Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/12/14, 09:28:40
Array

[xs_avatar]
AlegreCompra AlegreCompra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014

Cita: Originalmente Escrito por clamide Ver Mensaje
Llevo 20 dias, en los q me enviais correos diciendo q no hay existencias y q todavia tardaran mas de 15 dias. Por problemas de la fabrica, pero veo q lo tenéis en existencias y el mío sigue sin ser enviado. Perdonar pero no lo entiendo. O es para captar mas incautos o por alguna razon, q no alcanzo a entender. Si el precio fue muy a la baja decirlo y no me de volvais los 5 € q me devolveis para mantenerme en espera. Para un zp999. Os habeis visto superados para hacer todos los envios. No se... Están comprando lo enhttp://www.gearbest.com/zopo-zp999-_gear/. Me tenéis desconcertado, y da muy mala imagen.
Buenos dias. Lo siento por problema de stock. EL fabricante todavia no puede suminitrarnos el zp999 normalmente por problema de fabricación. Quizás tenemos que demorar en enviar tu pedido hasta fin de diciembre. Nos dijiste que prefieres esperar la llegada. Antes de que hagamos el envio tienes derecho de cambiar la idea. Saludos.

Viejo 22/12/14, 09:41:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por iarzg Ver Mensaje
Al final me han resuelto mi problema.
Me han enviado las miband que faltaban del pedido original.
Las respuestas al contacto que tienen en su web se quedaban en la bandeja de spam. Y en ningún momento te avisan de que podría pasar. Como a mí otras veces los correos de alegrecompra que entraban sin problemas, no pensé que esto me podía pasar.
Así que todo el mundo que esté pendiente de alguna comunicación por parte de Alegrecompra, que revise su bandeja de spam.
Hola iarzg, Me alegro mucho de que ya recibiste el resto de miband faltante. Es verdad que si alguien no recibe ninguna repuesta desde nuestra parte es recomentable chequear la bandeja de SAPM. Qué tengas un buen día. Saludos.
Viejo 22/12/14, 09:46:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por marjavi Ver Mensaje
Estoy interesado en el Honor 6, que tardaría en llegar? el services es en España? hay algún descuento?
Buenos dias Amigo. Este modelo no tiene stock en almacén de España.Vamos a hacer el envio desde China.

Después de recibir tu pago necesitamos 1 a 3 dias laborales para procesar tu pedido.
Generalmente demora 7 a 30 días laborales en llegar a España después de despachar de origen, Pronto llegará la fiesta Navidad quizás vaya retrasar unos dias que normalmente en llegar.

Tenemos SAT en España. Estamos haciendo gran promoción para Navidad. No damos el descuento adicional durante la promoción. Saludos.
Viejo 22/12/14, 09:52:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nostoy_ Ver Mensaje
Hola no iban a llegar 100 miband al almacen de españa el día 21. Llevo desde ayer consultando la web del almacen d españa y nada de nada.
Han habido cambios en las fechas????

Buenos dias. Ayer si ya empezamos a vender el miband que tiene stock de Almacén de España. Pero debido a que la demanda de mercado es muy grande y alguien cliente compró vario miband a la vez. Se compró totalmente rápidamente. Después de chequear bien nos damos cuenta de que algunos clientes no hicieron el pago con éxito por lo tanto todavia nos quedan unos miband disponibles en España. Si quieres puedes hacer el pedido lo más rápido posible. Tienes que hacer el pedido con mucha urgencia para conseguir el miband. Saludos.
Viejo 22/12/14, 11:47:26
Array

[xs_avatar]
Nostoy_ Nostoy_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Amena

Cita: Originalmente Escrito por AlegreCompra Ver Mensaje
Buenos dias. Ayer si ya empezamos a vender el miband que tiene stock de Almacén de España. Pero debido a que la demanda de mercado es muy grande y alguien cliente compró vario miband a la vez. Se compró totalmente rápidamente. Después de chequear bien nos damos cuenta de que algunos clientes no hicieron el pago con éxito por lo tanto todavia nos quedan unos miband disponibles en España. Si quieres puedes hacer el pedido lo más rápido posible. Tienes que hacer el pedido con mucha urgencia para conseguir el miband. Saludos.
Disculpa pero te estado consultando desde el día 21, a las 00:00 hora española al menos una vez cada hora a lo largo de todo el día y en ningún momento se ha habilitado la posibilidad de realizar la compra ya que pone q esta fuera de existencia.
Vamos q alguien me corrija si me equipo poco pero en todo el día no se ya podido comprar ni una miband en el almacen de españa

