|
||
|
|
||||
|
||||
|
como pongo la bateria por defecto ??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo había pensado pero, si hay que modificarlo a cada nueva versión es más follón, pero si el creador del mod esta dispuesto a pasarme las nuevas versiones por privado yo lo pongo encantado. Salu2
|
||||
|
||||
|
Lo que voy hacer es colgar el post y te lo mando también a ti para que no tengas que buscarlo..
|
||||
|
||||
|
El puntito por el que ha sido cambiado el anterior puntero aparece un poco desplazado a la derecha y abajo con respecto al spen
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sip,de los barreros
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas señores, vengo de la rom kingdroid, no se que version pero de hace 5 meses minimo facil...
La pregunta es facil, va muy bien esta rom? Busco bonito y fluidez sobre todo Para flashearla hay que estar en lollipop ya o desde 4.4.2 kingdroid se puede directamente? saludos! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
buenas señores, vengo de la rom kingdroid, no se que version pero de hace 5 meses minimo facil...
La pregunta es facil, va muy bien esta rom? Busco bonito y fluidez sobre todo Para flashearla hay que estar en lollipop ya o desde 4.4.2 kingdroid se puede directamente? saludos! ;) ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No me ha quedado muy claro lo de arreglar la calculadora, podria explicarmelo alguien qu3 lo aya arreglado con un pequeño tutorial gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues en esto tengo suerte , a mi me funciona bien la calculadora sin hacerle nada...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo de esta manera y funciona, claro esta Noto esta rom más rapida y fluida. Aunque sigue un poco tragonceta de bateria, y eso con los nano gapps Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas....
Pues os traigo un teclado personalizado por mi..... Se instala como una aplicación normal pCloud Link http://pc.cd/YAO ![]()