|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me llegó ayer el reemplazo con Kitkat y patitas. Por ahora todo perfecto, pero no le llega la OTA con lollipop ¬¬ |
|
|
||||
|
||||
|
Metele directamente la imagen de fabrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no le metería Lollipop, a dia de hoy va mucho peor que kitkat
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me he vuelto a kitkat, para poder comparar (puse ma mahdi), y la verdad que vjela esto., menudo cambio, hasta en fluidez.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi mañana a lo largo del dia deberia llegarme el reemplazo, a ver como llega! supongo que en buen estado y espero que un rev 1.1 como el mio! mañana os contare que tal!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
patillas?? que son las patillas?, ami segun el tracking me llega hoy el de ups con el reemplazo
|
|
|
||||
|
||||
![]() Son una tontería, si tu reemplazo viene sin patillas no te preocupes, no vayas a pedir otro reemplazo por esa gilipollez. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a David_Vaz su comentario: | ||
|
|
|
Ahh ok pues no lo sabia...total mi n4 tiene eso,ni se que quiere decir si es mala señal o buena, asi que si el reemplazo me lo trae... me da igual jejej
Última edición por daji82 Día 22/12/14 a las 11:16:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que lo sacaron, porque cuando apoyabas el movil en una mesa, no se "oye" correctamente y con esas patitas hacian la funcion para que se levantara un poco, pero ya te digo, por mis manos han pasado ya 3 nexus (2 de ellos enviados a google, y el que tengo ahora) y este ultimo no tiene las patitas y ni lo noto es una gilipollez
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito; que me acaba de llegar! Jajaja. Hace cosa de cinco minutos! Viene en una caja impecable, y dentro otra cajita con el nexus y su imei y numero de serie nuevos. Asi por fuera esta impecable y con los plasticos como nuevo! En comer y encenderlo comento impresiones jajaja. Lastima que no haya sido un 5, me cachissss jajaja. Pero me conformo con el 4, que es el que compre y pague jajaja Última edición por kubala_85 Día 22/12/14 a las 14:17:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues... Malas noticias para mi.
El nexus que me han enviado tiene el mismo problema que el mio y mas acentuado si cabe. Osea que estoy unos segubdos en la pantalla de inicip y cuando he entrado a ajustes se veia ahi marcado el icono del play store. Terrible. Y viene con android 4.3... Esta misma tarde vuelvo a llamar porque me han enviado uno que esta peor que el mio |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo se compi, muchas gracias. Pero me jode! Y mucho jajaja. A ver a la proxima. En cuanto pueda llamo al google otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tramitaré en Enero, supongo, ahora en plenas fiestas es mucho lío |
|
|