|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[N]ation L ROM - G900HXXU1BOAD - TouchWiz Style
..:: [N]ation ::.. ![]() Esta rom personalizada se basa en el último firmware oficial de Samsung (5.0 Lollipop). Fué modificado y optimizado bajo mis gustos personales y los del [N]ation Team. Lo que se buscaba era que la vida máxima de la batería y un buena performance. Espero que les guste e iremos mejorando. ![]() Características: Soporte para init.d zipalignizada pre-rooteada busybox instalado eliminado knox del sistema se eliminó bloat (lo habitual, seguramente para versiones futuras se mejorará) adb insecure activado adblock instalado tweaks de performance de batería y rendimiento tweaks en prop... y más... Requerimientos: Teléfono rooteado Custom Recovery instalado Firmware BOA7/BOAD (Preferentemente el último BOAD) Instalación: * Antes que nada: hacemos un nandroid de nuestro sistema 1 - Copiamos la rom a la SD 2 - Full wipe (data, cache y dalvik cache) 3 - Opcional: Full format (boot, cache, system, data, data / media) 4 - Reboot (el primer reinicio demora) 5 - Listo! Changelog: [N]ation L: * First version with Android L v2.1.1: * Último firmware disponible * Solucionado bug inicial de teclado * Se eliminan aplicaciones Android L * Más rápida * Más batería v2: * Actualizada a G900HUUB1ANI2 * Instalado Fast Launcher (thanks SkywalkerZ) * Agregado Android L Sounds * Agregado Android Apps (Calendar, Drive, GenieWidget, Gmail, Hangout, Magazines, Maps and YouTube) * Agregado Keyboard L (thanks Kevin) * Para una mejor experiencia usar Nova Launcher v1: Versión inicial! Descarga: v1: Torrent - Mega v2: Torrent v2.1.1: Mega [N]ation L: Mega Agradecimientos: Thorvic777, manojpy, xXNicoXx, George, Onda Expansiva, GrupoAndroid, XDA y a TODOS! Nation Team: Buscamos gente con tiempo de programar, ganas de aprender y sobre todo con pilas para reírse un rato largo y también continuar éste proyecto Se necesitan gente con conocimientos en lo posible (digo posible, en todo caso con muchas ganas de aprender es suficiente) sobre android kitchen, modificación de apks, testers también. Cualquier cosa consulten por MP. [N]ation TeaM está formado por: briann_cs - jah2110 - fedegin - Fevax - ice.
Última edición por ice.modding Día 18/02/15 a las 05:33:46. Razón: Se agrega mirror Mega |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ice.modding su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, la probaré en cuanto pueda, me interesa mucho que tenga un buen rendimiento en batería, podrias poner algunas capturas para ver el diseño y tambien el rendimiento que te ha dado y gracias nuevamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrias subir algunas capturas, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La subí a las apuradas. Mil Disculpas, cuando me haga tiempo subo algunos screens, de todas formas estéticamente es igual a stock. En futuras versiones voy a ir modificando eso. En horas de pantalla llegué a unas 7 horas usándolo mucho. Tal vez, si administraba mejor duraba más.
|
||||
|
||||
|
genioooo
bajandooo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es para el modelo sm-g900h (exynos)?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
podrias hacerla compatible para el G900M ? ya que lo intente pero no funciono :P
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probarla a ver que tal va,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La eh probado y la bateria me dura igual q la stock. saludos
|
|
|
||||
|
||||
de todas formas la duración de batería puede variar o no, depende del uso ![]()
|
||||
|
||||
|
Podrían subir otro link? Hace tres horas que trato de bajar la v2
Última edición por cerocool2014 Día 23/11/14 a las 01:01:07. |
|
|
||||
|
||||