|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso depende de multiples factores... del volumen del ampli, el volumen que tengas en ese momento en el movil, el volumen de la cual se haya grabado la cancion, la calidad del cable, la calidad del transformador JACK - JACK, la potencia W del ampli, etc... A saberse lo que te corre por la cabeza
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pregunta tan rara.
Eso depende de multiples factores... del volumen del ampli, el volumen que tengas en ese momento en el movil, el volumen de la cual se haya grabado la cancion, la calidad del cable, la calidad del transformador JACK - JACK, la potencia W del ampli, etc... A saberse lo que te corre por la cabeza ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, gracias por las respuestas, a lo que me refería es que en este caso yo lo comparo con la salida de audio de la pc, al probar una canción en el movil tengo que alzar casi todo el volumen del ampli para que se escuche alto en cambio si reprodusco desde la pc no subo ni la mitad y ya se escucha alto. Y así también lo probe en un auto radio con amplificador y tengo que alzar casi todo el volumen y si comparo la misma canción en un USB, se escucha alto. En ambos casos el volumen del cel estaba max. Bueno eso era mi duda y si alguien lo había notado o de repente es así en todos los moviles
![]() ![]() ![]() Ni tampoco comprares la velocidad/calidad de transferencia desde un USB hacia un Autorradio, que desde el Smartphone hacia el autorradio, no viene a ser lo mismo. Que vamos, en ambos casos ganan por goleada la tarjeta del pc y el usb. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Date cuenta que de lo que se trata es de 'traspasar potencia' del móvil al amplificador. La potencia es energía al fin y al cabo, y se mide en Wattios. Y ahora te pregunto, ¿quien crees que podría pasar más potencia (más energía) al amplificador?
A) un móvil cuya fuente de energía es una mini batería de unos 2 A (...hum quizás unos 6 - 10 W), y que todo su hardware está pensado, diseñado y optimizado para funcionar con un consumo de energía (potencia) mínimo, para que así la mini batería aguante, y porque no hay 'de donde sacar'. B) una tarjeta de sonido de un PC, diseñada y optimizada para usar todos los recursos de un ordenador con una fuente de alimentación de 600+ W (hay que tener en cuenta también las impedancias de salida y entrada, y demás, pero bueno) Me imagino que la elección entre A y B, hará que te auto-contestes |
|
|
||||
|
||||
|
Date cuenta que de lo que se trata es de 'traspasar potencia' del móvil al amplificador. La potencia es energía al fin y al cabo, y se mide en Wattios. Y ahora te pregunto, ¿quien crees que podría pasar más potencia (más energía) al amplificador?
A) un móvil cuya fuente de energía es una mini batería de unos 2 A (...hum quizás unos 6 - 10 W), y que todo su hardware está pensado, diseñado y optimizado para funcionar con un consumo de energía (potencia) mínimo, para que así la mini batería aguante, y porque no hay 'de donde sacar'. B) una tarjeta de sonido de un PC, diseñada y optimizada para usar todos los recursos de un ordenador con una fuente de alimentación de 600+ W (hay que tener en cuenta también las impedancias de salida y entrada, y demás, pero bueno) Me imagino que la elección entre A y B, hará que te auto-contestes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una vez rooteado el moto g, que se puede hacer con el? como va todo eso de cambiarle la rom y demas?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Y quieres saber como va lo siguiente? Pues si ya supiste hacerle root, entonces sabras flashear un .zip Pues siguiendo los mismos pasos, se hace con las ROMs, Kernels, Mods... etc. Pero sabiendo lo que sabes, antes de llevarlo a la practica, procura informarte con todo lo que hay en el FAQ, por si la lias ![]() EDITO: Si quieres saber cosillas sobre el mundo de Android, pues tienes que hacer una cosa antes de nada. GOOGLEA. Estamos para dar soporte y orientar a la gente, no para enseñarlo todo. Para enseñar, estan los tutoriales. Última edición por Firstrow123 Día 22/12/14 a las 14:57:52. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jfran656 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna app tipo juice defender pero que funcione en loli??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he estado leyendo que para cambiar de rom, con el Rom manager creo... primero tienes que hacer un backup de todo lo de tu movil, luego debes de instalar un recoveri, y luego ya la rom... ,i pregunta es, para que es el recoveri ese y esa backup donde se guarda o si se puede eliminar o algo para tener mas espacio en el moto g 2013??
Gracias de nuevo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he estado leyendo que para cambiar de rom, con el Rom manager creo... primero tienes que hacer un backup de todo lo de tu movil, luego debes de instalar un recoveri, y luego ya la rom... ,i pregunta es, para que es el recoveri ese y esa backup donde se guarda o si se puede eliminar o algo para tener mas espacio en el moto g 2013??
Gracias de nuevo ![]() Es tan sencillo como buscar por google: Instalar custom rom con recovery y te saldra alguna pagina que te lo explicara. Despues, si no sabes lo que es un recovery, pones en google: Recovery y te lo explicara, pero me extraña que no sepas lo que es un recovery si sabes lo que es un backup. La direccion de donde se guarda el backup esta en este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=775834 en el apartado: INFORMACION EXTRA PARA TODAS LAS VERSIONES. una vez copiado en el PC, puedes borrarla del movil. Primero google e informarte. |