Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/12/14, 13:22:50
Array

[xs_avatar]
TWM TWM no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Amena
Tema serio. Sospecho que espían mi móvil.

Edito:
A resultado que todo parece ser de lo más normal. Las imágenes de las que aquí hablamos no son más que unas capturas de pantalla que se usan para el task manager nuevo que incorpora miui v6.
Muchas gracias a todos los que habéis participado. Me ha resultado muy interesante el desarrollo de este hilo.

Mensaje original:
Usando una app de recuperación de datos tipo undelete me han aparecido muchísimas capturas de pantalla que yo nunca hice. Estoy seguro de que nunca hice esas capturas de pantalla.
Al móvil solo tengo acceso yo, nadie me lo ha tocado. Tengo miui.es 4.12.19 y normalmente suelo llevar la última rom que esté disponible.
Tengo incluso capturas de pantalla de aplicaciones que solo instalé por unos segundos y al ver que no me interesaban las borré, capturas de absolutamente todo, de cuando uso Facebook, WhatsApp, o miro fotos...

No quiero divulgar ningún rumor hasta tener bien claro cual es el motivo de que se realicen esas capturas de pantalla y automáticamente sean borradas y yo no tenga constancia de que eso está ocurriendo.
¿alguien más puede comprobar si le ocurre lo mismo?
¿alguien sabe de que puede ser?

Última edición por TWM Día 23/12/14 a las 12:52:49.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a TWM su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 22/12/14, 13:59:21
Array

[xs_avatar]
superdava superdava no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8 6+128Gb
Tu operador: Movistar
¿Que aplicación exactamente has usado para ver esto?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/12/14, 14:47:40
Array

[xs_avatar]
TWM TWM no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por superdava Ver Mensaje
¿Que aplicación exactamente has usado para ver esto?
Gracias
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TWM su comentario:
Viejo 22/12/14, 14:50:14
Array

[xs_avatar]
teoapabal teoapabal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: pepinote 3 y htc hd2 forever
Joder.. tema chungo..sl2
Responder Con Cita
Viejo 22/12/14, 14:55:19
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Cabe la posibilidad que sea algun "virus"?Si fuese por la ROM,ya se habria descubierto y alertado al resto de la comunidad,que somos muchos fuera de China.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/14, 14:57:53
Array

[xs_avatar]
m0ntalvo m0ntalvo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Vodafone
Tambien me salen muchisimas. Pero hay aplicaciones chinas que nunca tuve. Para mi que no son mias.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/14, 15:00:13
Array

[xs_avatar]
chacarron43 chacarron43 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Acabo de utilizar la aplicación que dices y no me a salido nada raro, todas las fotos que son mas de 3000 las hecho yo. Decir que he cambiado de rom varias veces. Como dice Plastatik, mas bien sera un virus o similar.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/14, 15:09:51
Array

[xs_avatar]
acbdo acbdo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 12/512
Tu operador: DigiMobil
Pues a mi también me mosquea. Tengo dos capturas muy sospechosas. Una en los mensajes donde hay una conversación totalmente en inglés entre dos personas y la otra una captura de pantalla donde salen llamadas de números chinos. Lo que saco en claro es que antes de tener el móvil yo lo ha tenido otra persona, porque sino no lo entiendo...
Responder Con Cita
Viejo 22/12/14, 16:07:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo creo que pueden ser imagenes cargadas al navegar con el navegador o pantallazos de los temas que se han visitado que al eliminarlos de cache aparecen de nuevo con esta aplicación, a mi me salen varias en las que aparecen trabajadores de Xiaomi y no creo que se hallan hecho fotos con mi móvil, me inclino más a pensar que alguna vez buscando cosas de xiaomi por el navegador se hallan descargado en la cache... no creo que halla que darle más importancia.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a superdava su comentario:
Viejo 22/12/14, 16:20:44
Array

[xs_avatar]
m0ntalvo m0ntalvo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
 Cita: Originalmente Escrito por superdava Ver Mensaje
yo creo que pueden ser imagenes cargadas al navegar con el navegador o pantallazos de los temas que se han visitado que al eliminarlos de cache aparecen de nuevo con esta aplicación, a mi me salen varias en las que aparecen trabajadores de Xiaomi y no creo que se hallan hecho fotos con mi móvil, me inclino más a pensar que alguna vez buscando cosas de xiaomi por el navegador se hallan descargado en la cache... no creo que halla que darle más importancia.
Yo tambien creo que son de los temas
Responder Con Cita
Viejo 22/12/14, 16:25:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Alguien sabe como eliminar definitivamente las cosas borradas en cache?¿Alguna app para ello?
Responder Con Cita
Viejo 22/12/14, 16:46:02
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: SE

Pues yo también tengo la mosca detrás de la oreja, es mucha coincidencia que tenga capturas de mis datos de email en correo, copy, playstore... etc., luego capturas de mis favoritos de la agenda telefónica, 2 capturas de sms de marzo del 2013 en chino En total unas 12-15 capturas que estoy SEGURO que no he hecho nunca y que no tienen nada que ver con el caché del buscador ni nada.
Viejo 22/12/14, 17:07:26
Array

[xs_avatar]
leticou leticou no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Pepephone
Acabo de mirar y no veo nada raro.

