Sony Xperia Z4 / Z3+ Todo sobre el Sony Xperia Z4 / Z3+

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/12/14, 22:29:56
Array

[xs_avatar]
winasa winasa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Es que se me acabo la permanencia, y tengo el z2,y el z3 no se si me mereceria la pena así que no se si esperar al z4, espero que no tarde en salir.
Responder Con Cita

Viejo 19/12/14, 23:23:46
Array

[xs_avatar]
Bardok84 Bardok84 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Orange
Septiembre? Ni de coña

En enero Vemos el Z4, y estará a la calle en marzo abril, el Z4 ultra yo creo que con suerte lo tenemos en mayo

No tiene sentido que lo muestren en enero y lo lancen en septiembre..., incluso presentándolo en marzo, saldría dos meses Después (mayo) no 5 meses más tarde (casi medio año)...

Ahora, si esos renders son reales.... Parece que seguimos con muchos marcos... Los de siempre, sobre todo por el Z4 ultra, con 6.44" de pantalla... Ya pueden quitarle marco porqie cómo lo hagan de grande que el Z ultra actual... Que Sony se ahorre el fabricar Tablets, pues el Z4 ultra será su nueva tablet...

Quiero saber ya cosas certeras, esto es dar muchos rodeos, demasiados

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/12/14, 19:11:20
Array

[xs_avatar]
troncoloco troncoloco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Bardok84 Ver Mensaje
Septiembre? Ni de coña

En enero Vemos el Z4, y estará a la calle en marzo abril, el Z4 ultra yo creo que con suerte lo tenemos en mayo

No tiene sentido que lo muestren en enero y lo lancen en septiembre..., incluso presentándolo en marzo, saldría dos meses Después (mayo) no 5 meses más tarde (casi medio año)...

Ahora, si esos renders son reales.... Parece que seguimos con muchos marcos... Los de siempre, sobre todo por el Z4 ultra, con 6.44" de pantalla... Ya pueden quitarle marco porqie cómo lo hagan de grande que el Z ultra actual... Que Sony se ahorre el fabricar Tablets, pues el Z4 ultra será su nueva tablet...

Quiero saber ya cosas certeras, esto es dar muchos rodeos, demasiados

Saludos
El z4 no,pero si anuncian el z ultra 2 para mayo perfectamente puede salir en agosto/septiembre.

No recuerdo cuando anunciaron y salió finalmente el z ultra original..pero recuerdo que la gente lo tenía ya en agosto¿puede ser?
Responder Con Cita
Viejo 20/12/14, 20:26:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El Z4 ultra puede pasar dos cosas

Que lo enseñen en enero y lo lancen en marzo abril,

O que lo muestren en Barcelona en marzo y lo lancen abril- mayo
Responder Con Cita
Viejo 21/12/14, 09:10:22
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Si el Compact solo cambia la pantalla, lo lógico es que se produzca y venda junto al Z4, como viene siendo habitual.

Responder Con Cita
Viejo 21/12/14, 13:40:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya queda menos para enero, ahí será clave para ver primero por donde van los tiros de sony estéticamente con la nueva gama.. , y ver sus futuros planes de lanzamiento

Me gustaría que el Z4 ultra lo monten con unas dimensiones contenidas (no tan grande y disparatadas del Z ultra) y que no se retrase sunlanzamiento más allá de mayo del 2015.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 22/12/14, 17:24:17
Array

[xs_avatar]
puzi puzi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Parece ser que las filtraciones apuntan a mayo y el snapdragon 810. Eso seria coherente.

A ver si ahora no empiezan a quejarse por dejar de sacar terminales cada 6 meses jejejejeje
Viejo 23/12/14, 20:36:37
Array

[xs_avatar]
dani18wos dani18wos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge Gold
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por puzi Ver Mensaje
Parece ser que las filtraciones apuntan a mayo y el snapdragon 810. Eso seria coherente.