Cual es el procedimiento a seguir porque en la web no aparecen existencias y no se puede formalizar la compra
Gracias

Última edición por Nostoy_ Día 22/12/14 a las 11:49:32.
Viejo 22/12/14, 12:54:15
Array

[xs_avatar]
jporrua jporrua no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Euskaltel Móvil
euphonico, acabo de preguntar en la oficina de correos y me ha dicho la chica que me ha atendido que el paquete todavia no ha llegado a España, es decir, que todavia no ha pasado por aduanas y que todavia tardara en llegar.😞😞😞
Viejo 22/12/14, 13:01:11
Array

[xs_avatar]
jporrua jporrua no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Y eso que desde el dia 16 lo tenemos en Despatched to ATC y desde el dia 12 Despatched to overseas.
Viejo 22/12/14, 13:30:46
Array

[xs_avatar]
euphonico euphonico no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jporrua Ver Mensaje
Y eso que desde el dia 16 lo tenemos en Despatched to ATC y desde el dia 12 Despatched to overseas.
Los tracking chinos son un verdadero misterio... cualquiera sabe donde estan. Esperemos que lleguen lo antes posible. Cuanto menos los pienses antes llegan. Jajaja...
Viejo 22/12/14, 16:48:24
Array

[xs_avatar]
andreskwao andreskwao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

Buenos dias Amigo,Tenemos buena reputación. Enviamos muchos pedidos a Latinoamérica incluido Colombia. Saludos.
mira realize la compra tu me podrias confirmar si tienen stock aun del xiaomi note 4g?

Y cuanto es el tiempo max que puede una orden quedar en procesando?

Última edición por andreskwao Día 22/12/14 a las 21:47:27.
Viejo 22/12/14, 19:59:07
Array

[xs_avatar]
marjavi marjavi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Realme X3 SuperZoom; 12 256GB
Tu operador: Orange
Hoy he realizado una compra de un Huawei Honor 6, a ver que tal se portan
Viejo 22/12/14, 20:41:40
Array

[xs_avatar]
GianCapozzo GianCapozzo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Samsung s6
Tu operador: Tuenti Movil
quiero comprar un redmi note 4g mas accesorios, lapicero (el grande), miband, protecto de cristal templado curvo,estuche de proteccion (pueden poner una foto) y los piston blanco, hay stock de todo eso?
Viejo 22/12/14, 22:52:07
Array

[xs_avatar]
txeskomo txeskomo no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Esperando
Tu operador: Yoigo
Hola yo tambien quiero comprar un Huawei Honor 6 ¿teneis en Stock?

Saludos
Viejo 23/12/14, 03:19:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por andreskwao Ver Mensaje
mira realize la compra tu me podrias confirmar si tienen stock aun del xiaomi note 4g?

Y cuanto es el tiempo max que puede una orden quedar en procesando?
Hola Amigo, el hongmi note 4G si está disponible para entregar. Después de recibir tu pago necesitamos 1 a 3 dias laborales para procesar tu pedido. No trabajamos en fines de semana. Saludos.
Viejo 23/12/14, 03:20:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nostoy_ Ver Mensaje
Disculpa pero te estado consultando desde el día 21, a las 00:00 hora española al menos una vez cada hora a lo largo de todo el día y en ningún momento se ha habilitado la posibilidad de realizar la compra ya que pone q esta fuera de existencia.
Vamos q alguien me corrija si me equipo poco pero en todo el día no se ya podido comprar ni una miband en el almacen de españa

Cual es el procedimiento a seguir porque en la web no aparecen existencias y no se puede formalizar la compra
Gracias

Hola Amigo, Por favor esperar próxima tanda de miband que está en camino. Saludos.
Viejo 23/12/14, 03:25:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por marjavi Ver Mensaje
Hoy he realizado una compra de un Huawei Honor 6, a ver que tal se portan
Hola marjavi, Gracias por hacer el pedido en nuestra página web. Por favor danos poco dias laborales para probar bien tu pedido. Saludos.
Viejo 23/12/14, 03:31:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por GianCapozzo Ver Mensaje
quiero comprar un redmi note 4g mas accesorios, lapicero (el grande), miband, protecto de cristal templado curvo,estuche de proteccion (pueden poner una foto) y los piston blanco, hay stock de todo eso?
Buenos dias GianCapozzo,

El hongmi note 4G y los accesorios dichos estan disponibles. Te dejo unos links para que puedas ver sus aspectos. saludos.