Ojo porque algunas "capturas" son de una guía de MIUI que viene/venía al meter la rom, en la que había numerosas capturas de pantalla para explicar e ilustrar funciones. Lógicamente, están en inglés y chino (de ahí que podáis ver contactos en chino, conversaciones en inglés, etc.). También salen las capturas de los temas de la app de temas.

No he visto ninguna captura de conversaciones mías, de mis cuentas, mis llamadas, mis sms ni nada similar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/14, 17:57:06
Array

[xs_avatar]
Atomic Atomic no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung note 9, 8, Tab S3
Tu operador: Orange
Si yo tampoco veo nada fuera de lo normal, todo son fotos mías, de los temas, cosas del whatsapp y tal asi que en principio no veo nada extraño, a no ser que los que vean cosas que no les cuadran, esten utilizando markets alternativos, por lo que se les pueda haber colado algo de malware, en principio esta todo ok!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/14, 18:26:39
Array

[xs_avatar]
kamago kamago no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

Como dice el compañero leticou, las imágenes son de los manuales de Miui. Estos manuales están ubicados en /MIUI/userbook.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/14, 19:02:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre.. q haya fotos de la rom etcc... vale pero pantallazos de cosas personales, sms facebook y cosas asi no creo que sean normales..sl2
Responder Con Cita
Viejo 22/12/14, 19:09:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto que movil es????
Responder Con Cita
Viejo 22/12/14, 21:19:29
Array

[xs_avatar]
TWM TWM no está en línea
Usuario muy activo

A ver a ver a ver... XD
Yo veo mis conversaciones es lo que sale, mis notas, con mi fondos de pantalla, mis emails. Una cosa son las imágenes que hayas podido ver de temas que están en chino y que la barra de notificaciones se ve diferente o imágenes de la play store, y otra cosa muy diferente es que salen mis wasap, mis fondos, mi pantalla de bloqueo, mis alarmas, mis notas, mi agenda con mis números. Osea que se pueden leer mi nota donde tenia cita con el dentista y las fotos guarras del grupo del wasap, y muchas otras cosas.

Tengo el Mi3 snapdragon y todas las rom que pongo son miui.es por favor decid que rom llevais puesta tanto unos como otros. Estoy intentando averiguar por medio del exif que ruta tenían o la fecha y información que se pueda obtener para saber si es problema de la rom o de alguna aplicación.
Virus no tengo y aplicaciones raras no pongo.
Josito801 tu también llevas miui.es como yo y también hemos llevado más o menos las mismas versiones, intenta ver si puedes las fechas de los correos si te aparecen.

Última edición por TWM Día 23/12/14 a las 00:59:18.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/14, 21:57:42
Array

[xs_avatar]
TWM TWM no está en línea
Usuario muy activo

Acabo de comprobar un xiaomi mi3 que tengo nuevo, preparado para regalárselo a mi padre y que solo ha estado encendido unas horas al que únicamente le he instalado la miui.es 4.12.12 y pocas aplicaciones, WhatsApp, maps, Lucky patcher, wsm tools. Y aparecen capturas de pantalla incluso de antes de meterle la rom miui.es de cuando me llegó y probé la brujula, radio, gps, y demás y lo más gracioso es que me ha recuperado una captura de pantalla de justo unos minutos antes cuando he instalado el undelete y me ha salido el aviso de que tenia que darle permisos root.

Bueno pues la versión que tenia instalada antes de que yo le meta la miui.es era la xiaomi.eu 4.11.14

De momento puedo decir que da igual que sea 'es' o 'eu' y que es cosa de la rom y no tiene nada que ver ninguna app.
Ahora bien, me gustaría saber si por ser una rom para desarrolladores tiene algo que ver.

Edito:
No hsy información exif en las imágenes.

Última edición por TWM Día 22/12/14 a las 22:38:02.
Responder Con Cita

Viejo 22/12/14, 22:39:39
Array

[xs_avatar]
mallorcaxisco mallorcaxisco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: qtek g100

http://securityaffairs.co/wordpress/...usersdata.html

Confirmado, Xiaomi nos espia. Pero no mucho más de que lo puedan hacer otras compañías como Apple o Samsung, por ejemplo.

Última edición por mallorcaxisco Día 22/12/14 a las 22:46:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 19:28:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /