|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por charrua03 Día 22/12/14 a las 20:31:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De momento despues de la segunda carga muy contenta, la ROM muy fluido y nada de lags.
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=942697 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
genial muchas gracias por el aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
En changelog lei q eliminado el warning kernel , pero a mi me sale, alguna forma de quitarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno dias. Vengo de 4.4 e instalado esta rom y he perdido el root. Como recupero el root ???? Pd buena rom aunque solo lleva horas instalada
|
||||
|
||||
|
AQUÍ El Enlace para Descargar el archivo .zip Reinicias y Listo |
|
|
||||
|
||||
|
gracias compi y para acceder al recovery con los botones ??? llevo tiempo sin pasar por aquí
![]() Flasheando el zip SuperSU de Chainfire desde tu RECOVERY, directamente y sin wipes previos ((v2.40 / 2014.12.16 / versión estable)
AQUÍ El Enlace para Descargar el archivo .zip Reinicias y Listo ![]()
|
||||
|
||||
|
1 Apagas el terminal 2. Presionas a la vez Volumen - (menos) y power hasta que te salga el logo de LG 3. Sueltas ambos botones a la vez y vuelves inmediatamente a presionarlos ambos 4. Te aparecerá un pantalla que te avisa que vas a hacer un Factory Reset. Ni caso, ya que llevas el RECOVERY modicado. Presionas dos veces Power y ya entras directo al menú principal de tu recovery Una imagen vale más que 1000 palabras Mismo proceso que para el G2 ![]() LUEGO podrás usar esta aplicaciones que da muchas opciones de apagado y Reinicio https://play.google.com/store/apps/d...it.quickreboot . Última edición por aurelianobue Día 23/12/14 a las 14:58:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola elgavilla, tengo un problema que me pasa de vez en cuando, aclaro que la instalacion fue limpia, full wipes, y es que se pierden las notificaciones de la barra, por ejemplo, algun correo o mensaje de whatsap que me llegue, los veo en la barra de notificaciones, pero al bajar la cortina no estan, que podra ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola elgavilla, tengo un problema que me pasa de vez en cuando, aclaro que la instalacion fue limpia, full wipes, y es que se pierden las notificaciones de la barra, por ejemplo, algun correo o mensaje de whatsap que me llegue, los veo en la barra de notificaciones, pero al bajar la cortina no estan, que podra ser?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un FC del Teclado LG por lo menos con Whatsapp.
No siempre pero tal veces. 2-3 veces hoy. Cierre con aviso "ha detenido...." y al instante funciona otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo problemas de cobertura con el lg de stock y estoy pensando en ponerle está rom a ver si mejora alguien a tenido ese problema???
|