|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ya tienes el dinero en tu cuenta? ami es que me llego el mail de paypal que me habian echo el reembolso, pero que podría tardar hasta 30 días según el tipo de tarjeta.
Por cierto, encantado con el nexus, al principio parece un poco grande, pero mola mucho.jaja, te acostumbras.
|
||||
|
||||
|
Al final con gastos de envío y todo se te quedo en 575€ ¿no? o hay algún código para los gastos de envío gratis.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me pone como estado enviado en pickmania ¿cuanto os tardaron a vosotros en traerlo desde ese estado?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
entra en tu cuenta y mira en el pedido si sale el traking, si no, mirala carpeta spam que tienes que tener un mail de ellos con el numero de envio y la empresa que lo entrega |
|
|
||||
|
||||
|
Me pone CCL1505232xxx pero me voy s seur y me dice que ese envío no es válido. En spam no tento nada...
¿Donde puedo ir a mirar con ese número de seguimiento? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el número se seguimiento desde el viernes y aun no pone nada, espero tenerlo antes del miércoles, ya comentaré que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ese no es el número, si miras en el pedido en una apartado pequeño pone seguimiento, y te dirige directamente a la pagina de seur
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya me pone en tránsito, pero me lo dieron el viernes y asta ayer no puso nada, supongo que por culpa del fin de semana, de momento hoy no me ha llegado, espero que mañana si
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por mi parte de momento en Seur no pone nada de nada y con las fiestas no creo que lo tenga antes del Viernes. Saludos Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo miro en la página de Seur y en la lista de seguimientos no me sale nada de nada, por lo que creo que o no esta todavia en seur o el número de tracking no esta bien. A mi el número de seguimiento me lo dieron ayer. ¿Te lo han entregado ya?
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entregado no, creo que el reparto será mañana, según tengo entendido, el escaneo de recepción lo hacen por la tarde noche, seguramente hoy te cambiará de estado
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||