|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si habeis seguido los pasos tal y como viene, os tiene que funcionar si o si
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según yo lo veo, con el bootloader 'lock' puedes flashear una STOCK ROM "de tu dispositivo".
Como lo que tratas de flashear es una ROM (GPe ROM) que no es para tu dispositivo (tu móvil no es GPe), teniendo el bootloader 'lock' (bloqueado), es normal que te de error. Deberías desbloquear ('unlock') el bootloader, con todo lo que esto conlleva, para poder flashear la ROM GPe. P.D.: Vaya, has borrado todo menos las palomitas mientras te estaba contestando... |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando terminé el proceso, el teléfono funcionaba todo perfectamente pero al cabo de unas horas, se me apagó y cuando he vuelto a encenderlo, todo va normalmente hasta que se termina de encender el teléfono y entonces se queda la pantalla como apagada, el teléfono funciona como si la pantalla estuviera encendida pero no se ve nada en la pantalla... Alguien más con el mismo problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando terminé el proceso, el teléfono funcionaba todo perfectamente pero al cabo de unas horas, se me apagó y cuando he vuelto a encenderlo, todo va normalmente hasta que se termina de encender el teléfono y entonces se queda la pantalla como apagada, el teléfono funciona como si la pantalla estuviera encendida pero no se ve nada en la pantalla... Alguien más con el mismo problema?
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bloqueador de publicidad poneis para funcionar con root en lolipop? Es lo único que me falta para dejarlo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente trabajo
muchas gracias por el aporte, demasiado completo, cómodo y sin problemas.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ir a 5.0.1 US Retail desde 5.0.1 GPE
Hola, ahora mismo tengo mi XT1032 en GPE 5.0.1
Según dicen ya está llegando 5.0.1 a equipos de EEUU. ¿Podré hacer downgrade a US Retail 4.4.4 por medio de fastboot (sin gpt.bin ni motoboot.img) para que luego me llegue la OTA de US 5.0.1? ¿Creen que habrá algún problema? ¿Tal vez con el bootloader? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Según dicen ya está llegando 5.0.1 a equipos de EEUU. ¿Podré hacer downgrade a US Retail 4.4.4 por medio de fastboot (sin gpt.bin ni motoboot.img) para que luego me llegue la OTA de US 5.0.1? ¿Creen que habrá algún problema? ¿Tal vez con el bootloader? Saludos! ![]() . Si te llega la ota de 5.0.1 al instalarla se supone que debe funcionar perfectamente ya que sera compatible el bootloader con la rom y no tendra esos problemas de la pantalla! Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera que solucionaran lo del brillo?
Otra consulta, la GPE tambien tiene ese uso desmesurado en el procesador que tiene la brasilera, osea 800mhz? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Según dicen ya está llegando 5.0.1 a equipos de EEUU. ¿Podré hacer downgrade a US Retail 4.4.4 por medio de fastboot (sin gpt.bin ni motoboot.img) para que luego me llegue la OTA de US 5.0.1? ¿Creen que habrá algún problema? ¿Tal vez con el bootloader? Saludos! ![]() tengo la retail us 4.4.4 y aun no hay señas ni humo del 5.0 DDDDDDDDDDDD ojala salga pronto |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jackstech su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
TODO SALIÓ A LA PERFECCION, GRACIAS EVOGP
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final pude instalar 5.0.1 con este tutorial, muchas gracias!!
Ahora bien, no me hice root, significa que podre tener actualizaciones futuras, o muero en 5.0.1? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|