|
||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía... Enserio dejadle en sus 13.
|
||||
|
||||
|
Pues para no interesarte más que una rom estable bien que has entrado a un hilo de una rom leak-test-build...
Última edición por bloot Día 22/12/14 a las 14:46:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Tendremos un bonito inicio de año
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip! Y observando si es mejor LG que la scene actual lollipop, que es muy muy muy buena! Difícil lo tiene LG.... ... Jejejejeje
Última edición por kacarot Día 22/12/14 a las 16:52:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deseando que saquen la oficial ya y que los cocineros (que grandes todos) empiecen con su arte
A ver las mejoras, que son muchas, pulidas por semejantes maquinas
|
||||
|
||||
|
La gente no usaba Art por que la mitad de las apss no estaban optimizadas y no funcionaban en Art. Te recomiendo poner una rom lollipop la que quieras y compares con tu actual rom y en ese caso dices si hay cambios o No....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ruymanca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Pues creo que vamos a tener que esperar a la oficial,parece que estas versiones filtradas han llegado a su fin,puede ser de forma temporal o definitiva,o bien puede ser cosa mia pero la web del chupasangre parece que no funciona y la verdad que no me extraña por lucrarse de esa forma descarada de algo que es gratuito y encima no es ni oficial pues igual se la han cerrado y todo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo era de los reacios al cambio pero probé la piruleta y ahora creo que lo que me va a costar es volver a kitkat. es como ir montado en avión.
|
||||
|
||||
|
Yo no me vuelvo ni por el poder del mando.... Vamos, desde q uso lollipopssss no lo he vuelvo a perder,.... El de la tv, 😁
Salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que vamos a tener que esperar a la oficial,parece que estas versiones filtradas han llegado a su fin,puede ser de forma temporal o definitiva,o bien puede ser cosa mia pero la web del chupasangre parece que no funciona y la verdad que no me extraña por lucrarse de esa forma descarada de algo que es gratuito y encima no es ni oficial pues igual se la han cerrado y todo.
![]() http://119.28.6.206/thread-924-1-1.html
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||