A ver si ahora no empiezan a quejarse por dejar de sacar terminales cada 6 meses jejejejeje
ojala tenga el 810 porque si no habra z5 en septiembre
Responder Con Cita
Viejo 23/12/14, 22:01:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo preferiría un z ultra 2 en septiembre y seguro con 810 y si puede ser 4gb de ram a mayo y con snapdragon 805 y 3gb..

Que sí, que no lo notaré y sí notaré el precio de ser así, pero a esa gama un pastón va a costar, al menos que tenga lo último de lo último ;)

Aunque pepino será si o si..
Responder Con Cita
Viejo 23/12/14, 23:05:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los procesadores snapdragon 810 ya están listos

Una cosa no quita la otra, podría salir en mayo con sd 810 perfectamente

Lo que no tendría lógica seria lanzar el Z4 ultra en septiembre, dentro de casi un año... Lo veo un disparate.

De ser así, daría el salgo a nexus 6 porque septiembre esta más cerca de 2016 que otra cosa.

Yo espero que lo lancen en mayo del 2015. Seria perfecto. u otra posibilidad seria que El Z4 normal montase pantalla de 5.4 " y listo, pero permanecer en 5.2" por.... tercera vez consecutiva desde el Z2, me niego

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/12/14, 16:37:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que tiene de malo que salga en septiembre? Sin acritud

Habría una bonita pelea entre Samsung con note 5,iphone 6s y demás.

De salir en septiembre me plantearía comprarlo más que nada por la salida del nuevo Nexus cercana, si mantiene este mismo tamaño puede ser otro buen rival a batir.

Total, es un phablet y como tal compite con otros gigantes, que saldrían por esas fechas.

Dicho esto que salga cuando quiera
Responder Con Cita
Viejo 24/12/14, 17:55:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Parece que por los comentarios el terminal que compite de samsung es el note y no la gama S. Ya dice algo del buen trabajo de sony.
Viejo 24/12/14, 19:37:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por supuesto, cada cual su opinión

Pero..., estamos en diciembre del 2014, .... Y estamos hablando del "nuevo nexus" ??, Nexus 7 ?? Note 5 ???????

Septiembre del 2015..., no me interesa. Quiero vivir el presente. No creo que Sony anuncie en enero algo que va a lanzar en septiembre, o incluso presentado en marzo para lanzar en septiembre, es de locos.

Sony no tiene NINGUN PHABLET premium (repito, el z ultra lo considero tablet), y me encantaría que YA lanzase algun terminal de la marca para competir con los pesos pesados actuales.

SI al menos lanzasen el Z4 en 5.4"... pues mira, mientras sacan el Z4 Ultra..., esta ese. Pero volver a lanzar otro "Z" (casi fotocopia del z3) con 5.2" de nuevo....., y estar así hasta septiembre sin nada más que ofrecer..., es de locos. Yo no lo veo, y desde luego no lo deseo.

Tengo mi Z1 en forma, pero ya tiene su tiempo, y me gustaría dar el salto a un nuevo terminal el año que viene, pero no 2 meses antes del 2016.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/12/14, 20:00:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por troncoloco Ver Mensaje
Yo preferiría un z ultra 2 en septiembre y seguro con 810 y si puede ser 4gb de ram a mayo y con snapdragon 805 y 3gb..

Que sí, que no lo notaré y sí notaré el precio de ser así, pero a esa gama un pastón va a costar, al menos que tenga lo último de lo último ;)

Aunque pepino será si o si..
La numeracion de sony no es como dices.

El numero indica cuando salio, digamos la hornada. Por eso ves saltos entre Z1 compact y Z3 compact.

La siguiente hornada sera la cuarta por lo que sera Z4 ultra, e4 , m4 ,z4 (¿habeis visto que han reducido a un gama entrada, un gama media y la gama Z?).

Creo que lo que puede salir ahora sea un tablet Z4, Z4 ultra o un M4 . Los de la hornada 3 son bastantes recientes y salvo el Z2 han ido siempre alternando
Viejo 26/12/14, 13:13:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Llevas razón compañero ,pero vamos,¿a que me has entendido?

