|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al compartir un archivo me dice que bluetooth se cerró por eso pregunto...
|
||||
|
||||
|
Hola, por favor necesito ayuda!!!!! al hacer el wipe data factory no se ha completado el proceso y al reiniciar el teléfono no tenia acceso a la sd interna del teléfono, puedo usar whatsapp, facebook, pero no ninguna que necesite archivos de la sd como la cámara, música, etc
en el post de Xda viene este supuesto y dicen que ponga este comando en la app terminal: su restorecon -FR /data/media/0 pero no me ha funcionado. Por favor echadme una mano!!!!! Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por favor necesito ayuda!!!!! al hacer el wipe data factory no se ha completado el proceso y al reiniciar el teléfono no tenia acceso a la sd interna del teléfono, puedo usar whatsapp, facebook, pero no ninguna que necesite archivos de la sd como la cámara, música, etc
en el post de Xda viene este supuesto y dicen que ponga este comando en la app terminal: su restorecon -FR /data/media/0 pero no me ha funcionado. Por favor echadme una mano!!!!! Gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muchas gracias por responder tan rápido, me puedes decir como formatear el teléfono, te refieres a wipe format data? Perdona si es una pregunta absurda, pero no quiero equivocarme más
|
|
|
||||
|
||||
|
O a restablecer datos de fábrica? Espero vuestras respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
Recordarme invitar a comer al tio que hizo esta ROM, la mejor de todas, voy por 6h y media de pantalla
1h 30 con brillo al 60 y datos (Cionsumidos unos 20 - 25%) y despues desde las 13:30 con wifi y sin brillo. Todavia me queda un 31% y estoy seguro que sin datos me vendria por el 40 si no mas. Mas bateria que la stock, mas bonita, mas practica, comoda, simple, me deja sin palabras, felicidades! |
|
|
||||
|
||||
|
Recordarme invitar a comer al tio que hizo esta ROM, la mejor de todas, voy por 6h y media de pantalla
1h 30 con brillo al 60 y datos (Cionsumidos unos 20 - 25%) y despues desde las 13:30 con wifi y sin brillo. Todavia me queda un 31% y estoy seguro que sin datos me vendria por el 40 si no mas. Mas bateria que la stock, mas bonita, mas practica, comoda, simple, me deja sin palabras, felicidades! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1h 30 con brillo al 60 y datos (Cionsumidos unos 20 - 25%) y despues desde las 13:30 con wifi y sin brillo. Todavia me queda un 31% y estoy seguro que sin datos me vendria por el 40 si no mas. Mas bateria que la stock, mas bonita, mas practica, comoda, simple, me deja sin palabras, felicidades! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que diferencia hay entre la ROM de este hilo y la de este otro:?http://www.htcmania.com/showthread.php?t=927757
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que diferencia hay entre la ROM de este hilo y la de este otro:?http://www.htcmania.com/showthread.php?t=927757
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo llevo justo igual que esta en el video de CoperFix (Youtube) y esto de que a la gente le da 4h de pantalla y esas cosas, que va, ni mucho menos, ahora porque me he dejado el movil en el coche, pero esto es de ayer mismo, y ayer estuve con datos desde las 6 de la mañana hasta las 2 y media de la tarde sumandole el brillo en 60% que me gusta llevarlo. Espero que os sirva de un poco de ejemplo pero de verdad va genial, ni un cierre forzoso, ni medio lag, nada nada nada Última edición por xJaaCeeR Día 23/12/14 a las 00:58:56. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() El usuario de xda lo que esta haciendo es compilar las sources cada vez que las actualizan en el repositorio para que podamos tenerla mientras terminan de dejarla apunto y sacan la version oficial mas actualizada. |
|
|
||||
|
||||
|
pues cada movil es un mundo distinto, a mi la fluidez va muy bien, 0 lags, 0 errores, la interface es muy buena, pero la bateria me la come, por la noche sin hacer nada me consumio 18 %
Me da justo para 1 dia, com slimkat 4.4.4 me dava para casi 3 dias |
|
|
||||
|
||||
|
ya he descubierto porque hice esos consumos!!!
Era por usar la aplicación aldiko para leer, que consume nada mientras estas usando la pantalla para leer.ahora voy por 24 horas de uso, 4 horas de pantalla y 40% de bateria... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo dejando wifi y todo activado por la noche me ha gastado un 2%
|
|
|
||||
|
||||
|
que la liquid esta todavia en beta y desde la version de noviembre no han vuelto a hacerla publica.
El usuario de xda lo que esta haciendo es compilar las sources cada vez que las actualizan en el repositorio para que podamos tenerla mientras terminan de dejarla apunto y sacan la version oficial mas actualizada. ![]() |