|
||
|
|
||||
|
||||
|
la llevo dos dias y va bien ,lo unico que los videos se oyen pero no se ven ,sobre todo los de las aplicaciones bajadas del google play. como por ejemplo CLAN de rtve no se ven los videos. alguien sabe como solucionarlo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he flaseado el kernel de arter91 3.1 y no arranca
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos version nueva.....lollipop 5.0.2......v5.2.5 cuando actualizas desaparecen 2 aplicaciones: supersu, google +, problemas al conectarme con wifi, el icono diciendo estoy conectado , pero no puedo entrar a internet.....reinicio sistema....cuando reinicio dice: SE HA DETENIDO LA APLICACION SERVICIOS DE GOOGLE PLAY........Hago los tres wipes y vuelvo a instalarlo todo.....
![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zipoman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento bien a veces le cuesta cojer el WiFi pero muy pocas veces me a fallado... 👍
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zipoman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La he tenido que desinstalar, falla el wifi, falla la pantalla táctil (a veces), me falló el scroll de las alarmas, me da fc en algunas apps, algunas apk no me las deja instalar...En resumen muy verde aún para el uso diario
20€ de descuento al comprar un one plus 6 o 6t!!! con este link https://oneplus.net/es/invite#5DQ2ANASUZEVXC5
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la estoy usando hace unos días y la verdad muy conforme.
Tenia problemas con el WiFi pero con la actualización 5.0.2 parece que no falla hasta ahora. La batería mejoro mucho. Tenia puesta la 5.0.1 v5.2.5 y flashe arriba la 5.0.2 v5.2.5 con sus gapps wipe caché y dalvik. Es mas en un momento me había asustado porque me olvide de sacar la sim y por suerte no paso nada Esperan otra actualización y esto va muy bien. Última edición por bkguns Día 22/12/14 a las 19:27:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la estoy usando hace unos días y la verdad muy conforme.
Tenia problemas con el WiFi pero con la actualización 5.0.2 parece que no falla hasta ahora. La batería mejoro mucho. Tenia puesta la 5.0.1 v5.2.4 y flashe arriba la 5.0.2 v5.2.4 con sus gapps wipe caché y dalvik. Es mas en un momento me había asustado porque me olvide de sacar la sim y por suerte no paso nada Esperan otra actualización y esto va muy bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solución para los vídeos que solo se escuchan pero la pantalla se mantiene negra
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo desde el sabado con ella y me va bastante bien! aun no he tenido ningun problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Mayormente al actualizar la con dirty no se si te oculta las apps pero si la querés volver a instalar te dice el sistema que no podrá que ya esta instalado dicha apk. Yo siempre que sale una nueva rom seria siempre con full wipes para evitar problemas
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si usas la app fíjate si borrando datos agarra. O si usas el navegador puede ser también que no los reprodusca porque ay algunos que no tienen contenido flash. |
|
|
||||
|
||||
|
FIX para problemas en la camara link no funciona bien
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me va bastante bien solo que no funciona el navegador SIGYC me imagino que será por android5, habrá que esperar nueva versión.
Tampoco he podido recuperar el backup de GO BACKUP. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM va de escándalo, súper fluida y todo funcionando a la perfección. Llevo tres días con ella y solamente he tenido un par de reinicios
|