|
||
|
|
||||
|
||||
|
Grabación modo cámara lenta...¿Un fiasco?...
Bueno pues resulta que ayer por primera vez tras meses me dio por probar la grabacion en camara lenta y resulta que me decepciono; y no entiendo el porque tal diferencia con la grabacion normal
1. La luminosidad se reduce, es como pasar de estar de dia a ser de noche y 2. Muy mala calidad de grabacion en comparacion con la camara normal, No se si es culpa de mi Lg, todos, el software...¿Causas?
Última edición por gabri_24 Día 23/12/14 a las 22:49:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es tema tabú en este foro, la gente defiende lo indefendible. Llevo dos meses con el G3 y es lo único que no entiendo de este terminal, ya que hasta el Moto G 2014 lleva mejor cámara lenta. No entiendo a qué se debe que parezca que grabas con un nokia 5800.
Y por mucho que intenten dar razones a esto, no las hay. No tiene sentido que una pedazo de cámara de un terminal gama alta tenga esta opción para hacerla pésima, para eso que no la hubieran puesto porque dan hasta ganas de llorar de ver la cámara lenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un fiasco tanto la calidad de grabación (pixelada.....) como las opciones que incluye ( no se puede compartir el video con la camara lenta aplicada ).
Tengo pendiente hacer una grabación en HD ( 60fps ) y hacerle el efecto cámara lenta con app. Seguro que se consiguen mejores resultados. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es tema tabú en este foro, la gente defiende lo indefendible. Llevo dos meses con el G3 y es lo único que no entiendo de este terminal, ya que hasta el Moto G 2014 lleva mejor cámara lenta. No entiendo a qué se debe que parezca que grabas con un nokia 5800.
Y por mucho que intenten dar razones a esto, no las hay. No tiene sentido que una pedazo de cámara de un terminal gama alta tenga esta opción para hacerla pésima, para eso que no la hubieran puesto porque dan hasta ganas de llorar de ver la cámara lenta. ![]() La calidad es pésima, yo no sé quién es capaz de decir lo contrario. Este tema está ya muy trillado, podríamos movernos a un hilo con más replys. Si entráis en el FAQ enlazado en mi firma lo comento, no hace falta abrir un hilo nuevo. EDITO: como decía, esto es un tema más que trillado.
Realizo certificados energéticos de viviendas, si estás interesado, mándame un privado Última edición por a.curtis Día 22/12/14 a las 12:59:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se soluciona fácilmente poniendo la Open Camera y subiendo el bitrate, porque la otra opción es si eres root le puedes cambiar la cámara por una versión modificada de la oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la cámara lenta la probé una vez y no mas me pareció que se reducía la calidad demasiado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado la open camera y la xcam lg pero ninguna me deja escribir en la sd con lollipop, sabéis de alguna app de cámara que si que deje en android 5.0?
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los Android graban cámara lenta de risa, incluido el note 4 que según es el mejor móvil, yo tuve el iPhone 6 plus y la diferencia es tan grande que me dieron ganas de llorar, eso si es cámara lenta y no se porque en Android no se ponen las pilas y hacen algo porque la diferencia en ese aspecto con ios es brutal
|
|
||||
|
||||
|
Ambos te dejan escribir en la SD si eres root y tienes el fox para que Android te deje escribir en la SD, si no es asi, ninguna te dejara.
|
||||
|
||||
|
Todos los Android graban cámara lenta de risa, incluido el note 4 que según es el mejor móvil, yo tuve el iPhone 6 plus y la diferencia es tan grande que me dieron ganas de llorar, eso si es cámara lenta y no se porque en Android no se ponen las pilas y hacen algo porque la diferencia en ese aspecto con ios es brutal
![]() Android siempre detras de Apple...
Nokia 5110 -> Nokia 3220 -> Nokia 3310 -> Nokia N81 -> HTC Desire S -> Newman N2 -> iPhone 4 -> Nexus 4 -> Nokia Lumia 920 -> Nokia Lumia 925 -> LG G3 -> Samsung J5 2016 -> Huawei P9 Lite -> iPhone 6S -> Xiaomi Mi9 Lite
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a superslo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sospecho que, la camara lenta siendo "invento" reciente de Apple, al darse cuenta las marcas que usan Android no tenian preparado el Hardware para este tipo de grabacion y han armado un software cutre para cumplir mas o menos, mas para usar esta caracteristica en sus estrategias de marketing que otra cosa.
