|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la V2, para instalar la V3 debo hacer wipe data o basta con instalar encima? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre recomiendo hacer todos los wipes, dependiendo del recovery que tengas ...
Si alguno necesita saber de mí estaré en la ROM Echoe durante una temporada, gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Xavo, otra vez gracias, por el Kernel.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Xavo, me bajé este archivo N4_AELKernel_v5_2_SVIEWHACK_161214.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos a vosotros os funcionas la opción de personalizar el teclado de Samsung lo de poner deslizar el dedo el escribir en otro color o ponerlo más fino es que marcó las opciones reinicio y nada sigue la línea en color azul.gracias si alguien puede probar.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he fijado que los botones tactiles no encienden. Os pasa tambien??
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis ayer meti de nuevo la v3 ya que estuve probando cositas nuevas de otros compis.
Resulta que hice la instalacion totalmente limpia Únicamente hice la copia de la carpeta wassap de la internal sd e hice todos wipes: wipe cache Wipe sistem Wipe dalvik Wipe internal sd card Instale desde la externa y los consumos me han mejorado respecto a la anterior vez que la puse, tambien he metido la 5.2 de AEL. Por supuesto se que ya hace ciertos wipes al instalar la rom. ;)
|
||||
|
||||
|
Hola a todos la aplicación s pen ya no la tengo hay manera de recuperarla no aparece en playstore ni samsung app
|
|
|
||||
|
||||
|
Revisa con root explorer system app,a ver si te aparece las mismas apk q tengo en la captura relacionadas con spen (me imagino q no as congelado nada con titanium).
![]() PD el script lleva wipes básicos ,así q es mejor hacer full,yo también acabe reinstalando . Saludos
|
||||
|
||||
|
Sí tengo las mismas
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no lo entiendo, no te va nota de acción ni el s notas o las funciones spen al sacar el lápiz? .
Pq no hay aplicación spen! . Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas Tardes.
Una duda que tengo: En las instrucciones que pone el creador de la Rom..al instalar dice que hay que tener el Modem y el Bootloader NK4...yo vengo de la Rom española última....tengo que instalar con Odin el modem y Boot que dice el Creador de la Rom? Saludos y Gracias. |
|
|