|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
re
Ami tambien me pone 2.13 y la aplicacion ocupa 48 KB
Pero no es el nuevo es el antiguo el blanco ![]() Y hay aplicaciones que no me salen una que me compre me refiero |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me vais a perdonar, pero me sigue pareciendo un Galaxy S cojo, por la falta de FM por poner una. Y el chip NFC ese... pues que quieres que te diga, aún cuesta trabajo encontrar un taxi con VISA o VISA CASH..... con lo que no creo que esa tecnología nos sirva de mucho en este pais de atrasaos XD
¿Alguien tiene los dos moviles para ver las diferencias? P.D.: Para ser tu primera review, está muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente crees que merece la pena pagar 450€ por el cambio? es que yo estube tentado, hasta que vi como era el Nexus S, me parece del nivel del Nexus One, tiene sus cosas mejores y sus cosas peores, pero al final yo creo que es mas o menos como el N1.
Pero mi pregunta no es si es mejor sobre los papeles sino si es 450€ mejor en la experiencia de usuario. Es que sobre los papeles tiene un procesador un pelín mejor, una pantalla un pelín mejor y algo más grande (que 3.7" me parece mucho, asi que mas me parece excesivo), no tiene trackball ni notificaciones con LED de colores (lo cual me parece de las cosas mas útiles de mi N1), no tiene radio FM (pero tampoco me importa mucho, no la uso casi nunca), tiene una cámara un pelín mejor (o eso espero), el multitouch funciona perfecto y no casi perfecto como en el N1, el acabado es de plasticote (y a mi me da que con la mitad de las caidas que ha tenido mi N1 ya estaría la carcasa jodidísima), no tiene dock de carga como el del N1 (el cual uso muchísimo y me parece super útil) y tiene chip NFC, que no estaría mal si no viviese en este ghetto tecnológico llamado España. Otra duda que tengo, que tal es el altavoz del NS? es mejor que el del N1? porque las únicas tres cosas por las que me despediría de mi N1 son la autonomía, el multitouch que va raro y el altavoz que debería sonar mas alto. A mi me vais a perdonar, pero me sigue pareciendo un Galaxy S cojo, por la falta de FM por poner una. Y el chip NFC ese... pues que quieres que te diga, aún cuesta trabajo encontrar un taxi con VISA o VISA CASH..... con lo que no creo que esa tecnología nos sirva de mucho en este pais de atrasaos XD
¿Alguien tiene los dos moviles para ver las diferencias? P.D.: Para ser tu primera review, está muy bien ![]() ![]() donde pone cláramente en el propio ticket QUE NO HAY QUE FIRMARLO. Pagar con tarjeta en España apesta, y en general todos los avances tecnológicos parecen obra del diablo que la gente no quiere usarlos ni aprender a usarlos, hasta que alguien cercano le demuestra comomola y entonces ya se esfuerzan un poco... el AÑO en el que pueda usar el NFC en ALGÚN sitido de España, el Nexus S será una reliquia.En Estonia por ejemplo (si, ese país ex-soviético que acaba de entrar en la UE), se puede pagar el parking por NFC, el pago con tarjeta con chip es casi mas común que el pago con efectivo, puedes ir a cualquier bar de mala muerte y pagar con chip en 2 segundos, el DNI electrónico lleva ya con ellos unos cuantos años y tiene utilidad, no lo han pesto simplemente porque mole, se puede cargar dinero al DNI para el transporte público o comprar abonos del transporte público y todo ello figura en tu DNI electrónico, sin necesidad de llevar otro ticket ni mierdas de esas del siglo pasado. España a Estonia le mea en estabilidad económica, en PIB, renta per capita, etc, pero ni las entidades ni la sociedad parece querer aprovecharse de las ventajas que les ofrece la tecnología. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el NFC lo impulsará Apple. Con el iPhone 5 supongo que aquí empezarán a ponerse las pilas con ese tema y los establecimientos lo usarán.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la semana pasada tuve durante unas horas un samsung (Que vendí) en las manos lo encendi, lo probe y vi como iba y si no pasa nada las semana próxima tendré un nexus así que ya os diré que diferencias he visto... Saludos
|
||||
|
||||
|
Como siempre, nos lo decorarán de alguna manera, le cambiaran el nombre y lo anunciarán a bombo y platillo como algo supernovedoso y que han creado ellos... en fin que me la pela bastante lo del nfc...
Yo la semana pasada tuve durante unas horas un samsung (Que vendí) en las manos lo encendi, lo probe y vi como iba y si no pasa nada las semana próxima tendré un nexus así que ya os diré que diferencias he visto... Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
+1! Aunque luego le podrán poner roms ^^
|
|
|
||||