![]() |
|
| ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre la nueva actualización stock, el toolkit ya te lo hace todo automáticamente cuando seleccionas la opción para flashear la stock, no tendrías que hacer nada más. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
la ultima version de la rastapop para f2fs -->>> https://www.androidfilehost.com/?w=f...f3cee06db7828e
|
|
|
|
|
Cita:
Confirmado: es 5.0.2 y va de lujo Última edición por bovirtual Día 21/12/14 a las 22:44:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pierdo los datos y aplicaciones? Quien la tenga que comente fluidez, compatibilidad de aplicaciones, impresión personal... Gracias |
|
|
|
|
Cita:
El rendimiento de la 5.0.2 es si cabe mejor aún. Creo q hasta le voy a instalar facebook y todo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias ☺ |
|
|
||||
|
||||
|
Si, necesitas instalarlas, pero no pierdes nada, asi que tranquilo compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ☺
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pueda lo pruebo. En otra tablet tengo la stock 5.0.2 y va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos contaras entonces que tal compi!!! |
|
|
|
Va perfecta la última versión de la rastapop con f2fs y 5.0.2. El único problema que veo que me da es que en los ajustes de la Rom no deja entrar en "status bar", se cierran los ajustes. Un fallo mínimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al fallo de la status bar, el autor de la ROM dice esto:
"Settings will fc when entering status bar settings. This happens because before the battery settings were based on a Boolean since it was on/off (true, false) which was written in the android database, but now the setting is a list of integers to choose from (0 off, 1 percentage inside, 2 next to the icon). A simple clear data of settings will fix it." La ultima version la habeis instalado toda en f2fs? porque quien pasa la web a ese formato habla de que quiza la particion de System para esta version deberia ir mejor en ext4 y cache y data en f2fs. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Lo de haberla instalado toda en f2fs imagino que sí. He instalado la 5.0.1 por el método de fosco_, formateando el sistema, caché y demas a f2fs y tan solo he flasheado la última a través del recovery. Edito: sí, tengo la versión 100% f2fs que ha adaptado un usuario de xda de la rastapop stock. Última edición por Jaiminho 360 Día 22/12/14 a las 14:27:43 |
|
|
|
|
Cita:
Edit: funciona muy bien, y cada vez tiene más añadidos como el boton de matar todas las apps abiertas o la barra de navegacion redimensionable. Ajustes - Aplicaciones - Todas - Ajustes - Borrar datos Última edición por fosco_ Día 22/12/14 a las 23:42:40 |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a esta última de rastapop, mediante wipe cache y devil caché, para mantenerlo toda la configuración anterior, pero me surge un pequeño problema:
me dice que ya no soy root. Mi pregunta es si lo rehago mediante el nexus root toolkit o bien he de instalar del market el su. |
|
|
|
Flasheas el zip de supersu y ya esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo la carbón 4.4, F2FS .Cuales son los pasos a seguir,hago wipes y flasheo la ROM ?
Tengo que cargar el.kernel 73 también? Se puede hacer desde un pen por Otg? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Priemro tendras que meter la lolli sgock oficial por toolkit, y luego seguir el tutorial del principio.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que algunos juegos no se puedan instalar debido al f2fs? Es que intento instalar alguno como el Wild Blood o el Six Guns y me da error, empieza a instalarlo pero me salta aplicacion no instalada.
Gracais por adelantado |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»