|
||
|
||||
|
||||
LegenD v12 Port Aquaris 5 [base stock 2.2]
Archivo Adjunto 755672
![]() Hola Un saludo a todos, hoy traigo un nueva ROM Instalarla es vuestra responsabilidad. no soy responsable de posibles brick. Hacer copia de seguridad del IMEI. Instalacion
(Click para mostrar/ocultar)
Agradecimientos
Descargas
Lista de cambios
Gracias a todos y un saludo.
Última edición por ronchito Día 08/12/17 a las 21:09:48. |
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a ronchito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias!!!!
|
|
||||
|
||||
Gracias, vamos a probarla
|
|
||||
|
||||
Como la instalo, vengo de android 4.2 jelly bean
|
||||
|
||||
Ronchito algún cambio con la ROM que se testeó?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ok muchas gracias!!!
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Que pena no poder usar esta ROM por no funcionarme el WiFi y el root... Muy buen aporte Ronchito
|
|
||||
|
||||
Informe de test Install Legend-V8 Aquaris5
Hola! Como te prometi, baje e instalé la ROM sin problemas y lo he configurado a mi gusto. TODO OK: Observaciones: 1.-El idioma de seleccion inicial de configuracion es en chino, 2.-La configuracion de almacenamiento de software OK, externa y interna pero por defecto lo hace en externa (SD) para instalacion, quizas debiera ser la interna (FLASH) 3.-El software XPOSED me va OK con Gravity. Actualizacion OK y funcionamiento OK. 4.-Camara, Video y Galerias me van OK y estan mejor que las otras ROMs.. 5.-Bluetooth y Wifi OK aunque supongo que deberias avisar a la gente que se debe usar el pack que indican de Wifi-Fix en el hilo de la ROM "Discovery V1.0" por el bug de "nvram". 6.-Feeling de iconos "Lollipop" y "Ajustes" me hacen gracia. Por mi son OK. 7.-Buen aporte del app audio "Viper4FX". OK 8.-Modos USB-MTP y USB-Store van OK y se ven las carpetas flash y SD. 9.-Root OK. Mi opinion global es la mejor de las tres que has hecho. Si quieres alguna captura de imagen hazmelo saber. Atte. Saludos, Este uno de los informes que me enviaron. Gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que suerte tiene el chico que te hizo esa valoracion, ya la instale 10.000 veces y me falla el root y el wifi..
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No entiendo lo que puede ser que me este fallando en mi movil!!!!!
|
|
||||
|
||||
Se puede instalar desde JB ?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cual es el estilo de letra que usa esta ROM?
Gracias, ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|