|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es que estoy venga dar vueltas por un lado y por otro y no doy con ello. Si lo tienes publicado ya, si pudieras poner el enlace. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy creo que lo podré publicar, ya he arreglado lo del puto teclado.
Salgo de clase a las 13:45 y por la tarde si no me equivoco no se va (extraescolares)
|
||||
|
||||
|
Buenas. Me llegó el viernes la OTA de lollipop pero hasta hoy no la he instalado y hay algo q me inquieta. Las notificaciones que aparecen ahora al estilo IOS desde la parte superior de la pantalla solo las puedo ignorar deslizando lateral, no acceder a ellas directamente picando encima. No se si solo me pasa a mi, pero no tengo otro movil actualizado para comparar. ¿A alguien más le suena esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Me llegó el viernes la OTA de lollipop pero hasta hoy no la he instalado y hay algo q me inquieta. Las notificaciones que aparecen ahora al estilo IOS desde la parte superior de la pantalla solo las puedo ignorar deslizando lateral, no acceder a ellas directamente picando encima. No se si solo me pasa a mi, pero no tengo otro movil actualizado para comparar. ¿A alguien más le suena esto?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ha sido una cosa de la actualización. He reiniciado y efectivamente si remite a la app que manda la notificación. Gracias por responder tan rápido
|
|
|
||||
|
||||
|
Al reiniciar si remitía a la spp, pero al rato ha dejado de remitir bien. No se a que se debe este comportamiento extraño ya que descartarlas si que me lo permite siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace un wipe de cache y fijate si se soluciona. Creeria que deberia arreglarlo eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo mis problemas para ello, ya que accedo bien al fastboot pero al seleccionar recovery se me queda la pantalla de Sin comandos y no consigo llegar a las opciones con volumen arriba 5 segundos más boton de encendido una vez. Tambien he probado mantener volumen arriba y abajo a la vez durante 5 segundos y boton de encendido una vez. Vengo de Samsung y no he cacharreado mucho con esto aun :S
Última edición por juankiller25 Día 23/12/14 a las 10:38:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo mis problemas para ello, ya que accedo bien al fastboot pero al seleccionar recovery se me queda la pantalla de Sin comandos y no consigo llegar a las opciones con volumen arriba 5 segundos más boton de encendido una vez. Tambien he probado mantener volumen arriba y abajo a la vez durante 5 segundos y boton de encendido una vez. Vengo de Samsung y no he cacharreado mucho con esto aun :S
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si estoy en lo correcto.
Pero pasar de 4.4.4 de orange a 5.0, serviria este método que se explica con el de Brasil, (Sustituyendo el Brasil por el Europa)? 1. Bajar firmware (4.4.4 EU) y descomprimir el el PC 2. Colocar Moto X2 en modo fastboot (Power y Volumen abajo 5seg) 3. Conectar usb al pc 4. Abrir carpeta del firmware (4.4.4 EU) y darle doble click en Instalar.bat 5. Darle enter cuando se pida 6. Al finalizar el equipo se reiniciar y quedara con el firmware de 4.4.4 Europa Entiendo que ya con el 4.4.4 Europeo saltara sola la actualizacion a 5.0. Y que con esto no hace falta abrir bootloader, ni perdida de Emei ni demas jaleos. Seria asi o ando como Alicia en el pais de las maravillas? |
|
|
||||
|
||||
|
yo también tengo la de orange y estoy harto de esperar, así que si no es muy complicado voy a intentar pasar a la 4.4.4 EU para que me salte la ota y no tener que esperar a que orange la suelte. Decir que no tengo ni puñetera idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la adecuada para instalar viniendo de orange y para que posteriormente salte la OTA 5.0 ¿la 1 o la 2?
1) RETEUALL_XT1092_4.4.4_KXE21.187-42_cid7_CFC.xml.zip 2) RETEUALL_XT1092_4.4.4_KXE21.187-45_cid7_CFC.xml.zip Última edición por jlvbac Día 23/12/14 a las 15:18:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que la 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el método a seguir (para meterla) seria ese?
|
|
|
||||
|
||||
|
La 2 , pero los archivos del firmawre los tienes que meter dentro de la carpeta flastool y ejecutar el flash all.bat, y esperar a que termine, luego si no quieres esperar a la ota, meterla por sideload , no hace falta abrir bootloader, lo teneis a huevo..
saludos