|
||
|
|
||||
|
||||
|
jajaja son unos 'cachondos' estos de motorola.
¿sorpresas navideñas? A ver que lo analizo: La actualización a LP "está en curso", y es inminente su despliegue (el puntilla está en la definición de 'inminente'). Luego el anuncio que se actualiza el Moto G a LP no sería una "sorpresa", pues es algo sabido, cantado, y algo demorado si queréis. Lo que sí sería una "sorpresa", es que dijeran algo como... "El moto G NO se actualiza a LP hasta que google no saque en Febrero o Marzo la versión 5.1, porque hay diferentes problemas de estabilidad." (o lo que sea) ESO sí sería una sorpresa cojonuda, y una buena desilusión ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja son unos 'cachondos' estos de motorola.
¿sorpresas navideñas? A ver que lo analizo: La actualización a LP "está en curso", y es inminente su despliegue (el puntilla está en la definición de 'inminente'). Luego el anuncio que se actualiza el Moto G a LP no sería una "sorpresa", pues es algo sabido, cantado, y algo demorado si queréis. Lo que sí sería una "sorpresa", es que dijeran algo como... "El moto G NO se actualiza a LP hasta que google no saque en Febrero o Marzo la versión 5.1, porque hay diferentes problemas de estabilidad." (o lo que sea) ESO sí sería una sorpresa cojonuda, y una buena desilusión ![]() ![]() ![]() que podemos tener mucha pero que mucha imaginacion.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
http://gatosiames.es/el-moto-g-1a-ge...-0-1-lollipop
¿Será verdad? vuelvo a tener esas ganas de actualización que un dia perdí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encantan los blogs que van copiando en cadena noticias sin contrastar y las repiten dia si y dia tambien...
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Icarus76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Excepto que algún blog tenga un moto g, los únicos que sabemos cuándo se actualiza somos nosotros, ya que cuando vean que comentamos que se está actualizando publicarán una noticia que diga que se están empezando a actualizar, así que es un poco bobada (y pérdida de tiempo) buscar cuando se actualizará jeje.
|
||||
|
||||
|
Excepto que algún blog tenga un moto g, los únicos que sabemos cuándo se actualiza somos nosotros, ya que cuando vean que comentamos que se está actualizando publicarán una noticia que diga que se están empezando a actualizar, así que es un poco bobada (y pérdida de tiempo) buscar cuando se actualizará jeje.
![]() En segundo lugar, creo que son las ganas de tenerlo ya. Se que es una chorrada tener tanta impaciencia, pero lo q digo, son las ganas. A todo eso, Feliz navidad a todos!
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kharen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya me he cansado, y le he puesto el 5.0.1 GPE. Porque lo que son las aplicaciones de motorola no las uso, la cámara mas de lo mismo y la radio menos todavía. Lo que me queda de duda es que si sacan alguna nueva actualización, pueda actualizarla sin problemas y que no se me bloquee. Y otras de las cosas que me he fijado, es que cuando lo apago y lo pongo a cargar, la pantalla no se apaga y se queda en negro pero encendida, que sera?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya me he cansado, y le he puesto el 5.0.1 GPE. Porque lo que son las aplicaciones de motorola no las uso, la cámara mas de lo mismo y la radio menos todavía. Lo que me queda de duda es que si sacan alguna nueva actualización, pueda actualizarla sin problemas y que no se me bloquee. Y otras de las cosas que me he fijado, es que cuando lo apago y lo pongo a cargar, la pantalla no se apaga y se queda en negro pero encendida, que sera?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Va a consumir más estando apagado el móvil pero con la pantalla encendida que estando encendido con la pantalla apagada.
Así que lo mejor es cargarlo estando el móvil encendido (con pantalla apagada) Última edición por cesc1972 Día 22/12/14 a las 17:11:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que conste que yo me he leído todo, incluida basura claro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con la de morralla que hay cualquiera se pone a leer... Ahora habrá quien diga que este mensaje también sobra y bla bla bla. Pero hombre, para decir que busque mejor no contestes y no creas mensajes vacíos de contenido y evitas crear mal ambiente. Sin acritud!!
Que conste que yo me he leído todo, incluida basura claro. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Estas clases de preguntas son las que interesan y no paginas y paginas de porras inutiles que no aportan nada. No te quedarias mejor contigo mismo contestando y ayudando al compañero en vez de darle esa zasca innecesario? Pregunto
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ruben.91 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos como estan? Estoy de nuevo en carrera, pero desde hoy con mi flamante moto g2