|
||
|
|
|
|||||||
| Sony SmartWatch 3 Sony SmartWatch 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
LG G Watch R vs Sony SmartWatch 3 duda a escoger.
Buenas.
Estoy interesado en uno de los dos modelos.Desconozco un poco el tema,perdonar si la consulta es algo tonta. Actualmente tengo un xperia z3 por la marca creo que la mejor opción es sony SmartWatch 3. Si hay algún entendido independientemente el diseño hay algún diferencia en sus funciones y capacidades o de compatibilidad,ya que LG cuesta algo mas que sony. Hoy por hoy los dos modelos hacen exactamente lo mismo. Feliz NavidadMuchas Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienen dos diferencias destacables que depende de tus hábitos o interés le darás más importancia o no.
El Sony es el único con GPS y ya están saliendo apps para hacer deporte que lo utilizan pudiendo dejar el móvil en casa y también es el único con certificación IP68. Es decir es sumergible. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kconan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Kconan,sabia que ibas hacer el primero en contestar.
Dos datos muy importantes a tener en cuenta. Y también voy añadir algunas inquietudes por supuesto a tener en cuenta, con tu permiso. -Es el único SmartWatch que su pantalla tiene un sensor de luminosidad. -Junto a su competencia Samsung Gear S tiene una duración de uso de dos días mas o menos. -Y por ultimo es el mas versátil a la hora de cargarlo,ya que trae un conector micro usb. *Algo negativo que no trae Sony SmartWatch 3 sensor ritmo cardíaco. Espero haber aclarado a alguien mas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo tengo en mis manos... y me gusta el diseño, pero creo que lo voy a devolver pues no es lo que me pensaba, nunca me ha gustado del todo google now la mitad de lo que le digo ni lo entiende y no entiendo como no lleva un altavoz
Última edición por tonomo Día 22/12/14 a las 15:42:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola,
para no abrir un hilo nuevo aprovecho este y continuo un poco sobre preguntar si merece la pena el sony, yo lo usaría: - reloj - gps para correr (sin usar el movil) - escuchar musica usando cascos inalambricos bluetooth (sin usar el movil) - ¿soporta spotify? he leído que lo querían poner offline music para android wear pero no sé si ya funciona lo del sensor de ritmo cardiaco sería la releche si lo pusieran... para lo que he comentado, ¿funciona bien el sony? gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Spotify nada de nada. Solo puedes pasar música desde el móvil y encima solo por bluetooth con lo que es un proceso bastante lento. Pero sí, va bien.
Algunos pulsómetros bluetooth ya se pueden usar en combinación con la app para correr llamada ghostracer en su versión beta (en el hilo principal hablamos de ella). Está todo un poco verde y tendrás la sensación de que las cosas están a medio terminar, pero realmente sí, ya se puede usar como herramienta deportiva bastante completa. |
|
|
||||
|
||||
|
no tiene wifi? y se pueden pasar los datos/musica desde el pc?
uff..está dificil encontrar uno que lo lleve todo..jeje. Pero se va acercando Última edición por lehasdao Día 13/01/15 a las 12:02:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que sí que tiene wifi en el hardware, pero no está activado, así que no.
Y no, no se pueden pasar ficheros por usb. Solo por bluetooth desde el móvil desde la app Google play music o Walkman de Sony. Es lo que hay. |
|
|
||||
|
||||
|
pues vaya...si que le queda aún camino por recorrer, pero ya está en él.jeje.
gracias por la info Kconan |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||