Android siempre detras de Apple... ![]() Mi LG Viewty, de hara como 8 años, que fue de los primeros moviles en ser tactil, ya llevaba el modo camara lenta (que por cierto, no distaba mucho del G3, es muy triste esto) Precisamente por eso pensaba que LG seria ya veterana en lo de la camara lenta y me lleve bastante decepcion con el G3 en este aspecto Otra cosa es que apple lo que implementa lo implementa muy bien....pero de ahi a inventar... |
|
|
||||
|
||||
|
En serio??? Algunos seguis pensando que Apple ha INVENTADO algo?
Mi LG Viewty, de hara como 8 años, que fue de los primeros moviles en ser tactil, ya llevaba el modo camara lenta (que por cierto, no distaba mucho del G3, es muy triste esto) Precisamente por eso pensaba que LG seria ya veterana en lo de la camara lenta y me lleve bastante decepcion con el G3 en este aspecto Otra cosa es que apple lo que implementa lo implementa muy bien....pero de ahi a inventar... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el compañero al entrecomillar la palabra invento deja bastante claro que nadie inventa nada, simplemente, como tú mismo bien dices, apple lo implementa muy bien. Para algunas cosas sois literales pero para otras más abstractos que picasso. Lo que os mola hacer sangre. Este no es el tema de discusión aquí.
![]() En cuanto a la camara lenta, no hay apps de terceros, con todas las apps de fotografia y video que hay, que hagan bien este efecto? Me parece raro. Hay algun tipo de limitacion a la hira de trastear con este tipo de cosas para un "tercero"? |
|
|
||||
|
||||
|
Pido mis disculpas si es así. Tambien es verdad que siempre que se habla del tema de la camara lenta tardan en aparecer 0.2 seg los pro iphones diciendo lo buenos que son en este aspecto. Y será así, pero como dices, no es el tema. Quiza al volver a ver de nuevo a apple por un tema de estos me hq hecho responder de forma precipitada. Disculpas de nuevo
En cuanto a la camara lenta, no hay apps de terceros, con todas las apps de fotografia y video que hay, que hagan bien este efecto? Me parece raro. Hay algun tipo de limitacion a la hira de trastear con este tipo de cosas para un "tercero"? ![]()
|
||||
|
||||
|
Pido mis disculpas si es así. Tambien es verdad que siempre que se habla del tema de la camara lenta tardan en aparecer 0.2 seg los pro iphones diciendo lo buenos que son en este aspecto. Y será así, pero como dices, no es el tema. Quiza al volver a ver de nuevo a apple por un tema de estos me hq hecho responder de forma precipitada. Disculpas de nuevo
En cuanto a la camara lenta, no hay apps de terceros, con todas las apps de fotografia y video que hay, que hagan bien este efecto? Me parece raro. Hay algun tipo de limitacion a la hira de trastear con este tipo de cosas para un "tercero"? ![]() No es que salgan los pro-iphone, o es que acaso tienen que existir siempre dos facciones súper marcadas enfrentadas entre sí desde tiempos inmemoriales???? Ser objetivo es decir: la cámara del iphone es mejor. Tú mismo lo has dicho, acaso eres pro Apple? La cámara del LG G3 en cuanto a grabación en slo-mo, es una puta basura. Acaso estoy siendo yo pro-apple?
|
||||
|
||||
|
No te tienes que disculpar, aquí estamos para discutir.
No es que salgan los pro-iphone, o es que acaso tienen que existir siempre dos facciones súper marcadas enfrentadas entre sí desde tiempos inmemoriales???? Ser objetivo es decir: la cámara del iphone es mejor. Tú mismo lo has dicho, acaso eres pro Apple? La cámara del LG G3 en cuanto a grabación en slo-mo, es una puta basura. Acaso estoy siendo yo pro-apple? ![]() Pero ya que ha quedado claro, no desviemos mas sobre esto, y sigamos con el hilo y a ver si podemos encontrar soluciones o buscar más información del tema
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que tampoco hay ninguna app que solvente esto ni editando los videos que grabamos a 720, y la que hay (Kinemaster) tiene un pago mensual bastante alto. Me jode ya digo que el Moto G tenga mejor cámara lenta que este pepino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las opciones de camara del G3 son un verdadero mojon, no solo hay poca cosa donde toquetear, ademas ofrecen poca calidad, la mas pesima sin duda la camara lenta... hay 2 apks que mejoran indudablemente la calidad de la camara:
Xcam 5.2.4, su ultima version con una enorme cantidad de opciones y algunos bugs corregidos. Lenovo Super Camara, no vais a encontrar mas opciones en una camara.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s. A mi lo que me sucede últimamente es que a la hora de hacer una fotografía tanto con flash o sin el se queda congelada la imagen y tarda unos 10 o 15 segundos en volver a reaccionar. A alguno le pasa esto?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||