El estuche de protección: http://www.alegrecompra.com/estuche-...celulares.html

El lapicero: http://www.alegrecompra.com/lapicero...apacitiva.html

Protector de cristal templado: http://www.alegrecompra.com/protecto...arco-2-5d.html
Viejo 23/12/14, 03:32:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por txeskomo Ver Mensaje
Hola yo tambien quiero comprar un Huawei Honor 6 ¿teneis en Stock?

Saludos
Buenos dias txeskomo, El Huawei Honor 6 si está disponible ahora. Pero se queda poco stock si quieres comprarlo no dudes más en hacer el pedido. Saludos.
Viejo 23/12/14, 04:00:04
Array

[xs_avatar]
GianCapozzo GianCapozzo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Samsung s6
Tu operador: Tuenti Movil
Buenos dias GianCapozzo,

El hongmi note 4G y los accesorios dichos estan disponibles. Te dejo unos links para que puedas ver sus aspectos. saludos.

El estuche de protección: http://www.alegrecompra.com/estuche-...celulares.html

El lapicero: http://www.alegrecompra.com/lapicero...apacitiva.html

Protector de cristal templado: http://www.alegrecompra.com/protecto...arco-2-5d.html
el estuche no era lo que yo creia, como podria agregar productos al pedido para que me llegue todo junto en el mismo paquete ?

Seria el movil y de los accesorios que aparecen debajo para agregar seria el lapicero (largo) , los auriculares y la mi band negra. ademas agregaria esta funda http://www.alegrecompra.com/y-zu-car...udin-girs.html y este protector en vez del que aparece en los accesorios http://www.alegrecompra.com/nillkin-...e-mate-sr.html

Y otra es por cuanto me saldria todo, porque veo que algunos productos tiene descuentos al comprarlos junto con el telefono

Muchas gracias
Viejo 23/12/14, 05:01:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por GianCapozzo Ver Mensaje
el estuche no era lo que yo creia, como podria agregar productos al pedido para que me llegue todo junto en el mismo paquete ?

Seria el movil y de los accesorios que aparecen debajo para agregar seria el lapicero (largo) , los auriculares y la mi band negra. ademas agregaria esta funda http://www.alegrecompra.com/y-zu-car...udin-girs.html y este protector en vez del que aparece en los accesorios http://www.alegrecompra.com/nillkin-...e-mate-sr.html

Y otra es por cuanto me saldria todo, porque veo que algunos productos tiene descuentos al comprarlos junto con el telefono

Muchas gracias

Hola de nuevo. Puedes agregar todos los productos que te interesan a cariito luego realizar el pedido a la vez.

Durante la promoción no damos el descuiento adicional. Pero para los usuarios de HTCmania podemos regalar un milkey: http://www.alegrecompra.com/catalogs...y&cat=&x=0&y=0, al hacer el pedido por favor deja un comentario indicando que eres forero de HTCmania.

En AlegreCompra.com sólo se acepta pago en USD. Los precios en otras monedas(por ejemplo EURO, Peso mexicano...) sirven sólo como referencia. Debido a que las tasas de cambio se afectan por muchos factores (tiempo, areas, bancos...), el importe final que pagarías depende de la tasa de cambio de PayPal y tu banco nacional. Saludos.

Viejo 23/12/14, 05:15:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Elephone P6000

Doble sim a la vez (FDD-LTE / WCDMA / GSM)
CPU: MTK6732, 64-bit Quad Core 1.5GHz
GPU: ARM Mali T760, 16 cores, soporta 3D juegos
5.0 pulgadas LCD, HD 1280*720px

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 18:08:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /