|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto el video he tenido que verlo con la cabeza de lao jajajajajajja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eloy yo tengo todo bootloader desblokeado y rooteado con root genius y me falta instalar el recovert bueno para poder instalar el supersu de tu guia! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es que sin darte cuenta lo tienes desrooteado y si no es asi desrootea y vuelve a rootear a ver k pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
que va eh provado varios root checker y a darle permisos con kinguser da acceso root concedido y aparece como rooteado probare en desrootearlo y en volverlo a rootear!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
nada lo eh desrooteado y lo eh vuelto a rootear previamente reiniciando el movil en cada operacion eh intetando instalarlo de nuevo y nada da como instalado pero no arranca en ese modo al darle a reiniciar deberia de cargar ese recovery y carga el de fabrica..
No se ya que probarEloy as llegado a probarlo tu? |
|
|
||||
|
||||
|
nada lo eh desrooteado y lo eh vuelto a rootear previamente reiniciando el movil en cada operacion eh intetando instalarlo de nuevo y nada da como instalado pero no arranca en ese modo al darle a reiniciar deberia de cargar ese recovery y carga el de fabrica..
No se ya que probarEloy as llegado a probarlo tu? ![]() Igual tengo la solucion"por probar no pierdes nada" Vamos a ver Mete en la externa el zip del recovery tal cual sin descomprimir y desde el flashify debajo de Recovery Image esta Zip File, igual desde ahi te deja Prueba a ver |
|
|
||||
|
||||
|
Nose si resetearlo desde fabrica y hacer ambos wipes y intentarlo otra forma nose ya |
|
|
||||
|
||||
|
espèraaaaaaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
antes de nada quita el root que si no, no te va dejar hacer nada
|
|
|
||||
|
||||
|
osea quieres decir que quito el root y luego lo instalo de esa forma no?
|
|
|
||||
|
||||
|
me refiero a que si lo vas a resetear de fabrica quita primero el root
|
|
|
||||
|
||||
|
que mas da que este quitado el root o no si se quita al reiniciarlo no? o no ahora mismo no me acuerdo
me jode hacer esta prueba jaja xk pierdo todas las apk pero bueno merece la pena intentarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
No se ya que probarEloy as llegado a probarlo tu? ![]() lo acabo d probar y sale lo siguiente "You Cannot perform the OTA update because your phone has been rooted do no perform any further operations.Wait for 2 minutes intul your phone automatically restart..... y mas seguro que os suena ese !!
Nose si resetearlo desde fabrica y hacer ambos wipes y intentarlo otra forma nose ya ![]() Yo probaría a abrir el bootloader de nuevo y vover a rooter..
|
||||
|
||||
|
tiene Kanutoo el movil igual que yo y no se porque no le funciona haciendo lo mismo que yo
|
|
|
||||
|
||||
|
voy hacer lo siguiente voy
1º Acabo de quitar el root genius 2º Voy a reiniciarlo de fabrica 3º Voy a desbloquear el bootloader nuevamente 4º Instalare el root genius de nuevo 5º Intalare el Flashify 6º Intentare instalar el recovery si asi no hay solucion.. ya nose que se podra hacer cromak ske si tenemos el mismo movil misma version y mismas apk de rooteo y flash y no me funciona :/ |
|
|
||||
|
||||
|
esperaaaaaaaaa jajajajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
el bootloader lo normal es que siga abierto al menos asi me devolvieron el movil los de Movistar
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada acabo d hacer lo que eh dicho ya tenia el bootloader abierto aun asi lo hice de nuevo el proceso, comprobe que estabaa abierto y asi es. Ahora tengo todo instalado y lo ago como siempre y me sale lo mismo de siempre osea no se instala no se porque
![]() Sabes que podrias hacer intentar reinstalarlo tu a ver si se te instala el recovery de nuevo. Yo no se que solucion puedo buscat ya eh provado todas! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cromak Que superuser usaste es decir diste permiso con kinguser o diste permisos con superuser de chainsDD supersu o supersuser de clockworkmod?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||