y que te den uno nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer este truquillo. Se vuelve algo más ágil.
http://www.androidpit.es/como-mejora...-google-chrome |
|
|
||||
|
||||
|
haz doble tap cuando la página se este cargando... Responde o se queda lageado? En una página completa no en una web móvilwww.elmundo.es www.elpais.es ![]() Te aseguró que cojes el móvil de todos aquí y vos y yo lo vemos. Y el resto cojen nuestros móviles y dicen que no hay lag. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad vengo de iOs y estoy super contento es un cañon de movil, bateria genial en su primer dia, sonido de la ostia, lollipo mu bonito y el jodio VUELA BAJO
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va , llevo una semana con el y nada de lag ni de cierres inesperados del chrome
|
|
|
||||
|
||||
|
Por la parte que me toca no se me ha cerrado Chrome ni una sola vez.....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi los cierres continuos de Chrome tambien me pasan con el Nexus 5 tiene pinta mas un fallo de software que de hardware.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo un día sólo dándole cera y ni un cierre,ni lag
|
![]() |
Estás aquí
|