|
||
|
|
||||
|
||||
|
pregunto opiniones muy amables
Hola que tal, soy nuevo en este foro, me gustaria preguntar como va la rom al estilo lg g3? Ya que si lo formateo con esta rom seria para quedarme con esta rom es que instalar app por app y tener el movil adaptado al usuario con sus apps num de telefonos etc lleva tiempo, me gustaria ver opiniones muchas un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Podria hacerlo desde la stock como hice en el xperia u pero, no tengo tanto tiempo.como.entonces jajaja Si hiciera una rom de 0 ahora.mismo seria para utilizarla a diario y touchwiz no seria una la primera opcion. Hola que tal, soy nuevo en este foro, me gustaria preguntar como va la rom al estilo lg g3? Ya que si lo formateo con esta rom seria para quedarme con esta rom es que instalar app por app y tener el movil adaptado al usuario con sus apps num de telefonos etc lleva tiempo, me gustaria ver opiniones muchas un saludo
![]() Respecto al.rendimiento no difiere mucho de la stock
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, soy nuevo en este foro, me gustaria preguntar como va la rom al estilo lg g3? Ya que si lo formateo con esta rom seria para quedarme con esta rom es que instalar app por app y tener el movil adaptado al usuario con sus apps num de telefonos etc lleva tiempo, me gustaria ver opiniones muchas un saludo
![]() Ahora sí, si a ti el aspecto visual te da igual, te recomiendo que no te compliques la vida, y te quedes en la que estas. Espero que te sirva, feliz naidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Agradezco vuestras opiniones
muchas gracias por dar tu punto de vista, seguro que me lo instalare en mi bq... ya que la stock que tengo tiene muchos bugs y hablando con bq me dice que lo arreglara en una futura actualizacion.... que rabia y llevo yo y todos los que pasaron a kit kat 3 meses con un tlf que funciona fatal!!!... bueno muchas gracias nose cuando.. pero pronto un par de dias o algo mas la instalare en mi movil hihihi mil gracias otravez un abrazo (agradeceria una captura de pantalla de ajustes ->aplicaciones ->en ejecucion para ver como trabaja la ram) un saludo y buen trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la opinion
Utiliza el titanium.backup para no ir app por app, con esa app cambias de rom en minutos. O sino backup con el recovery
Respecto al.rendimiento no difiere mucho de la stock[/quote] gracias por tu opinion la verdad que tengo ganas de probarla, un saludo ya comentare mas adelante en un par de dias o algo mas osea cuando me decida a hacerlo ya dire que tal y una cosa lo de titanium backup la aplicacion se instala con sus datos por ejemplo colornote si tengo alguna nota volveria a estar esa nota? espero respuesta muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Cita:... y una cosa lo de titanium backup la aplicacion se instala con sus datos por ejemplo colornote si tengo alguna nota volveria a estar esa nota? espero respuesta muchas gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias: Diego
vamos a probarla |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por dar tu punto de vista, seguro que me lo instalare en mi bq... ya que la stock que tengo tiene muchos bugs y hablando con bq me dice que lo arreglara en una futura actualizacion.... que rabia y llevo yo y todos los que pasaron a kit kat 3 meses con un tlf que funciona fatal!!!... bueno muchas gracias nose cuando.. pero pronto un par de dias o algo mas la instalare en mi movil hihihi mil gracias otravez un abrazo (agradeceria una captura de pantalla de ajustes ->aplicaciones ->en ejecucion para ver como trabaja la ram) un saludo y buen trabajo
![]() ! ( la barra de navegación NO viene con la ROM sino que me la he puesto yo)
Última edición por Blay007 Día 21/12/14 a las 13:45:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mersi crack
Ostrasss tiene buena pinta haber si esta semana lo hago ( si tengo tiempo ya que trabajo mucho) y subo capturas tambien hihi mil gracias otra vez crack
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un gran trabajo diego9109
Gracias
|
||||
|
||||
|
Llevo con la rom un par de días en el bq de mi mujer y la verdad que está muy contenta. Pero creo que vamos a tener que mándarlo al SAT porque el otro día se le cayó y no va el wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|