|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, estaria demas, que los que habeis instalado xposed, alguno lo probara
![]() Yo aun no he toqueteado nada de bootloader, root, etc osea que no sirvo de conejillo
|
|
||||
|
||||
|
voy a probarlo aver si pirula aquí lo explican mejor http://www.elrincondelmovil.com/foro...immutablelist gracias por el descubrimiento sergiorams
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he intentado realizar el tutorial busynox por fin me ha dado permisos para escribir en system pero da error al introducir los comandos en el terminal... Haber si otro tiene mas suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente por lo que he visto en el hilo de htcmania y en la otra web, que ha tenido que intentarlo varias veces. Has probado aun asi a insistir?
|
||||
|
||||
|
lo he probado y lo he echo todo a la pefeccion todo me ha salido como el tuto pero sigue sin funcionar ni un pu...... modulo asta las pel..... de este desastre por dios que aparezca cm12 ya
|
|
||||
|
||||
|
le he echo tantas cosas al móvil ya que no me pasa de dos horas de pantalla y antes me duraba 4 horas poco me tocara meterle el firmware original para que todo vuelva a su cauce
|
|
||||
|
||||
|
Me fijado en un detalle que no se si es interesante. La mayoria de dispositivos con este qualcomm tiene protecion para que no puedas modificar algunos archivos del sistema aunque tengas root y creo que nuestro dispositivo tambien lo tiene, ya que cuando intento cambiar el bootanimation se queda el que esta por defecto. Algunos dispositivos lo han conseguido solventar haciendoles un kernel sin esta proteccion, pero ya sabeis sin kernel source... pues no se puede hacer nada.
Algunos de esos dispositivos son el htc desire 510(lo solventaron con un kernel). La proteccion se hace llamar "Write Protection Removed". Última edición por SuperiorEDL Día 22/12/14 a las 16:02:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece como si hicieran una emulación de la parte importante del systema, de ahí que muchos cambios desaparezcan en cada reinicio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora, después de haber rooteado, he reiniciado un par de veces y me han reaparecido los juegos que vienen por defecto, que ya los había desinstalado antes. Esto de reaparecer los juegos de fábrica no me pasaba antes de tener el root. edit: vaya caca, mientras escribia este post he vuelto a reiniciar una tercera vez para vez si me volvian a salir los juegos, y así es.... Es reiniciar y el propio sistema me crea incluso una página de escritorio nueva (ya que no hay espacio en las otras) y me vuelven a aparecer estas 7 apps: !100%juegos! BubbleBash, DangerDash, DragonMania, HighLights, RealFootball, Spiderman. Va a tener uno que pensarse 2 veces antes de apagar o reiniciar el móvil porque es un coñazo. Y lo de configurar tema, estilo de iconos, foto principal/bloqueo, otro coñazo también... Última edición por Morphine Día 22/12/14 a las 18:05:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nose que deciros. Yo sin root, ni bootloader abierto por supuesto, reinicio el movil cada 3 o 4 dias, y sigue tal cual yo lo tengo configurado, con aplicaciones que venian desinstaladas y con el tema de android L sin cambiarse ni historias raras. Nose si el echo de hacer root tiene algo que ver, pero ya digo, que desde el primer dia, que lo configure, asi sigue el mio
|
||||
|
||||
|
Sí, en eso me he fijado. Primero con algunos temas, al reiniciar se volvía a poner el tema de fábrica.
Y ahora, después de haber rooteado, he reiniciado un par de veces y me han reaparecido los juegos que vienen por defecto, que ya los había desinstalado antes. Esto de reaparecer los juegos de fábrica no me pasaba antes de tener el root. edit: vaya caca, mientras escribia este post he vuelto a reiniciar una tercera vez para vez si me volvian a salir los juegos, y así es.... Es reiniciar y el propio sistema me crea incluso una página de escritorio nueva (ya que no hay espacio en las otras) y me vuelven a aparecer estas 7 apps: !100%juegos! BubbleBash, DangerDash, DragonMania, HighLights, RealFootball, Spiderman. Va a tener uno que pensarse 2 veces antes de apagar o reiniciar el móvil porque es un coñazo. Y lo de configurar tema, estilo de iconos, foto principal/bloqueo, otro coñazo también... ![]() .PD: Tengo root, cwm, bootloader y etc. |
|
|
||||
|
||||
|
edit: solucionado después de actualizar. Ya no aparecen los juegos después de reiniciar una vez desinstalados. Cosa rara era si..
Última edición por Morphine Día 22/12/14 a las 21:23:06. |
|
|
||||
|
||||
|
algo haría mal en el proceso de rootear? después de rootear hice wipe de todo y un format system... en principio, despues de desinstalar las apps de google, me volvieron a aparecer también... después de desinstalarlas de nuevo No. Pero sí los juegos...
edit: solucionado después de actualizar. Ya no aparecen los juegos después de reiniciar una vez desinstalados. Cosa rara era si.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien ha conseguido algo? yo por más que pruebo con diferentes versiones de xposed no hay manera.
A ver si alguien saca algo en claro de aquí http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2547781 Bueno ya está solucionado. Dentro de un rato os digo cómo (menuda chorrada), me voy a cenar. ![]() Al lio: Con esta versión 2.5.0 especial huawei. Os dejo el enlace en mega https://mega.co.nz/#!glZ2BCAK!dlJquU...TG-cZ9CcpLfcqs Estaba en la page 8# del hilo de xda. Como hice varios intentos antes y di permisos de escritura en a la carpeta system (tal cual ), y system/bin por si acaso, os lo digo por si a la hora de instalar framework no os deja. Ahora ya están los permisos revocados y sigue funcionando, así que no se si hará falta. De momento frecuencia del micro y temperatura de éste en la barra de estado: ![]() ![]()
Última edición por bumperiano Día 08/01/15 a las 22:27:27. |
|
|
||||
|
||||
|
as cenado ya quiero ? quiero saber como lo as hecho gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Decid módulos guapos para instalar, que hay tantos y algunos importantes del sistema, que no se por dónde continuar.
![]() GravityBox en marcha. A ver como demonios se quita el nombre de "Yoigo" ![]()
Última edición por bumperiano Día 08/01/15 a las 22:58:19. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||