Comentar de paso que si sale tan tarde,veáse septiembre o por ahí podría esperar un poco más a ver que enseña google con su próximo nexus, si va a seguir la tónica de hacérlos tan grandes puede ser un buen rival

De salir mucho antes como se espera al menos que tenga los 4gb de ram y su respectivo 810

con ese hardware,resistencia al agua y el polvo, altavoces frontales de calidad,menos marcos ,posibilidad de microsd y una cámara acorde al que supuestamente llevará el z4 me conformo..

Am..y que lleve un pantallón de 6" mínimo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a troncoloco su comentario:
Viejo 26/12/14, 17:19:47
Array

[xs_avatar]
dani18wos dani18wos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge Gold
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por troncoloco Ver Mensaje
Llevas razón compañero ,pero vamos,¿a que me has entendido?

Comentar de paso que si sale tan tarde,veáse septiembre o por ahí podría esperar un poco más a ver que enseña google con su próximo nexus, si va a seguir la tónica de hacérlos tan grandes puede ser un buen rival

De salir mucho antes como se espera al menos que tenga los 4gb de ram y su respectivo 810

con ese hardware,resistencia al agua y el polvo, altavoces frontales de calidad,menos marcos ,posibilidad de microsd y una cámara acorde al que supuestamente llevará el z4 me conformo..

Am..y que lleve un pantallón de 6" mínimo
dios te oiga y con marcos finos para que sea mas facil agarrarlo en 1 mano porque con el 810 y 4gb de ram es un moustro a mas no poder
Responder Con Cita
Viejo 26/12/14, 18:47:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Las características las tenemos todos más o menos claras , se me olvidaba, que tenga al menos 4000mah ;)

Con todo lo que ha puesto, que no deja de ser totalmente posible estaríamos hablando del monstruo a batir del 2015
Responder Con Cita
Viejo 26/12/14, 19:19:08
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
Parece ser que El Z4 tendrá una pantalla de 5,2 y su hermano mayor de 5,9.
Dudo mucho que si se presenta o presentan en el evento de las Vegas de Enero lleven el chip S810 pues su comercialización seria para Marzo o Abril....demasiado pronto creo.
Estaremos atentos compis

Última edición por Flanito72 Día 26/12/14 a las 19:21:43.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/14, 20:10:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
Parece ser que El Z4 tendrá una pantalla de 5,2 y su hermano mayor de 5,9.
Dudo mucho que si se presenta o presentan en el evento de las Vegas de Enero lleven el chip S810 pues su comercialización seria para Marzo o Abril....demasiado pronto creo.
Estaremos atentos compis
Me da que ambas versiones,z4 y z4 ultra vendrán con el 805 si quiren salir para mayo como muy tarde,recordemos que Sony no es las pioneras en lo que se refiere a hardware

Lo que está claro es que si se quiere disfrutar de "toda" la tecnología de ese año hay que esperar a septiembre del 2015
Responder Con Cita

Viejo 26/12/14, 21:23:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno vamos a ver que ocurre...

Yo apuesto por la inclusíon de snapdragon 810..., apuesto por ello.

Ahora , a mi lo que más me preocupa es el TAMAÑO en concreto del Z4 ultra..., si quieren meter 6.44" de pantalla ya pueden ir recortando como locos marco..., porque como sea de grande como el Z ultra actual..., apaga y vámonos, es un tamaño inviable, es un table,... es gigante.

Es lo que más temo. Si el Z4 tuviese 5.4 " de pantalla creo que me iría a por este de manera descarada, más pantalla y a un tamaño comedido. Si por mi fuese para evitar un tamaño desmesurado apostaría por las 6" como el nexus 6 o note 4. Sería perfecto, porque si se va más allá de las 6"... miedo me da que hará sony con el tamaño...

Además, apuesto que salga por mayo, porque si se lanza en septiembre.., yo no voy a aguantar tantísimo tiempo, es absurdo pensar ahora en septiembre, o pensar en el nexus 7, estando el 6 recien lanzado...

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z4 / Z3+

Hora actual: 14:32:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /