|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si comenten por favor como ven el movil aunque me imagino que con las nuevas actualizaciones algún problema puntual que tenga se ira solucionando, pero comenten sin corte que aunque prefiero el pro, si no le veo ventajas evidentes me tiro por el mx4.
Esperamos sus impresiones!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso está claro. Será un gran movil Dagall (espero jeje) Pero claro me ahorro 130 euros si pillo el MX4 y la verdad esperaba un movil mucho mejor. De ahí que la gente que ha tenido los dos es muy importante que de su opinión. Lo digo porque supongo que si antes que me lo preparen y envíen doy marcha atrás podría arreglarlo jeje.
Me habéis dicho que el LED funciona bien, pero ¿Se pueden cambiar los colores según la ocasión?) Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora estoy encantado con el, el led a mi solo blanco y cuando lo pongo en otro color no sale asi que imagino que solo saldrá en blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
yo noto con las imágenes, al compartirlas a otras aplicaciones, tarda muchísimo, hasta que te sale la opción de con que app compartir.
la batería flojea bastante sin darle mucha caña, no me llega al día entero. se calienta bastante y el whatsapp cada vez que intento compartir imagen se bloquea y reinicia. pienso que cómo todos los nuevos terminales, con unas cuantas actualizaciones quedará solucionado.
|
||||
|
||||
|
Hola queria saber como hacerle al meizu un seguro que cubra caidas perdidas sabeis si como hacerlo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, pero estaría bien saber opciones. Aunque tienes uno que te incluya todo o es en el momento de comprarlo (El Corte Inglés o Phonehouse tenían algo así) o sino creo que no te lo hacen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira esta pagina, http://www.geeksquad.es/services/insurance, lo que no se aseguran móvil que no se hayan comprado en the phone house
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con el telefono retenido en aduanas desde el viernes, he llamado 5 veces hoy, he dado toda la información, y pasan de mi, por DHL, muy cabreado.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me lo tenia que haber entregado el viernes, pero Zimexport puso la dirección mal, llame Dhl para cambiar la dirección a la correcta y tenia que haberlo entregado hoy, pues nada la persona que hable para cambiarla dirección paso de mi y no cambio la dirección, y hoy han ido a la misma dirección del viernes, claro esta no han podido entregármelo, he llamado a Dhl explicándole el caso y me dicen que me lo llevaran mañana, claro esta que le he dicho que no, que como yo cambie el domicilio el viernes y tengo nª de incidencia y el error no era mi si no de ellos el paquete lo quería hoy si no vería la manera de abrir una hoja de reclamación, a los 2 min me ha llamado el repartido para decirme que el transcurso del día volverá a pasar, a ver si viene
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy he pedido el movil yo en zimexport y he pagado el seguro de aduanas por si acaso... Y lo de la garantia
|
|
|
||||
|
||||
|
tu paga lo q tu quieras q al final haran lo que les de la gana, yo si lo llego a saber no pago nada de envios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras 7 llamadas, y 10 correos, sigo sin solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de 4 horas despachando con DHL, 7 llamadas y 10 correos, y 2 quejas a dirección, DHL finalmente me atiende la demanda. OLE!
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de DHL son un poco sin verguenzas, hace 5 horas que fue despachado por aduanas el paquete y aun no ha salido de sevilla....
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso cobro 9.31 aduanas y 15 ellos por "gestion de despacho" Tela! No solo cobran el transporte, tambien se llevan su "gestion"... unos cabrones! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a khalimero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es la ultima vez que hago nada con DHL, aun sigue en sevilla, increible, de hong kong a sevilla se movio en 2 dias y de sevilla a cadiz ya vamos por 5 dias y creo q seran 6.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ImageUploadedByTapatalk1419361272.271744.jpgImageUploadedByTapatalk1419361285.555116.jpgImageUploadedByTapatalk1419361306.557437.jpgImageUploadedByTapatalk1419361321.209367.jpgImageUploadedByTapatalk1419361339.809702.jpgImageUploadedByTapatalk1419361362.429740.jpgImageUploadedByTapatalk1419361373.499976.jpgImageUploadedByTapatalk1419361384.215782.jpg
Me llego ayer , 23.17€ de aduna DESTACÓ EL SONIDO |
|
|