|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desbloquear el smartphone con el smartwach
Con la última versión del software en el G Watch R y lollipop en el G3 se supone que el reloj mantendría desbloqueado el teléfono sin necesidad de más seguridad (pin, patrón, contraseña ...) estando conectados , pero no es así...
¿Alguien sabe algo del tema?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfectamente con Nexus 5 y Moto 360 Cuando el reloj está emparejado no pide patrón o código de desbloqueo. Faltaría hacer que lo pidiera aunque este emparejado pero a unos metros. Pero algo es algo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Sin el reloj tenías patrón, pin...?
Última edición por JSGzgza Día 17/12/14 a las 13:26:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un g3 y tampoco me funciona. Me pide el patron siempre. Tenga el wach r conectado o no. Si en nexus y motorola funciona......entonces sera problema del software de lg.
|
|
|
||||
|
||||
|
Activar la casilla del dispositivo vinculado en dispositivos fiables (en ajustes / seguridad)
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que ir a "Ajustes" -> "Seguridad" -> "Bloqueo de Pantalla" -> "Desbloqueo por Bluetooth" -> "Continuar" -> "G Watch R" (o cómo llames al reloj) -> Seleccionas método alternativo, en mi caso "Patrón".
Luego en "Ajustes" -> "Seguridad" -> "Sensibilidad de desbloqueo" -> Configuras la sensibilidad/distancia al reloj. A disfrutar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que ir a "Ajustes" -> "Seguridad" -> "Bloqueo de Pantalla" -> "Desbloqueo por Bluetooth" -> "Continuar" -> "G Watch R" (o cómo llames al reloj) -> Seleccionas método alternativo, en mi caso "Patrón".
Luego en "Ajustes" -> "Seguridad" -> "Sensibilidad de desbloqueo" -> Configuras la sensibilidad/distancia al reloj. A disfrutar. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo configurado con mi Nexus 5 - LG g watch R y no me funciona... me pide el patrón... he probado a poner y quitar lo de smart lock... y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi Nexus 5 funciona a veces, cuando le da. Aqui como se activa en el Nexus 5:
Ajustes/Seguridad/Agentes de confianza/Activar Smart Lock Luego mas arriba... Ajustes/Seguridad/Smart Lock/Ingresar el patron de desbloqueo que tengas y añadir yu LG G Watch R cmo dispositivo de confianza BT.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||